FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Teoria y Practica
Llega el niño de 9 años a casa y le dice a su papá
- Papá, ¿podrías ayudarme con una tarea que me dejo la maestra? - Claro hijo, ¿de que se trata? - Tengo que explicar la diferencia entre teoria y práctica y no la se. - Bueno, vamos a hacer un experimento para que veas la diferencia... Quiero que vayas donde tu mamá y le preguntes si por 1000 $us haria el amor con Brad Pitt. - Pero papá... mi mamá se va a enojar.... - No, tu solamente preguntale... Va el niño donde su mamá y le pregunta: - Mamá, ¿tu harias el amor con Brad Pitt por 1000 $us? - ¿Con Brad Pitt?, lo haria gratis...pero si por 1000 $us haria el amor con Brad Pitt... Vuelve el niño donde su padre y le dice: - Mamá dijo que si lo haria. - Ahora ve y preguntale lo mismo a tu hermana. Va el niño y pregunta - Maria, ¿por Mil dolares harias el amor con Brad Pitt? - Pero por supuesto que si. Vuelve el niño y le dice a su padre - Si papá, Maria tambien lo haria. - Bueno, ahora presta atención: En Teoria tendriamos 2000 $us, pero en la practica lo que tenemos son un par de putas.... |
|
|