Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-07-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Exclamation Ahora Compaq con linux...

Bueno creo que ya se le unio a la competencia a dell, compaq ya ofrese linux en sus pc.

http://h20285.www2.hp.com/estore/con...DBAS&mode=tech


saludos.

buscare haver que distro es..
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 01-07-2007
Delfino Delfino is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 974
Poder: 21
Delfino Va por buen camino
Se veia venir..
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 01-07-2007
Avatar de rretamar
[rretamar] rretamar is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: San Francisco, Córdoba, Argentina
Posts: 1.168
Poder: 20
rretamar Va camino a la famarretamar Va camino a la fama
Talking Epson también

El fabricante japonés Epson vuelve al mercado de las PC, con equipos destinados al escritorio que traerán Gnu/Linux preinstalado:

http://www.redusers.com/noticias/eps...x-preinstalado

Una buena noticia.

Saludetes !
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 01-07-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
Esperemos que la pc epson no salgan tan malas como las impresoras , jajaaja


saludos
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01-07-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pasito a pasito se llega lejos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-07-2007
dape dape is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: Tacna - Perú
Posts: 138
Poder: 21
dape Va por buen camino
¿Pero no se supone que compaq ya no existe?, si esta fue adquirida por HP.

Saludos desde Tacna - Perú

David.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-07-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por dape
¿Pero no se supone que compaq ya no existe?, si esta fue adquirida por HP.
Saludos desde Tacna - Perú
David.
Parece que aunque ahora es de HP, sí que han mantenido la marca, la web donde están sus productos pertenece a HP.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03-07-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Pues ojalá de verdad hagan algo bueno. Hace unos días compró mi madre una pc HP y sólo de verla me he prometido a mi mismo no comprar nunca más una cosa de esas. Con la consabida cantidad de software indeseable preinstalado, el Windows, o mejor dicho, los cds de recuperación vienen en una partición especial que se borra apenas se graban los cds, y, desde luego, jamás preguntó quién era el usuario ni nada. Vaya, que de por sí Compaq nunca me ha hecho cosquillas, no me emociona particularmente que ofrezcan linux. Veo con muchos mejores ojos lo de Dell.

// Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03-07-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Mi hermano también ha comprado un HP de estos que anuncian constantemente en la tele y además del consabido windows, tal y como comenta roman, viene con una cantidad inmensa de software "porquería" instalada, algo impresionante, de verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 03-07-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Así es, y además son engañosos. Cuando la compramos nos hicieron pensar que incluía el disco duro externo, ese que se puede llevar de un lado a otro, pero ya que recibimos el equipo resulta que trae la bahía pero el disco se incluye "solo con algunos modelos". Eso sin mencionar que también nos hicieron creer que incluia el Windows Vista y en realidad viene con XP.

Las DELL con las que he tratado últimamente son mucho más decentes. Sí te instalan algo de software pero es mínimo y, lo más importante, viene el disco de XP tal cual, que puedes instalar en cualquier máquina que desees. Además, aun cuando no incluyan Linux, las que he visto, son perfectamente compatibles con Ubuntu, todo se detecta e instala sin problemas.

// Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 03-07-2007
SMTZ SMTZ is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 225
Poder: 21
SMTZ Va por buen camino
Post Prefiero los ordenadores clonicos

Yo siempre he sido más partidario de los ordenadores clónicos y no de las marcas, porque eliges tú el material que quieres montar y, por ejemplo, puedes comprar memoria "genérica" y no estar obligado a comprar memoria de la marca X por un pastón. También creo que la relación calidad/precio sale más favorable en los ordenadores clonicos, precisamente, porque el material que eliges no es sólo de una marca y hay más competencia. También porque cada uno puede elegir de acuerdo a sus necesidades.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 12-07-2007
Avatar de madman
madman madman is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Nayarit, México
Posts: 242
Poder: 22
madman Va por buen camino
No se porque les llaman "ordenadores clónicos" o computadoras piratas.

Son PC's todas, lo unico que las distingue es la marca, el gabinete , la cantidad de porquerias pre-instaladas y una que otra cosa en el hardware. (nomas jajaja)

Para mi serían compus piratas las que dijeran CompaK, HT o DEL ... vamos las que tiren a copiar la marca nada mas.

Tengo 5 pc's (4 armadas por su servidor) y solo una de ellas es de marca conocida (o no tanto) y es porque es laptop, una ACER. Pero si supiera armar una laptop de seguro no tendria marca .

Saludos!
__________________
Guía de Estilo.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 12-07-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por madman
[..] Tengo 5 pc's (4 armadas por su servidor) y solo una de ellas es de marca conocida (o no tanto) y es porque es laptop, una ACER. Pero si supiera armar una laptop de seguro no tendria marca .Saludos!
jeje... Acer, una marca poco conocida teniendo en cuenta que es uno de los principales fabricantes del mundo y que otras empresas bien conocidas les compra a ellos y luego les pone su logo...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 12-07-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Las DELL con las que he tratado últimamente son mucho más decentes. Sí te instalan algo de software pero es mínimo y, lo más importante, viene el disco de XP tal cual, que puedes instalar en cualquier máquina que desees. Además, aun cuando no incluyan Linux, las que he visto, son perfectamente compatibles con Ubuntu, todo se detecta e instala sin problemas.
// Saludos
Siento discrepar pero no es así.
Me compré el portatil dell hace cosas de dos meses, y viene con una partición de recuperación tal como mencionais que tienen los compaq/hp. Viene con Vista y tambien es un cd de recuperación sólo para ese equipo.
Le he puesto Linux (Ubuntu) y todo todo, no lo detecta a la primera. Todavía me estoy peleando para configurar la tarjeta inalámbrica que no hay manera.


Que con todo esto, no quiero decir para nada que me arrepienta ni que me haya decepcionado, más que nada porque todo lo que he comentado ya lo sabía y me lo esperaba, con lo cual sino lo aceptara no lo hubiera comprado.
Tambien viene con software pre-instalado (Photoshop, McAffee Antivirus y dos o tres programas más), que no están incluidos en ningún cd, y no re-aparecen al reinstalar con el cd de recuperación.
Quiero decir, de todos modos, que estoy muy contento con mi Dell, fue una pena que no hubiera estado disponible con Linux y viniera con Vista, que de otro modo no lo compraría ni de coña. Pero el portatil es perfecto, en cuanto a diseño es espectacular y de rendimiento va perfecto

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 12-07-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Bicho
Siento discrepar
Es que no puedes discrepar Yo sólo lo afirmé para las DELL con las que he tratado.

Je, je, pero tienes razón, no puedo generalizar.

Sin embargo mi aversión a las HP va en aumento. Apenas ayer tuve oportunidad de ayudar a mi madre con su compu. Toda una porquería. Seguí al pie de la letra las instrucciones para quemar los dvd de recuperación a partir de la partición oculta. Incluso probé el LightScribe y quedé maravillado pues no lo conocía. Pero al segundo dvd falló la impresión dela etiqueta aunque los dvds los grabó correctamente. ¿Correctamente? Ja, ja, ja. Se tardó más o menos media hora con cada uno luego de una larguísima verificación de datos. Lo primero que hice fue examinar su contenido pero no había tal cosa. El dvd está quemado pero no muestra ningún dato. Dando el beneficio de la duda, pensé en la posibilidad de que tuviera algún formato especial sólo para poder usarse en caso de recuperación. Así que procedí a iniciar la pc con ellos, pero nada, simplemente inservibles, dos portavasos nuevecitos.

Ahora bien, eso no es del todo grave porque los datos de recuperación siguen ahí (afortunadamente no seguí los consejos del manual acerca de borrar la partición una vez quemados los dvds) y al arrancar la máquina da la opción de acceder a la recuperación. Es decir, que los dvds eran sólo por protección extra pero no sirvieron de nada.

Ahora, no sé si alguno ha usado el Windows multilenguaje que instalas sobre un Windows en inglés y se supone que te traduce la interfaz pero en realidad te deja elementos aquí y allá sin traducir. Pues al parecer eso es lo que viene con la pc, pues hay varios elementos en inglés, comenzando porque en lugar de C:\Archivos de programa viene C:\Program Files, o cuando accedes con F8 al menú de arranque, te presenta las opciones en inglés, por citar sólo algunos ejemplos.

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Uso de Linux elimina garantía y servicio técnico de Compaq brandolin Noticias 17 03-04-2007 00:25:04
Direccion de ip (ahora si) Daniel Bossi Internet 1 18-02-2005 01:20:37
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... FernandoFAI Linux 0 15-04-2004 09:33:07
¿Y ahora que? superhopi Conexión con bases de datos 4 05-12-2003 16:46:08


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:31:47.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi