Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2011
kapitol kapitol is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 3
Poder: 0
kapitol Va por buen camino
problemas con aplicacion delphi ayuda!!!

buenas a todos,hace 1 año compre un programa por internet al cual estoy muy deccepcionado ya que el programa me salio muy caro y no funciona como es debido y su programador no responde a mis emails,por eso como ultima opcion he decidido pedir ayuda en este foro.el programa es un juego de mesa programado en delphi pero cuando estoy jugando se congela constantemente,puedo acceder a parte del codigo con reshack,me seria de gran ayuda si me pudieran orientar como solucionar esos blokeos que sufre mi programa,y como solucionarlo ya que me trae loco,tambien deciros que el programa se ejecuta en una ventana a pantalla completa y me gustaria saber como podria hacer para que el programa se pudiera ajustar su tamaño manualmente y que aparecieran sus botones en la parte superior derecha ya que el programa se ejecuta a pantalla completa y ni se puede minimizar ni tampoco ajustar su tamaño agradezco de antemano sus comentarios y la ayuda que me puedan aportar.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-10-2011
gdlrinfo gdlrinfo is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 131
Poder: 17
gdlrinfo Va por buen camino
Hola amigo

Como estas en primer lugar Tendrias que poner el codigo fuente para ver como esta creado si no tienes el codigo va a ser medio dificil modificarlo el programa reshack solo te puede dejar modificar algunos aspectos visuales pero no creo que puedas modificar lo que necesitas espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-10-2011
kapitol kapitol is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 3
Poder: 0
kapitol Va por buen camino
En primer lugar agradecerte tu rapida contestacion,y decirte que puedo acceder a muy buena parte del codigo del programa aunque sea visual como tu dices,te hago un copy paste del principio del codigo:
object FCla: TFCla
Left = 2
Top = 268
Cursor = crHandPoint
BorderStyle = bsNone
Caption = 'TORNADO'
ClientHeight = 546
ClientWidth = 790
Color = clBtnFace
Font.Charset = ANSI_CHARSET
Font.Color = clWindowText
Font.Height = -16
Font.Name = 'Times New Roman'
Font.Style = [fsBold, fsItalic]
FormStyle = fsMDIForm
Icon.Data = {
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-10-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Ese código me parece poco para un juego
A ver... como te digo kapitol que es IMPOSIBLE que veas el código. No es posible, afortunadamente, por ningún medio que te imagines conseguir código fuente de un archivo ejecutable.
Lo que has puesto no sirve de nada... absolutamente nada.
La única forma de conseguir lo que buscas es que o el programador te haga el sistema como te gusta o bien contratar a otro... o probar (sea de pago, gratuito, shareware, etc) algún otro sistema parecido o que tenga lo que buscas.

Disculpame por ser tan borde... pero es que es mejor decirtelo ahora antes de que sigas ilusionándote a puro cuete (o al vicio para que se entienda el cualquier lado del planeta en donde se hable español). Esto es muy simple: si realmente tienes el código fuente (que lo dudo... por lo que muestras ) la tienes fácil... es cosa que otro desarrollador tome el código, lo estudie, mejore. Claro está... primero te pase un presupuesto ¿O esperas que sea de puro amor al arte? Aunque, claro... no quiere decir que alguien se ofrezca hacerlo sin contribución alguna.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-10-2011
kapitol kapitol is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: oct 2011
Posts: 3
Poder: 0
kapitol Va por buen camino
hola delphius,el codigo fuente entero esta claro que yo no lo tengo,eso esta en manos del programador que me hizo la venta y el cual me estafo porque pague 600 € por un juego muy inestable,porque estas jugando y cuando el juego le da por bloquearse se bloquea,y no es problema de pc porque se ha probado en 5 pcs diferentes y recien formateados.
Delphius,hay solo puse el principio del codigo fuente,aun tengo bastante mas del codigo fuente,puedo leer con el editor reshacker 216kb del codigo,y a mi en realidad lo que mas me interesa es solucionar el problema de sus bloqueos mas que nada,por si existiera alguna forma,cualquier sugerencia se agradeceria mucho.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22-10-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
La respuesta que te ha dado Delphius es bastante clara, eso es lo que hay amigo.
Puedes hacer 3 cosas:
  • Pedir al programador que te lo solucione.
  • Pedir a otro programador que te lo solucione
  • Publicar TODO el código fuente y esperar que algún programador pueda/quiera solucionarlo
No hay más.

Por cierto, para hablar de estafa, tendrías que demostrar con un contrato lo que se pidió, lo que se firmó y lo que se recibió.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22-10-2011
mcs mcs is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Girona
Posts: 229
Poder: 18
mcs Va por buen camino
Cita:
Empezado por kapitol Ver Mensaje
aun tengo bastante mas del codigo fuente,puedo leer con el editor reshacker 216kb del codigo
Siento decepcionarte, pero NO tienes el código fuente el programa.

Lo único que tienes es 216Kb de propiedades de los objetos que se usan (los archivos .dfm, vaya). Pero el código fuente (los archivos .pas) estan compilados y no los vas a poder modificar.

La única opción que tienes es ponerte en contacto con el desarrollador (olvídate de mails, no tienes su teléfono??), y que te haga un presupuesto para solucionarte los problemas.

¿Y porqué un presupuesto? Pues porque en software, cómo en todo, hay una garantía. Pero esta garantía es finita, y si ya hace un año que te entrego el proyecto, dudo que esté dentro de la garantía...

Saludos,

Marc
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22-10-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
kapitol, utiliza todos los sistemas "hack" que encuentres y quieras... pero es que eso que nos pones NO ES CODIGO. NINGUNO te dará el código. Lo único que conseguirás es leer algunas propiedades, algunos que otros mensajes o cadenas de texto... y con las mejores herramientas lo máximo, máximo alguna pequeñísima noción del código asembler (las instrucciones puras que hace la máquina) Pero nada de eso servirá para recuperar el código fuente.

No te enojes, te lo dije... con franqueza, y directa. NO SE PUEDE HACER MUCHO.
El sistema está hecho, no le podemos meter mano, para hacerlo se necesita de los fuentes... Las soluciones son:

1) Contactar con el programador y pedirle que haga lo que necesites y respete el contrato que supuestamente firmaron. Si en realidad hubiera un acto de mala fe por su parte, y tienes la documentación suficiente para iniciar una denuncia HAZLO.
2) Contratar a otro profesional para que viendo el sistema se haga una idea de lo que tienes, y en como tu lo quieres y lo haga.
3) Adquirir algún otro sistema ya hecho que cumpla con lo que pides; o al menos con la mayor parte de las cosas que pides.

Y aún si pudiéramos modificar dicha aplicación estaríamos cometiendo un acto ilegal.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas con la ejecucion de mi aplicacion en delphi mikylin DB2 10 14-12-2007 20:51:59
Ayuda para una aplicacion en Delphi sdiaz1983 Varios 2 16-09-2007 16:55:31
problemas con el Delphi al compilar aplicacion !!! Goyo Varios 2 11-07-2007 17:25:05
Ayuda! - Comunicación entre Aplicación Delphi y pagina ASP speralta Internet 0 22-05-2007 13:03:19
Migración a 10g release 2 - Problemas con la aplicación de Delphi .NET SMTZ .NET 2 11-07-2006 09:58:20


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:43:43.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi