Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 08-07-2015
j0seant j0seant is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2006
Posts: 38
Poder: 0
j0seant Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Falso. Es verdad que al comprarlo tiene un precio pero a los seis meses pagas una actualización de menor precio. Y hay constantemente promociones para que te actualices desde cualquier Delphi a la última versión. Me parece a partir de esto que la gran mayoría cree que al comprar Delphi pagas lo mismo cada 6 meses y eso es un grave error...cliente por donaciones o por menos de 100 USD. Así que no, a mi no me parece caro...
Cuando digo caro estoy teniendo en cuenta que la mayoría de usuarios compra la actualización que sale por 800 € y pico, 300 € más si pagas subscripción, otro tanto si picaste en FireDAC y ahora tienes que pagar otro extra saladito con cada versión si quieres seguir manteniendo tu software, otro tanto si en vez de tener pelo en el pecho y usas Android Studio compras el addon para móviles, y todo esto cada 6 meses. Hace años pagabas la mitad, no había addons y tardaba casi 2 años en actualizarse, pero al menos en 2 años daba tiempo de meter novedades y además por el camino tenías más parches que ahora, ahora con suerte tienes 1, o ninguno, y ahora con la XE8 peor todavía, si no pagas suscripción te quedas sin correcciones de errores aunque hayas pagado religiosamente tu copia. Ya imagínate el que pica y vuelve a pagar la licencia desde cero sabiendo que tarde o temprano tengas la versión que tengas te van a dejar actualizar.

(En todo momento me estoy refiriendo a actualizaciones y versión profesional, que creo que es lo que más hacemos la mayoría)

Cuando decía a los que les va bien, no me refería a los que les va bien Delphi, sino a los que les va mejor económicamente xD bien como herramienta nos ira a todos sino no la usaríamos supongo.

Y aunque me estoy quejando he comprado la mayor parte de las versiones, pero una cosa es que sea capaz de defenderla como herramienta y otra que defienda la política de subir los precios y actualizar con más frecuencia sin ofrecer casi nada (bueno, corrección de errores que hasta un punto debería ser gratis como han hecho todas las empresas toda la vida), separar cosas que anuncias como importantes luego te llevas la sorpresa que es un addon bastante caro… por eso cada vez hay más quejas similares sobretodo en foros anglosajones que tienen sueldos mejores (supuestamente) y demás, para que ellos se quejen supongo que también lo notan un poco como un abuso o maltrato a sus clientes.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
descompilar .exe con borland delphi 3.0 luisdm80 Varios 5 11-12-2015 09:43:50
Extraño fallo SQL Server Delphi 7 HccSoft MS SQL Server 1 06-06-2011 10:52:29
Delphi 5 vs Borland Studio Moparova Varios 3 19-04-2007 23:52:09
Fallo con la ñ en delphi 8 elpinjum Varios 1 27-02-2004 03:17:28


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:45:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi