Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Windows Vista muy seguro?

Si durante la presentación de Vista informaron que era tan seguro que no necesitaba antivirus, ahora resulta que no, que no es tan seguro, concretamente, fuentes de la propia Microsoft han informado que Vista puede ser infectado por un tercio del malware existente.

Ya empezamos, jejeje...

Leído en Kriptópolis.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo de verdad que no te entiendo. Estás en tu cama, y de pronto a las 3 de la madrugada te da por levantarte y escribir algo contra Microsoft. Se me hace que estabas soñando a Bill gates comiendo pingüinos.

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Tampoco hay que exagerar ... ese 38% del que hablan son en realidad solo 3. Y al menos 2 de ellos, del otro ya ni busque información, tienen un mecanismo mas simple que un chupete. Se mandan a si mismos a todas las direcciones de correo que encuentran, no usan ninguna vulnerabilidad, bug, puerta trasera, etc. solo cuentan con que de cada 100 correos que mandan algún inocente ejecutara el archivo adjunto. Vamos, que me pillan a mi en una tarde de esas en que estoy enfadado con el mundo y hago algo mas peligroso

Los de kriptopolis se escandalizan de que los de microsoft echen la culpa a la estupidez de los usuarios, pero es que hay que comprender con que tipo de usuarios trata esta gente , que parece que alguno busca que lo infecten.

Casimiro, hay días que hasta da ganas de pasarse a linux
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Poder: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Yo de verdad que no te entiendo. Estás en tu cama, y de pronto a las 3 de la madrugada te da por levantarte y escribir algo contra Microsoft. Se me hace que estabas soñando a Bill gates comiendo pingüinos.

Como se nota que aquí mañana es festivo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por seoane
Como se nota que aquí mañana es festivo.
Pues sí, contestando a ambos, mañana es festivo (ahora ya es mañana). Y el viernes también es fiesta. Así que el jueves hacemos puente y tampoco trabajamos, o sea, esta semana hemos trabajado lunes y martes nada más.
Además la próxima semana la he tomado de vacaciones, así que no vuelvo hasta el día 18

Aunque normalmente me acuesto muy tarde, a las 2 o las 3 de la mañana, y me levanto a las 6 de la mañana. Duermo un poquito más en el bus hacia/desde el trabajo para compensar, hay más o menos una hora y media de ida y otro tanto de vuelta, así que puedo dormir un par de horas más en el bus y me sobra una hora para leer o ver el paisaje (el mar).
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de poliburro
[poliburro] poliburro is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: México D.F
Posts: 3.068
Poder: 23
poliburro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi

Aunque normalmente me acuesto muy tarde, a las 2 o las 3 de la mañana, y me levanto a las 6 de la mañana. Duermo un poquito más en el bus hacia/desde el trabajo para compensar, hay más o menos una hora y media de ida y otro tanto de vuelta, así que puedo dormir un par de horas más en el bus y me sobra una hora para leer o ver el paisaje (el mar).
Que suerte la tuya mi hermano, yo aca el único paisaje que veo es el gris polvoso que cubre el tunel del subterraneo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Cita:
Empezado por casimiro notevi
Pues sí, contestando a ambos, mañana es festivo (ahora ya es mañana). Y el viernes también es fiesta. Así que el jueves hacemos puente y tampoco trabajamos, o sea, esta semana hemos trabajado lunes y martes nada más.
Además la próxima semana la he tomado de vacaciones, así que no vuelvo hasta el día 18
Pues tambien, que suerte la tuya que no trabajas y te pillas vacaciones. Yo trabajo mañana y toda la que viene

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06-12-2006
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
yo no voy a tener ni vacaciones de fin de año

me la voy a pasar talachando como enano el 24, 25 31 y dia primero...

mis congratulaciones para los que tienen mejor suerte que yo
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 07-12-2006
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Poder: 20
rcarrillom Va por buen camino
Cita:
Empezado por xander
mis congratulaciones para los que tienen mejor suerte que yo
Gracias, ya llevo un mes de descanso y tengo otro mes confirmado y tal vez uno mas adicional , pagados por supuesto. Pero tanta inactividad hace daño, me sacrifico taaaaanto gastando mi dinero malhabido ...
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 07-12-2006
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Poder: 20
rcarrillom Va por buen camino
Detectan cáncer con Windows Vista

Hablando del Vista, uds que opinan de esta nota? http://www.prodigy.msn.com/tecnologia/tips_ag/
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca

Última edición por rcarrillom fecha: 07-12-2006 a las 04:44:30.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 07-12-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Pues opino que se nota quién lo ha escrito. En concreto:
Cita:
Empezado por Prodigy MSN
El científico explicó que el nivel de colaboración que ofrece el nuevo sistema operativo elevó la productividad de quienes se dedican al análisis científico e hizo posible llegar a conclusiones que, en otras circunstancias, habrían demorado mucho más.

(...)

Ahora, con el uso de Vista y a través del protocolo TCP/IP, explicó, un video de alta definición puede subirse al servidor en 10 minutos y descargarse en un teléfono celular en un minuto cuando anteriormente el tiempo destinado a ello era de una hora.
En ambos casos, o bien los entrevistados no tienen ni idea de computación o les han untado a base de bien (vamos, que les han pagado u ofrecido algo muy valioso para que digan lo que dicen).

Cualquier programador gráfico (yo mismo, por ejemplo ) puede hacer un sistema de análisis 3D de lo que le pidan en menos de seis semanas (un mes y pico), y mucho mejor con una estación de diseño como Dios manda (claro que son más caras que una PC con el Winsta versión Beta).

Y lo de la conexión rápida lo consigue cualquier webmaster de medio pelo con cualquier servidor *NIX, siempre que se disponga de una buena conexión, claro. ¡Ya me gustaría a mi verles subir un vídeo de alta definición usando una conexión ADSL de las que tenemos por España! Me parece a mi que iban a tardar un poco más de 10 minutos...

Vamos, que se nota que es propaganda, y no publicidad.
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 07-12-2006
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
está claro que es publicidad engañosa
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08-12-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Poder: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Por cierto, y ahora que me doy cuenta:
Cita:
Empezado por Prodigy MSN
(...)un video de alta definición puede subirse al servidor en 10 minutos y descargarse en un teléfono celular en un minuto(...)
¿Para qué napias quiere alguien bajarse un vídeo de alta definición en un teléfono móvil (que es como llaman en mi tierra a los celulares)?
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09-12-2006
Avatar de rcarrillom
[rcarrillom] rcarrillom is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: UK / North Sea / Norway / Golfo de México / Frente a mi Laptop
Posts: 219
Poder: 20
rcarrillom Va por buen camino
Pero más sorprendente es que tardan 10 mins en subirlo y 1 min en bajarlo al cell ...
__________________
eLcHiCoTeMiDo - Rompecorazones profesional
Yo no soy presumido; ¿Pero de qué sirve mi humilde opinión contra la de los espejos?
Salva a un nylon, usa prendas de piel de foca
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Interbase 6.5 con Windows Vista paren Conexión con bases de datos 5 10-02-2007 15:39:22
Windows Vista requerirá 2 GB de RAM vtdeleon Noticias 36 17-11-2006 15:33:19
Windows Vista Beta 2 RC1 Sick boy Debates 6 11-06-2006 16:00:46
Servicios en windows vista seoane Noticias 10 08-06-2006 02:52:35
Microsoft Windows Vista dec Debates 119 07-10-2005 22:13:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:51:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi