Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-05-2006
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Y de cine que???

Hola, un cordial saludo a todos

viendo que en nuestra taberna estamos hablando de todo un poco y aunque muy superficialmente ya se ha tocado el tema, me gustaría compartir algo que para mi es un gran placer... el Cine... como tal veo (y disfruto) de todo tipo, desde el mas comercial hasta producciones de bajo costo y sin ninguna edición...

próximamente espero verme X-Men 3, V de Venganza y Munich (aunque estas ultimas dos ya pasaron de cartelera).

Películas que siempre me volveré a ver... Closer, Corazón Valiente, Duro de Matar (cualquiera de las 3), los Idiotas (y como tal todo del dogma), La vida soñada de un Angel (es francesa y tengo algo de duda con el nombre), Amores Perros, La vida es bella (solo puedo decir que es genial), El gran pez, Volver al futuro (ahhh), Indiana Jhones (comerciales pero buenas), Trasnpoiting, Réquiem por un sueño, Swordfish, Tiempos Violentos, Contactos, Matrix, abre los Ojos.

películas que me han recomendado y no se que decir (bueno o malo)... Felicidad, la naranja mecánica, el taxista, historia Americana X, the Kids...

películas que pienso alguna vez verme... El ciudadano Kein (no se si así se escribe), la trilogía del color, Sumas y restas (algo local)… y se que algo mas me quiero ver... pero no me acuerdo en el momento... así que si tienen algún descubrimiento cinematográfico que compartir, aquí estoy esperando...

Ah verdad… no se si a alguien le gusto pero lo peor que yo me he visto en películas se llama el cazador de sueños (respeto al que le guste)

Ahora si me despido y a ver cine, Chao
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
...pcs en el cine.... Jure Humor 26 22-10-2004 01:03:19


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:02:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi