Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 17-03-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.473
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Pues mi impresión es que por lo menos aquí en España android le está ganando la partida a iOS y que las plataformas windows están ahora mismo fuera de juego para el mercado genérico. Sin embargo hace poco he hablado con el comercial de una casa de software que desarrolla para windows y me dice que windows 8 le va a dar caña a android. No sé yo hasta qué punto llevará razón.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 17-03-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Pues mi impresión es que por lo menos aquí en España android le está ganando la partida a iOS y que las plataformas windows están ahora mismo fuera de juego para el mercado genérico
Apple no es muy aceptado en España, tiene su público, pero dan una imagen de elitismo que no es demasiado aceptada.

Según los datos aportados aquí, iOS no es el primero en ningún país "latinoamericano", el más difundido, de momento, sigue siendo symbian.
La gráfica de Android, que ha subido casi tanto como el número de desempleados en España , deja claro quién es el rey.



En el enlace que he puesto vienen los datos por países.


p.d.: No estoy defendiendo ni atacando a ninguno, son sólo cifras.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 20-03-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
No sé, ¿no sienten ustedes que la gente empieza a ya no tragarse eso de las mejores aplicaciones, el mejor soporte, lo mas espectacular.... está en Windows, o en Mac?

Ya no es la misma época en que entraron las pcs al mercado y la gente creía cualquier cosa que les dijeran los fabricantes. ¿Por qué habría de comprame un iPad cerrado en lugar de otra tablet a la que podré conseguirle más aplicaciones? Sí, sí, hay todavía muchos que se lo tragan, y bueno, tampoco es que sean malas opciones, pero de ahí a que sean las únicas o las mejores, pues como que ya no nos chupamos el dedo tan fácil.

// Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 20-03-2012
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 18
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
... que seguirán con ese lenguaje hasta que se acabe la humanidad
Te recuerdo Casimiro que según las películas de "Terminator", las máquinas dominarán la Tierra...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 20-03-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
... pues como que ya no nos chupamos el dedo tan fácil.
Es debido a que tenemos más posibilidades y facilidades de conseguir información variada, cosa que temen los gobiernos.
Antes tan sólo podías informarte de la televisión o periódicos, y podía ser información amañada, censurada, etc. ¡pero no había más que esa información!

Cita:
Empezado por tiammat Ver Mensaje
Te recuerdo Casimiro que según las películas de "Terminator", las máquinas dominarán la Tierra...
Visto como están las cosas, seguramente nos iría mejor si gobernaran las máquinas

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 21-03-2012 a las 00:08:17.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 20-03-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
No sé, ¿no sienten ustedes que la gente empieza a ya no tragarse eso de las mejores aplicaciones, el mejor soporte, lo mas espectacular.... está en Windows, o en Mac?

Ya no es la misma época en que entraron las pcs al mercado y la gente creía cualquier cosa que les dijeran los fabricantes. ¿Por qué habría de comprame un iPad cerrado en lugar de otra tablet a la que podré conseguirle más aplicaciones? Sí, sí, hay todavía muchos que se lo tragan, y bueno, tampoco es que sean malas opciones, pero de ahí a que sean las únicas o las mejores, pues como que ya no nos chupamos el dedo tan fácil.

// Saludos
Ok, hasta aqui entonces se las devuelvo.... de donde sacan esa conclusion? Basados en que hechos? En la experiencia? Lo unico que casimiro mostro fue una estadistica de que los android se venden mas (es mas vendido = mejor?).

Entonces que tal si averiguan bien sobre el asunto? Que tablet ha probado tener mejor soporte del fabricante? Cual recibe mejor puntuación de los usuarios? Cual tiene un record de seguridad mejor (o peor)? Cual produce un ecosistema donde el programador independiente, no la empresa grande que puede vivir a punta de publicidad, tiene un chance de hacer empresa? Cual posee mejores herramientas de desarrollo? Cual es la que si la compras hoy no te viene desactualizada e incapacitada para subir a al version mas actual del OS? Cual es la que todos imitan? Donde esta la innovación de cada una de estas? En que plataforma hay objetiva y subjetivamente *mejores* y de *mas calidad* aplicaciones para los usuarios? Cual tiene soporte a nivel mundial, y de calidad? Con cual obtienes mas y mejores accesorios? Cuales son las características técnicas? Cual esta mejor diseñada y tiene mas componentes de calidad? Cual te sale mas economica? Cuales son los pros/contras de cada plataforma? Que tan cierto es ese cuento de "cerrado" o "abierto" - y tanta desinformación similar-? Como afecta la percepción -errada o no- de la gente/usuarios a la hora de salir adelante con esa elección?

Etc.

Yo me hecho todas esas preguntas y muchas mas. Puedo dar razón de todas ellas, con fuentes de información de terceros y mi propia experiencia. Tambien tengo muy claro las limitación y dificultades de las elección que tome (*couch* obj-c *cough*) y he probado las que he podido de primera mano.

--------

Entre las decisiones criticas a las que se enfrenta un desarrollador independiente es a que plataforma le va a apostar. No hay ninguna garantia en este negocio, y ser flexible es la mejor defensa - no me fue nada facil salir del confort de windows a osx, todo un choque cultural - y tambien es importante usar lo que a uno le gusta... pero si ademas se es empresario hay que evaluar las cosas a otro nivel: que es lo mejor para los usuarios.

De acuerdo a cada uno, sus necesidades, mercado objetivo, experiencia y mas las respuestas pueden ser correctas y a la vez diferente a las de otros... sin embargo, en toda categoria importante del mercado siempre hay una elección superior (aunque no necesariamente superior en el mundo idealizado de las filosofias personales, superior en sentido de cuan amplio es, capacidad economica, de logistica, etc...) .
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 21-03-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Hombre, amigo mamcx, si el más vendido es android, será por algo, nadie dice que sea el mejor. Aunque también es curioso que siempre se dijo que el mejor era windows porque era el que más se vendía
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 21-03-2012
Avatar de newtron
[newtron] newtron is offline
Membrillo Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Motril, Granada
Posts: 3.473
Poder: 21
newtron Va camino a la fama
Bueno, como en cierto modo bien dice.... para mi lo mejor es donde mejor me puedo buscar la vida. Posiblemente él se la busque bastante bien con iOS y a nosotros nos iría mejor con android. Yo en el mercado en el que me muevo tengo a bastante gente más interesada en pillar una tablet android regalada que gastarse la pasta en un ipad por muy superior que sea tecnológicamente hablando. A mi forma de ver con el tema de los tablets pasará lo mismo que con los móviles, la gente los irá cambiando cada año porque se los irán regalando las compañías de telefonía a cambio de la conexión a internet, eso con ipad lo veo difícil.
__________________
Be water my friend.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 21-03-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Claro, es que hay que diferenciar entre ¿cuál es el mejor?, ¿cuál es el más vendido?, ¿cuál es el que me da de comer?.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 21-03-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
A mi forma de ver con el tema de los tablets pasará lo mismo que con los móviles, la gente los irá cambiando cada año porque se los irán regalando las compañías de telefonía a cambio de la conexión a internet, eso con ipad lo veo difícil.
Eso es muy poco probable. No es que lo hayan intentado (las telcos) y es cierto que algunas han movido su inventario de tablets (ppalmente la nueva iPad 3, por la novedad de LTE) pero el negocio de las tablet es muy diferentes al de los celulares. En terminos generales, los celulares son "embutidos" a los clientes (la mayoria compra el celular que le digan) en cambio las tablets es algo que la gente compra por que quiere. Hay que recordar que la gran mayoria de los celulares que se mueven son los de bajo costo - donde se mueve android, y para las telcos, el negocio es atrapar a la gente en los planes post-pagos. En los celulares, las telcos tienen el poder, y no les gusta para nada que apple haya aparecido empoderando al usuario... en cambio les facina que google haya capitulado en sus principios para darles una plataforma que mueven a su antojo.

Pero en las tablets no tienen el poder. Desde el ppio apple se aseguro que no pudieran esta vez, al forzar que las telcos (en USA y UK) las dieran "liberadas" y con planes de datos prepago. De hecho, se venden mas los modelos wifi.. es que es logico: La mayoria tiene ya un celular, el cual se usa donde vaya la gente, la tablet es mas usada en la casa u oficina...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Servicio para windows 7 con delphi 2009 Osorio API de Windows 1 27-03-2012 21:45:40
Primera aplicación Xaml para windows 8 en delphi el-mono Noticias 2 05-10-2011 01:00:22
Botones con apariencia de Windows XP o Vista para Delphi 5 panchitoarg Gráficos 3 30-10-2008 19:46:54
Delphi/Lazarus en pendrive para Windows o Linux. Parche Varios 6 16-09-2008 10:45:52
Descargar Delphi para Windows Vista netmosys Varios 4 11-06-2008 16:26:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44:59.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi