Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Menú del día en la Taberna 12€

Bueno, mirad lo que pasó en telefónica:
Cita:
Chicas ligeras de ropa para animar a los trabajadores de Telefónica


Los empleados de Telefónica que ya están trabajando en la modernísima Ciudad de las Telecomunicaciones que la multinacional española ha construido en el barrio madrileño de Las Tablas no olvidarán jamás el ‘Concurso de pelar fruta’.
Resulta que este complejo de 400.000 metros cuadrados en el que se levantan 15 edificios sólo tiene un restaurante. Eso sí, aseguran que es el mayor restaurante de Europa, gestionado por Autogrill, la de los restaurantes de carretera, lo que serviría para dar de comer a los empleados que ya están allí y a los que se incorporaran a partir del verano. En total, 14.000 personas.
Excelente idea, si no fuera por un pequeño detalle: siempre está vacío. “Es que es muy caro. Es autoservicio y a lo primero cobraban cada cosa por separado: un trozo de pan, tanto, una ensalada, tanto… No comías por menos de 12 euros”, dice un empleado. Los trabajadores se quejaron y… “Han puesto un menú a 8,5 euros, pero sólo ensalada y el plato del día, no puedes elegir”, dice esta fuente.

Resultado: seguía vacío. Entonces fue cuando a los responsables del restaurante Autogrill se les encendió la luz y empezaron a organizar espectáculos para atraer a la gente. Un día fue un concurso para cortar jamón, otro día era una cata de vinos…
Así hasta que se les ocurrió hacer un curioso concurso de aprender a pelar fruta. Curioso porque el mecanismo era el siguiente: dos jovencitas con el torso desnudo, sólo un dibujo de una pieza de fruta tapaba sus senos, se paseaban por las mesas pidiendo a los empleados que pelaran la fruta. El que mejor lo hiciera ganaba. Para más inri, todo ocurrió el 8 de marzo, día de la mujer.
Según testigos, fue un día movido en Telefónica y todavía es tema de conversación entre los empleados. Ahora, los trabajadores se asoman al restaurante a ver si hay espectáculo… Y si no, se buscan un bar fuera del complejo.
Enlace.

A ver si podemos poner algo parecido en la Taberna y ya vereis como estó estará a reventar.

Un Saludo mondando mandarinas.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Caramba¡¡¡, y como seria el concurso en nuestra Taberna?

Aprenda a Compilar en Delphi
============================

Dos jovencitas con el torso desnudo, sólo un dibujo de una pieza de computador tapa sus senos, se pasean por las mesas pidiendo a los usuarios que pelen su código. El que mejor lo tenga gana. Para más inri, todo lo podemos hacer el día que Al González encuentre para que es la función _CopyObject.


//Lo Edite para cambiar AL por Al..
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 12-04-2007 a las 17:14:04.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues yo, con un menú de ensalada y el plato del día por 8'50€ o 12€ a elegir seguiría sin ir a ese restaurante por muchas jovencitas con el torso desnudo que me pongan delante. Aunque no tubieran trozos de loquesea tapando sus senos. Tengo un par de restaurantes aquí al lado que por 10'50 € ó menos te dan para elegir lo que te apetezca.

Eso sí, si alguien consigue saber para qué sirve _CopyObject, sí que me apunto al concurso de pelar el código de las jovencitas... Si es que los precios de esta nuestra taberna son mucho más moderados, ¡sin lugar a dudas! Aparte de que me encanta pelar el código de...
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¡¡¡Qué caro!!!, por aquí están los menús a 7 u 8 euros, con 2 platos y postre :O

Claro que los que sirven son camareros gordos y calvos... como yo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 11-04-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Pues si que es caro, aqui en México una comida "corrida" que incluye Sopa o Consome, Arroz o Pasta, un guisado, postre y agua esta en arrededor de los 3 o 4 Euros.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Bueno, pues aquí una comida corriente cuesta mas o menos 1 Euro
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por jhonny
...Para más inri, todo lo podemos hacer el día que ALAl González encuentre para que es la función _CopyObject. ...
Buen intento Jhonny.

No había escuchado / leído eso de "inri", pero se oye cool. ¿Será una derivación de In? Ah pues chévere, que chido que lo inventaron, me cae. Ha de ser como el afirmativo que se transformó en sip. Qué denso.

Un abrazo caló-rico.

Al González.

P.D. ¿Ya listos para el 19 de mayo, Día Mundial del Gurú?

Última edición por Al González fecha: 12-04-2007 a las 16:35:56.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González
No había escuchado / leído eso de "inri", pero se oye cool. ¿Será una derivación de In? Ah pues chévere, que chido que lo inventaron,
Inventar la inventaron, pero ya hace unos cuantos años
Cita:
Empezado por Real Acedemia

inri.
(Acrón. de Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum, rótulo latino de la santa cruz).
1. m. Nota de burla o de afrenta. Le puso el inri.
para más, o mayor, ~.
1. locs. advs. Para mayor escarnio.
Por cierto, Al veo que te sigues con el marcador congelado ¿milenofobia?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum = Jesucristo Nazareno rey de los judios.

*nótese el uso del genitivo Iudaeorum.

Al hilo de lo apuntado, el pez era el símbolo de los cristianos antiguos, por ejemplo se podía dibujar un pescado en la arena y de esta manera se mostraba de manera críptica la pertenencia a dicha religión.

También era un acrónimico:

Ichthys o pez cristiano: El símbolo del pez es una profesión de fe abreviada en una sola palabra. La palabra pez en el griego clásico se dice Ichthys, y para los cristianos formaban un acróstico con las palabras Iesous CHristos THeous Uios Soter, o sea Jesús Cristo Hijo de Dios Salvador.

Como no puedo escribir en griego ya que no está soportado por los foros os dejo el enlace para el que quiera ver el nombre orginal escrito en griego.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Poder: 21
AzidRain Va camino a la fama
Pues carisimo con todo y variedad.

Aqui en México hay restaurantes muy pequeños que se especializan en comida para gente que trabaja o estudiantes. Un menu del día típico no pasa de 3 euros, siendo el promedio 2 euros.

Y consiste por ejemplo:

* Sopa de Pasta o Crema de champiñón, espárrago o elote
* Arroz a la jardinera o Spaguetti a la italiana
* Milanesa con ensalada y frijoles refritos o Pollo en Pipián (una especie de salsa) o Tortitas de papa con ensalada y frijoles
* Postre : Gelatina, Flan o Arroz con leche
* Café
* Agua de frutas de temporada toda la que quieras.
* Pan o tortillas gratis

Digo, eso si es barato no? Un empleado promedio paga cerca de 45 euros al mes lo que en el restaurant de telefónica no alcanza ni para una semana.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

Cita:
Empezado por seoane
Inventar la inventaron, pero ya hace unos cuantos años
Originalmente Escrito por Real Acedemia

inri.
(Acrón. de Iesus Nazarenus Rex Iudaeorum, rótulo latino de la santa cruz).
1. m. Nota de burla o de afrenta. Le puso el inri.
para más, o mayor, ~.
1. locs. advs. Para mayor escarnio...
Vaya, sólo conocía la primera acepción. No cabe duda que cada siglo se aprende algo nuevo.

Gracias por la ilustración Marcos, a veces sospecho que provienes del mundo antiguo, como si llevaras viviendo cientos de años gracias a una serie de cámaras hiperbáricas e injerción (¿o injersión?) de células madre.

Un abrazo real y académico.

Al González.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 29
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González
Gracias por la ilustración Marcos, a veces sospecho que provienes del mundo antiguo, como si llevaras viviendo cientos de años gracias a una serie de cámaras hiperbáricas e injerción (¿o injersión?) de células madre.
Al González.
Yo tengo una explicación mucho mas sencilla y creíble; Marcos pertenece a la raza de los Highlander los inmortales.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por AzidRain
Pues carisimo con todo y variedad.

Aqui en México hay restaurantes muy pequeños que se especializan en comida para gente que trabaja o estudiantes. Un menu del día típico no pasa de 3 euros, siendo el promedio 2 euros.

Y consiste por ejemplo:

* Sopa de Pasta o Crema de champiñón, espárrago o elote
* Arroz a la jardinera o Spaguetti a la italiana
* Milanesa con ensalada y frijoles refritos o Pollo en Pipián (una especie de salsa) o Tortitas de papa con ensalada y frijoles
* Postre : Gelatina, Flan o Arroz con leche
* Café
* Agua de frutas de temporada toda la que quieras.
* Pan o tortillas gratis

Digo, eso si es barato no? Un empleado promedio paga cerca de 45 euros al mes lo que en el restaurant de telefónica no alcanza ni para una semana.
qué bueno que debe estar todo eso, me ha dado hambre
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12-04-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Yo vivo en nogales sonora, frontera mexicana con Estados Unidos y se supone que las fronteras son caras, pero por 3.50 Euros puedo comer todo lo que mencionó Azid Rain a 3 cuadras de mi casa y si esta buenisimo además de nutritivo .
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 13-04-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
[MODO HOMERO SIMSOM ACTIVADO]

[MODO HOMERO SIMSOM DESACTIVADO]

Pues con cualquier cosa que venga con palabras: curvas, chicas, senos, desnuda... ¡lo compro! jejeje.... (si es que dejo a mi conciencia machista actuar.... no... no creo que pueda. Le soy fiel... uppps eso no dice...)
¡La verdad es que le veo caro a los precios! Por algo se que no me conviene ir para España todavia...

Me encanta este sitio... se puede perder de vista el sentido (lo del inri... algo más par aprender), pero al rato se vuelve a la sintonía. Es como lo simsom y padre de familia... los temas salen de la galera.
Me encanta el toque que le dan algunos a los hilos...

sobre _CopyObject, a lo mejor sirve para copiar virtualmente a los hermosos objetos que adornan a esas jóvenes del concurso Las cosas que dice uno cuando se lo priva del sueño ( 3 AM para mi).

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 14-04-2007
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Wink Más barato!!

En la célebre UAM-I de la cd. de México puedes comer por menos de un euro, nada más hay que llegar a tiempo para hacer fila y que alcances menú. Cuando hay platillo especial, este cuesta menos de dos euros.
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Donde vas a estar mejor que en la taberna. marcoszorrilla La Taberna 1 27-01-2007 22:46:01
Anuncio en la TV de la Taberna marcoszorrilla La Taberna 3 09-07-2006 22:33:51
Viene de la Taberna marcoszorrilla Humor 0 07-06-2006 23:17:49
Inauguramos La Taberna Emilio La Taberna 12 19-05-2006 23:32:39


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:07:46.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi