Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > FireMonkey
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-02-2023
giantonti1801 giantonti1801 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2022
Posts: 143
Poder: 2
giantonti1801 Va por buen camino
Guardar PDF en Tabla Sql Server

HOla amigo estoy desarrollando una aplicación multiplataforma y en unos de los from agregue un reporte FastReport donde está recopilando información de un memo dentro del mismo from ahora bien actualmente cuando mando a imprimir me sale el preview en PDF y de alli puedo mandar a imprimir pero ahora además de imprimir quisiera que este PDF se guarde en la tabla la cual tengo configurado un campo Varbinarymax. me gustaría si en posible que se guarde en automático, para luego en otro from pueda abrirlo o descargarlo para efecto de consulta histórica. Si esto es posible me gustaría me enviaran un ejemplo de cómo poderlo hacer. Estoy desarrollando con delphi11 en FMx actualmente para windows 32 y 64 bit.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 18-02-2023
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Mira los enlaces de final de página (abajo del todo), se ha tratado varias veces ese tema.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-02-2023
giantonti1801 giantonti1801 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2022
Posts: 143
Poder: 2
giantonti1801 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Mira los enlaces de final de página (abajo del todo), se ha tratado varias veces ese tema.
Buen día gracias por su respuesta de verdad me ayudo mucho a solucionar el inconveniente el problema que sigo teniendo y que aun no resuelvo es que yo estoy utilizando fastreport y no se como darle esta función de guardar el archivo si aún no se ha creado. Es decir cuando le doy al botón de imprimir obviamente me da un preview de la impresión en pdf pero lo que quiero hacer es que el sistema de forma silenciosa me genere el pdf, luego me lo guarde en la tabla y obviamente después de hacer todo eso muestre un preview o le puedo dar la función de enviarla a un correo.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-02-2023
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por giantonti1801 Ver Mensaje
Buen día gracias por su respuesta de verdad me ayudo mucho a solucionar el inconveniente el problema que sigo teniendo y que aun no resuelvo es que yo estoy utilizando fastreport y no se como darle esta función de guardar el archivo si aún no se ha creado. Es decir cuando le doy al botón de imprimir obviamente me da un preview de la impresión en pdf pero lo que quiero hacer es que el sistema de forma silenciosa me genere el pdf, luego me lo guarde en la tabla y obviamente después de hacer todo eso muestre un preview o le puedo dar la función de enviarla a un correo.
Si lees nuestra guía de estilo, comprobarás que es una pregunta totalmente diferente a la que has iniciado el hilo, por lo que deberias crear un hilo nuevo.
De todas formas también es algo que se ha tratado muchas veces en los foros, haz una búsqueda y crea el hilo nuevo si no encuentras lo que buscas.
Aunque es fácil, con fastreport tienes la opción de "savetopdf", o algo así.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guardar PDF SQL Server 2005 lacovera MS SQL Server 1 27-01-2009 11:54:23
Crear tabla en una BD en Server A desde consulta en tabla B en server B joaquinalberto MySQL 1 18-05-2007 10:39:27
Guardar Log SQL Server 200 Aztaroth SQL 1 05-05-2005 23:55:48
Guardar ficheros en un server SQL bustio Varios 2 24-02-2005 16:06:11
Tabla a excel modificar y guardar en la tabla jgutti Servers 1 06-09-2004 16:20:49


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:28:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi