FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Codigo que produce un error
Hola mis amigos.
Les presento este codigo que en Delphi 7 lo habia hecho y me funcionaba, ahora estoy usando Delphi 2009 y me produce un error. Codigo.
El mensaje de error es el siguiente. [DCC Error] Unit1.pas(48): E2149 Class does not have a default property A ver donde esta malo. Saludos. |
|
||||
|
||||
- Si vas debugando, en qué línea da el error?
- No entiendo porqué todo el SQL está entre paréntesis. - ¿No debería haber un espacio entre el like y la variable? - ¿No deberían tener diferentes nombres cada una de las variables?
- ¿Qué componente es Query1? Algunos componentes no tienen el metodo Open para los Querys. Tienen uno que se llama ExecQuery. |
|
||||
|
||||
¿Qué tipo de variable es parameters?
// Saludos |
|
|||
|
|||
Hola.
Te presente este codigo que funciona bien en Delphi 7
Este corre bien en delphi 7. Saludos. |
|
|||
|
|||
Hola
Sobre la pregunta que componente es Query1. Es AdoQuery, lo que pasa que los bautizo como Query. Saludos. |
|
||||
|
||||
Qué bien, me alegro de que funcione bien
Creo que no has respondido algunas cuestiones que te han preguntado, por cierto, qué base de datos usas?
|
||||
|
||||
Creo que lo que te falta es incluir todo dentro de un with xxx do
También te recomendaría hacer lo que te he comentado antes. - espacio entre like y variable. - nombrar cada parámetro con un nombre distinto. |
|
|||
|
|||
Hola Duilioisola
Gracias, lo hice asi y esta corriendo bien. Lo de la variable siempre lo hago asi y funciona tambien. Saludos. |
|
|||
|
|||
Bueno yo todavia no entro a delphi 2009, pero estoy seguro que ese codigo no compilaria en delphi 7, por cuestion de las comillas, cuando es una cadena, se cierra, se pone el mas se continua en la siguiente linea y se vuelve a abrir y cerrar comillas, y aqui no veo que se haga, a lo mejor es eso...
|
|
|||
|
|||
Hola Luis Gutierrez
Hace varios meses en Delphi 7 yo hice este codigo y corre bien. Veamo:
Aclaro que corre bien en Delphi 2009. Pero el código que presento en principio tenia un pequeño fallo que consistía en que debía de declara las variables de los parámetros y que tenia paréntesis que no lo lleva, ya lo corregí esta funcionando. Olvida los de las comillas, es correcto lo que dice solo lo puse para que el código no se viera tan extenso. Son pequeños detalles que se le pasan, Saludos. |
|
|