Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2006
LAFALOFO LAFALOFO is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 6
Poder: 0
LAFALOFO Va por buen camino
Ayuda Con Una Especie De 'onfocus'

Hola, Soy Nuevito En El Delphi Y Me Han Pedido Una Cosa Algo Dificil Para Mi Ene Stos Momentos, Se Trata De Que automaticamente Se Debe Desplegar Un Catalogo (ligado A Una Base De Datos Por Medio De Una Consulta Sql) Al Momento De Que El Contros Se Encuentra En Foco, O Sea, Cuando Pasan Campo Por Campo Por Medio Del 'tab' (tabulador) El Catalogo Se Despliega Para De Ahi, Elegir Los Datos Necesarios, En Este Caso Es Un Catalogo De Empleados...

¿?

Alguna Idea

Me Urge



Gracias De Antemano A Los Foreros
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 31-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Poder: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Deberías ser más específico acerca del problema que tienes, puesto que de otro mode parece complicado que nadie pueda adivinarlo. ¿Qué estás tratando de hacer? ¿De qué punto no puedes pasar adelante? Supongo que contra más información proporciones mejor podrá ayudársete.

Por cierto, bienvenido al ClubDelphi. Por favor, revisa la guía de estilo de los Foros.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 31-08-2006
LAFALOFO LAFALOFO is offline
Registrado
 
Registrado: ago 2006
Posts: 6
Poder: 0
LAFALOFO Va por buen camino
Jejeje, disculpa si no ha sido buena mi explicacion, tratare de ponerlo de una forma mas detallada...

Tengo una forma de captura, esta forma se usa para capturar los pedidos de reparacion de equipo que se hacen dentro de la empresa, es un control pues...

Tiene varios campos (folio, fecha, descripcion del servicio...) los cuales se llenan, pero en un par de estos, al no poder ingresar cualquier dato, tengo dos catalogos (uno correspondiente a los empleados y otro sobre los equipos) de los cuales se pueden agarrar los datos, en este caso el nombre del empleado que solicita el servicio y el tipo de equipo al cual se le da el servicio

En fin ese no es el problema, la cosa es que los catalogos se despliegan con un evento OnClick de unas etiquetas, pero me han pedido que este proceso se haga automaticamente, o sea, que no tenga que darse un click sobre la etiqueta para que salga el catalogo, sino que al momento en que el usuario seleccione el campo, ya sea con el mouse o con la tecla TAB, el catalogo se depliegue...

Creoq ue ahora si me explique bien y sobre eso de en que parte me atoro, pues em atoro en todo, no tengo ni puta idea de como hacerlo, ya me eche una busqueda en el HELP, ya visite varios foros y nada, no tengo idea... soy nuevito :S


Ojala puedan echarme la mano.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 31-08-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Usa el evento OnEnter del control.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 31-08-2006
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Poder: 19
luisgutierrezb Va por buen camino
y tal vez, en lugar de los edits, no te serviria usar dblookups (combos o lists) para seleccionar?? seria como matar 2 pajaras de un tiro, ahi mismo muestras los datos y tambien los guardas segun su id, clave, folio o lo que sea
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Otra especie animal que se pierde Casimiro Notevi La Taberna 10 17-10-2006 02:40:49
Crear una especie de Licencia bustio Varios 1 14-10-2005 07:50:56
Ayuda para crear ayuda... Gabriel2 Varios 2 10-06-2005 00:15:18
Especie de ShowMessage desde PHP aram2r PHP 4 07-02-2005 10:27:16
ayuda con strtofloat, ayuda punto flotante TURING Varios 5 30-04-2004 08:03:59


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:08:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi