Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Talking Aun recuerdo

Una vez, viendo una pelicula(cocodrilo dundey o no sé como se escriba).

La reportera le pregunta:

- Que opina de la invasion de sus tierras(la de su pueblo)?

A lo que él responde algo asi:

- Ve esas rocas? estaban antes de que usted existiera, y existirán cuando usted ya no esté aqui. ¿su tierra?, la tierra no es de nadie, es algo tonto, es como si dos pulgas pelearan por a quien le pertenece el perro.

Creo que lo mismo se mira aquí, cada empresa(sin excepción) tiene su lado por asi decirlo "malo", no veo porque tachar las cosas de malas o buena como lo hacen aqui, afirmar eso es muy osado, e incluso tonto...


Nunca he entendido porque el fanatismo de Casimiro por Linux, no digo que sea malo, bueno, mejor o peor linux, conste que lo afirmo, pero tampoco creo que sea la verdad universal, defender algo a capa y espada de una forma tan aferrada conduce solo a la terquedad y a hacer aseveraciones como el decirle a alguien que tiene "pobreza intelectual".

Por otro lado, sun e ibm no son dos pequeñitas compañías que se van con la cola entre las patas(por cierot, me gusto mucho el sarcasmo que puso este tipo que olvide su nombre, jaja ).

En gustos se rompen generos y en disgustos madres...
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Talking jo'er

Cita:
Empezado por Julián
Je!

Ya se ha cumplido la Ley_de_Godwin en este hilo, lo cierto es que se veia venir. Es lo que tiene el ponerse a defender lo indefendible.

Un saludo opensource y antimonopolio.
Que ley mas extraña, pero ams extraño que la conocieras, y mas extraño aún que s ecumpla, jaja
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Arcioneo
Que ley mas extraña, pero más extraño que la conocieras, y mas extraño aún que s ecumpla, jaja
Es que Julián debe ser de esas personas que tienen la fea costumbre de leer para aprender, no como otros que sí que tienen "pobreza intelectual"

P.d.: no soy ningún fanático de nada.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Poder: 18
Arcioneo Va por buen camino
Talking Te enojas mucho

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Es que Julián debe ser de esas personas que tienen la fea costumbre de leer para aprender, no como otros que sí que tienen "pobreza intelectual"

P.d.: no soy ningún fanático de nada.
Te enojas mucho para no ser cierto, pero bueno, que como dije, es solo un comentario(100% objetivo en base a lo que leo siempre aquí), no te lo tomes personal.

Y que lo sepas, yo me leí la "biografia de la pantoja" y "platero y yo" de pe a pa .

Cuanto reencor junto, por eso digo, yo no'mas decía...

Pero lo bueno es que tú si que eres inteligente y objetivo, no te tomas las cosas personales, saludos.
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Y quién dice que me enojo?, al contrario, estas cosas me hacen sonreir.
¿Rencor?, no soy nada rencoroso, todo lo contrario.
Y no, no me considero inteligente, objetivo, poseedor de la verdad absoluta, etc. ¡¡¡qué más quisiera yo!!!
Tan sólo soy una persona normalita, humilde, sencilla... que ha descubierto las "bondades", la ética, la filosofía del software libre (no sólo Linux) y me gusta hacérselo conocer a mis amigos... al igual que les informo sobre algún buen restaurante que descubro, para que lo prueben si les gusta.
Yo no obligo a nadie, ni es mi intención, que cada uno elija lo que más le guste o convenga. Sólo me limito a informar sobre algo que considero bueno para todos.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Poder: 10
Julián Va por buen camino
Jau!

Cita:
Empezado por Arcioneo
Que ley mas extraña, pero ams extraño que la conocieras, y mas extraño aún que s ecumpla, jaja
¿extraño? ya sabes lo que dijo aquel famoso principe que como como tú, tambien tenía problemas con una bella dama "Hay mas cosas en el cielo y en la tierra de las que sueña tu filosofía".

A mi lo que me parece sino extraño, por lo menos sorprendente, es el hecho de que gente a la que se le supone un cierto nivel intelectual, ande, a estas alturas y con tanta información como hay disponible, defendiendo las malas artes de empresas monopolisticas como microsoft.

El Linux podra tener todos los defectos que quiera, que los tiene, ademas, yo mismo, como usuario de dicho sistema (y también de Win, claro) soy bastante crítico con él, y también con ciertas actitudes de gran parte de sus usuarios.

Pero entiendo que es mas inteligente, honrado y mejor para mis intereses, sobre todo los económicos, el luchar contra el monopolio, y el luchar a favor de los estandares libres ademas, es algo vital.

Y si alguien necesita que le expliquen el porqué, es que verdaderamente, ha leído poco, y de lo poco que ha leído, no ha entendido nada.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 01-08-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿Y quién dice que me enojo?, al contrario, estas cosas me hacen sonreir.
¿Rencor?, no soy nada rencoroso, todo lo contrario.
Y no, no me considero inteligente, objetivo, poseedor de la verdad absoluta, etc. ¡¡¡qué más quisiera yo!!!
Tan sólo soy una persona normalita, humilde, sencilla... que ha descubierto las "bondades", la ética, la filosofía del software libre (no sólo Linux) y me gusta hacérselo conocer a mis amigos... al igual que les informo sobre algún buen restaurante que descubro, para que lo prueben si les gusta.
Yo no obligo a nadie, ni es mi intención, que cada uno elija lo que más le guste o convenga. Sólo me limito a informar sobre algo que considero bueno para todos.
No, no obligas a nadie (solamente a los que tienen pobreza intelectual ? ) o solamente te compadeces de ellos (¡ los pobres !) o peor aún te sonries (de su ignorancia tal vez ?):

Y si no obligas a nadie, expón solo tu opinión como hacemos todos.

Otra cosa, la gente humilde no se reconoce como tal ante los demas, la humildad no se los permite.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
humilde
1. adj. Que tiene humildad: "a pesar de sus logros, es muy humilde y no los pregona."
2. Se dice de la persona que tiene una condición social baja: "es de origen humilde."
No pregono mis logros porque son ninguno. Por lo tanto, me refiero a la definición nº. 2.

Cita:
gilipollas
adj. y com. vulg. Estúpido, lelo: "cuánto gilipollas hay por aquí". No varía en pl.
La verdad duele. Parece que te duele mucho que diga que tienes "pobreza intelectual".
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Y lee lo que ha escrito Julián, está muy claro, ¿o acaso no llegas a entenderlo?
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 01-08-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
no es bueno peliarse, ni mucho menos ofenderse,
lo bueno del software libre, es que eres libre, de usarlo, no te lo impone nadien, como los software que ya conosen.

asi como lo dijo san iGNUacio..


libre somos y libre seremos..

o como dicen por ahi pin pon papas cada quien para su casa, y si no te interesa, que te vaya bien por donde vengas...
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 01-08-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
No pregono mis logros porque son ninguno. Por lo tanto, me refiero a la definición nº. 2.


La verdad duele. Parece que te duele mucho que diga que tienes "pobreza intelectual".
Me alegra que utilices el diccionario para buscar las cosas, pero tu problema no se resulelve con cultura sino con tolerancia y con educación.

No se si las tienes, pero no haces uso ni ostentacion de ellas.

Tal vez, digo tal vez, porque lo dudo, el tiempo te enseñe a algo mas que utilizar el diccionario (que veo que se te da) y aprendas a no perder los nervios y entiendas de algo mas que linux, porque para las otras cosas como veo segun escribes eres un poco cortito.
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por avmm2004
Me alegra que utilices el diccionario para buscar las cosas, pero tu problema no se resulelve con cultura sino con tolerancia y con educación.

No se si las tienes, pero no haces uso ni ostentacion de ellas.

Tal vez, digo tal vez, porque lo dudo, el tiempo te enseñe a algo mas que utilizar el diccionario (que veo que se te da) y aprendas a no perder los nervios y entiendas de algo mas que linux, porque para las otras cosas como veo segun escribes eres un poco cortito.
Gracias, yo también te aprecio mucho
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 02-08-2007
radaalvaro radaalvaro is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Posts: 163
Poder: 19
radaalvaro Va por buen camino
Volvio la Tirania

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
No pregono mis logros porque son ninguno. Por lo tanto, me refiero a la definición nº. 2.


La verdad duele. Parece que te duele mucho que diga que tienes "pobreza intelectual".
Cada quien tiene sus puntos de vista, y lamentablemente aqui quien no piense lo mismo que CASIMIRO, tiene "POBREZA INTELECTUAL".

Por favor, que falta de Respeto, y "Falta de Cultura Social", (Espero que no duela mucho).

Forma parte del nuevo Siglo la Individualidad y el Derecho a pensar diferente.

Saludos.

Última edición por radaalvaro fecha: 02-08-2007 a las 04:53:35.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 02-08-2007
radaalvaro radaalvaro is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
Posts: 163
Poder: 19
radaalvaro Va por buen camino
el Caso IBM solo nota para considerar.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Sí, los dueños de IBM en aquella época, hace más de 60 años, tuvieron negocios con el gobierno alemán de aquella época, al igual que la casa de coches Mercedes, Audi, BMW con sus motos con sidecar, bancos suizos, empresas de alimentación, periódicos, imprentas, utensilios de cocina, lápices de colores y gomas de borrar, botas de goma, gorras verdes y guantes de lanas, payasos, domadores, artistas y gente de todo tipo.
Eran unas circunstancias y situaciones que no tienen nada que ver.
¿Acaso somos los españoles actuales los culpables de las masacres que hicieron algunos en América hace más de 5 siglos?.

Por favor, un poquito de seriedad.
El Cite el Caso de IBM, solo para poner en consideración de los foristas este dato, SIN ÁNIMOS DE ATACAR A CASIMIRO.

Como la nota fue en contra de su publicación, lo toma como falta de Seriedad.

A cualquier Persona JURIDICA, se pueden hacerle JUICIOS, independientemente de su quien este en la ADMINISTRACIÓN.
(Obviamente dirán, pero si a IBM no la condenaron; las justificaciones son otras).

No Justifico a MS, solo doy mas datos a considerar.

Lamento encontrar, personas con mente tan estrecha en este foro.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 02-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por radaalvaro
Cada quien tiene sus puntos de vista, y lamentablemente aqui quien no piense lo mismo que CASIMIRO, tiene "POBREZA INTELECTUAL".

Por favor, que falta de Respeto, y "Falta de Cultura Social", (Espero que no duela mucho).

Forma parte del nuevo Siglo la Individualidad y el Derecho a pensar diferente.

Saludos.
No tengas envidia de avmm2004, a tí también te aprecio tanto como a él
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comité Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS Ñuño Martínez La Taberna 26 27-12-2006 20:03:10
Microsoft publica el Service Pack 1 para Microsoft SQL Server 2005 vtdeleon MS SQL Server 0 23-04-2006 08:37:37
Microsoft Ambar Humor 0 29-03-2004 23:44:58
Microsoft? haron Noticias 16 08-03-2004 01:36:33
Fuentes de microsoft en la red !!! abel Noticias 11 19-02-2004 15:25:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:57:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi