FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Android, una revolución para la telefonía móvil
Android, de Google, seguro que será una revolución en el mundo de los móviles.
Enlace a la noticia. Dejo un trozo del texto: Cita:
|
||||
|
||||
Android de Google nueva plataforma para móviles.
Cita:
Si cambio el color del escritorio,no puede volverlo atrás y tengo formatear el teléfono con los parámetros de fábrica con lo que conlleva de volver a configurar. Si configuro una conexión WiFi, para correo... tengo que tener cuidado porque luego sino hay Wifi se me conecta él solito por GPRS sin pedir permiso. Los avisos que aparecen en la barra de tareas, se detienen con una pulsación del estilus sobre éstos. Pues cada cierto tiempo 2 ó 3 meses los avisos no aparecen en dicha barra y por lo tanto no pueden deternerse. Resulta desagradable a las 5:50 de la mañana no poder detener la alarma y tener que ponerle la funda e introducirlo en el bolso de la americana para mitigar el ruido. También se arregla con el formateo para restaurar los parámetros de fábrica Enlace. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Amigo marcos, me apena decirte, pero ya te habían ganado con la noticia :P
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=49988
|
||||
|
||||
He refundido el hilo ya que no me había dado cuenta que la noticia ya había sido publicada por Casimiro, como muy bien indica nuestro amigo Poliburro.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
Ahora vendrán con el típico monopolio de Google.... como si lo viera. El hecho es criticar, ya sea a Microsoft o ahora a Google grrrr. Me pregunto si Skype (u otra empresa pequeña) hubiera podido crear esa alianza entre fabricantes.
Marcos, no sé si son preguntas retóricas, de todas formas, todo tiene solución.... excepto la muerte tal y como dijo alguien por ahí. Cita:
Cita:
ThemeGenCE (gratuito) te permite crear tu propio Theme para windows Mobile. Yo hice el mío con los colores que me gustaban y no lo cambio nunca. Cita:
Otra opción es sincronizar con el ordenador, Hard Resest a la pda y después volver a sincronizar. Saludos y siento arruinar tu post (si se trataba de preguntas retóricas)
|
||||
|
||||
El caso es que con el software libre no puede existir monopolio porque... ¡¡¡es libre!!!, lo puede usar quien quiera
|
||||
|
||||
Jeje, Lepe, no has arruinado mi mensaje pero casi. En realidad he estado utilizando Vbar, pero entre pulsar en icono e ir desactivando y hacerlo a mano desde la misma agenda tardo lo mismo.
En mi versión que es la 5, no tengo ninguna posibilidad de hacer copia de seguridad y restaurar, lo más que puedo hacer es sincronizarla con mi ordenador, pero la configuración la pierdo y los contactos también, luego los paso de la tarjeta del teléfono. A donde quería llegar es, si la agendita me ha costado la bonita cantidad de 640 Euros el año pasado por estas fechas más o menos, porque no viene dotada del software necesario para su mantenimiento, mucho Word, Excel..., pero luego pasa todo lo que he comentado. Si me tengo que bajar programas de terceros para arreglar los entuertos es que el ingenio no está muy logrado que digamos. El fabricante dice que el fallo es del sistema operativo, los que he comentado, con Gates no he hablado aún, supongo que dirá que es fallo de la agenda porque una cosa que ha dado tanto dinero no puede ser mala. Un Saludo.
|
||||
|
||||
Entonces... que es lo que debo aprender a programar para trabajar en este nuevo ambiente? no me vayan a salir con .NET
Última edición por MAXIUM fecha: 06-11-2007 a las 19:46:45. |
|
||||
|
||||
Está claro, el nuevo Android
|
||||
|
||||
La semana que viene, la alianza dará a conocer un kit de desarrollo de software de "early-access" con todas las herramientas necesarias para crear aplicaciones avanzadas para esta plataforma
|
|
||||
|
||||
Hola marcoszorrilla:
Al final terminamos hablando de otra cosa.... El tman tiene la opción de "Close all backgrounds task" y "Close all tasks". En cuanto al Backup, bueno, mi versión Windows Mobilie 5.01 si cuenta con ese programa instalado "Backup/restore" (se llama así el muy original). Tiene 2 opciones: - backup solo de contactos, tareas, etc. - backup completo de la configuración y programas instalados (19 megas me ocupan los backups). En lo demás tienes toda la razón, en mi PDA, no puedo usar el horario local (puesto en Paris/Madrid) ya que, cuando mejor le parece, me lo establece en el pacífico Sur... ya ves... la ciudad de Lepe en el pacífico, y eso que la PDA tiene GPS (ya podría detectar donde estoy y establecer el horario ). A lo que iba, tengo que decirle a la PDA que use el segundo horario posible (horario de visita) y ahí establecer Parirs/Madrid para que las citas y alarmas suenen cuando corresponden. Todos los que tienen mi misma PDA tienen este fallo. Moraleja de Murphy: Los humanos no estamos aún preparados para usar PDA. Saludos
|
||||
|
||||
He instalado el Tman y me ha gustado más que el Vbar, de todas formas ya tenía la costumbre de pinchar con el estilus en el escritorio y acceder a las tareas y finalizarlas todas que esto si que se puede con el software que trae la muy hp.
Un Saludo.
|