Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-09-2005
Avatar de Rufus
Rufus Rufus is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Canarias
Posts: 193
Poder: 20
Rufus Va por buen camino
Lo he decicido: dejo la informática

Voy a poner aqui un post que puse hace un rato en /.

Cita:
Hola. Vivo en Lanzarote. Siempre me han gustado los ordenadores. Llevo desde los 14 años cacharreando con PC's. Intente sacar teleco, pero lo deje. Saqué un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones. Ahora tengo 29. Y he decicido que hasta aqui llegué con la informática. Me queda un mes para dejar el trabajo voluntariamente y dedicarme a otra cosa. Ahí van mis razones:
  • A) Un trabajo que te acapara gran parte de tu vida personal. Alguna gente opina que no, que depende, pero lo cierto es que si. O si no te quedas atrás en 6 meses. Asi de claro. Puede no estar tan mal cuando tienes 19 años. Pero con casi 30, una familia y multitud de obligaciones a las que atender y dedicar tiempo ya no es tan agradable.
  • b) Un trabajo que no está bien reconocido y valorado. Mucha gente en general no valora lo que haces. Alguien hace un mailing con office e imprime tropecientas etiquetas, cosa que se hace en unos minutos, y ¡oh, ah, que pasada! Alguien hace una gestion telefonica y ¡uy, que bien que lo hace! Yo me como el tarro 2 o 3 semanas de mala manera con miles de lineas de código para meter una nueva funcion en algun sitio que no estaba prevista inicialmente (casos como este pasan por decenas, por mucha especificacion de requisitos) y lo unico que recibo es una mala cara por haber tardado tanto. Me parto los cuernos y para las 3/4 partes de la gente parece que me toco los cojones.