FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Copiar números impares de un listbox a otro
Hola comunidad!!!
Tengo un problema con listbox y la situacion es la siguiente: Por medio de un boton genero una cantidad aleatoria de numeros en un listbox1, quisiera saber como hacer para copiar por medio de otro boton solo los numeros impares del listbox1 y colocarlos en un listbox2. Por favor si es posible utilizando una estructura de trabajo "for ... do" en la programacion. Gracias!!!! SALUDOS!!!! |
|
||||
|
||||
Esta es tu anterior pregunta:
Hola gente de club Dephi!!! Tengo un problema con un listbox, la situacion es la siguiente: Por medio de un boton genero una cantidad aleatoria de numeros dentro de un listbox, mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer para por medio de otro boton ordenar esos numeros generados anteriormente de mayor a menor o en el caso contrario de menor a mayor. Por favor si es posible utilizando una estructura de trabajo "For ... do" en la programacion. Muchas gracias!!! Saludos!!!! Cualquiera diría que estás pidiendo que te hagan los deberes del cole...
|
||||
|
||||
Igual a tu pregunta: Sumar filas y columnas especificas de un stringgrid.
Parece que te dedicas a copiar y pegar, porque sigues sin tener ni idea de nada, y parece que tampoco te importa, sólo preguntas a ver si te ponen el código.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
ale4132,
Revisa estos Tutorials de Delphi: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 17-12-2012 a las 19:40:34. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con todos los ejemplos que se te dieron en los hilos anteriores, tendrías que haber inferido sin problemas algo tan simple y obvio como es recorrer los elementos de un ListBox y si el elemento es impar agregarlo al otro... No pienses que los comentarios de Casimiro, Delphius y este mismo reflejan desinterés, todo lo contrario. Te aseguro que darte todo digerido, mas temprano que tarde, lo único que hará es perjudicarte. Saludos.