Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Microsoft sigue espiándote, demostrado.

La revista alemana CT, ha descubierto que windows envía información a microsoft, sin permiso del dueño del ordenador
Cita:
Una vez establecida la conexión analizaron el tráfico mediante la utilidad WireShark, y descubrieron que este pequeño programa manda información a genuine.microsoft.com. De hecho, se envía información del registro: la llamada SusClientID y la versión de WGA de la que dispone el ordenador, además de la versión de Windows y el idioma en el que se trabaja.
¿No te importa que te espíen?

Enlace a la noticia, en Inquirer
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Poder: 19
Wonni Va por buen camino
Hombre, si me importa que me espien. Pero mientras no extraigan información personal, tampoco me importa mucho. Osea, que si solo se trata de comprobar que el S.O. es genuino y tal, pues no es para alamarse. Ademas, como dicen en los comentarios del enlace existe un contrato cuando instalas XP.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Cita:
Empezado por Wonni
Hombre, si me importa que me espien. Pero mientras no extraigan información personal, tampoco me importa mucho. Osea, que si solo se trata de comprobar que el S.O. es genuino y tal, pues no es para alamarse. Ademas, como dicen en los comentarios del enlace existe un contrato cuando instalas XP.
Y podemos estar seguros de que sólo esta información es enviada? A mi si me importa que me espíen... Definitivamente en una semana empiezo a usar Linux para dejar por un lado a windows.
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
Estamos todos bajo la influencia de Casimiro

Tu, ContraVeneno y yo estamos empezando ya con Linux, esto es una epidemia

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
jajaja... es bueno tener estas buenas infuelcias
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 07-03-2007
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Poder: 19
Wonni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Albano
... Definitivamente en una semana empiezo a usar Linux para dejar por un lado a windows.
Pero, ¿por que motivo? ¿por este o por otro/s? ¿De verdad lo dejas para siempre?

En mi comentario queria ya mencionar que seguro saldria alguien mencioando Linux pero no queria levantar polemica ( ni quiero, esto solo son opiones ).

Yo hace tiempo que no toco Linux. Me he sentido muy identifado con su filosofia y tal. Pero al final me tuve que olvidar ( no podia dejar windows por mis compromisos ). Y no tenia tiempo para dedicarle a los dos S.O.
Y es que veo mucha gente que dice que si el puto windows y tal, pero todos los extremismos son malos. Como ya digo, me parece muy bien Linux, pero no es mejor que Windows. Hay mucho mito.

No se si conocereis este articulo ( la verdad no se como llegue a el. quizas desde aqui, no me acuerdo). Esta bastante interesante:

http://www.microsoft.com/spanish/msd...ces/art184.asp

Que conste que esto es solo charlar y opinar. Lo digo porque visto foros por ahi donde se ensartan en unas discusiones increibles. Que solo se trata de informatica, no de partidos politicos Me hacen gracia comentarios como: "me he pasado a ...". Hablando con mi sobrino hace unos dias, tambien me comenta algo asi como:"me he pasado a ogg"( no recuerdo bien) y yo le dije: "joder, parece que estes hablando de alguna ideologia politica"
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Poder: 20
Albano Va por buen camino
Cita:
Empezado por Wonni
Pero, ¿por que motivo? ¿por este o por otro/s? ¿De verdad lo dejas para siempre?
Por ese y por muchos otros motivos (el principal es el precio elevado) No planeo dejarlo para siempre jeje... no es para tanto... no lo pienso dejar luego luego, lo que quiero hacer es tener instalados los dos sistemas operativos y estarlos manejando porque sé que hay algunos programas que no podría usar en Linux, pero mi finalidad es familiarizarme con el y ofrecerlo a mis clientes, dandoles todas las ventajas que ofrece.
__________________
"Sé de tal manera y vive una vida tal, que si todos los hombres fueran como tú y vivieran como tú, nuestro mundo sería un paraíso terrenal"
Siempre hazlo con la ayuda de Dios
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Wonni
[..][..]No se si conocereis este articulo ( la verdad no se como llegue a el. quizas desde aqui, no me acuerdo). Esta bastante interesante:
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art184.asp
[..]
¿Harías caso de lo que te dice el abogado de tu enemigo?
Pues entonces cómo vas a hacer caso de un documento sobre Linux, que está escrito y alojado en la web de microsoft !!!

De todas formas, en el mundillo en que nos movemos, es de sobras conocido ese documento por ser un "fake" propagandístico de microsoft contra linux.
Ya se ha comentado alguna que otra vez en otros hilos antigüos.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Poder: 22
sakuragi Va por buen camino
uppp


no pos... que bueno que ya uso linux en casa, desde ya hace 2 años y medio, solo para programar en delphi se sirve windows.

saludos.
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 19
papulo Va por buen camino
Hola gente.

Pues yo en el trabajo uso windows para programar con Delphi, pero hace años que solo está linux en casa para hacer todo lo cotidiano y no cotidiano.

PD: Casimiro, esa web no es un fake, es FUD, que es distinto.

Saludos a todos.
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de Wonni
Wonni Wonni is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 261
Poder: 19
Wonni Va por buen camino
Cita:
Empezado por Albano
... lo que quiero hacer es tener instalados los dos sistemas operativos y estarlos manejando porque sé que hay algunos programas que no podría usar en Linux, pero mi finalidad es familiarizarme con el y ofrecerlo a mis clientes, dandoles todas las ventajas que ofrece.
Eso me parece estupendo Si yo no estoy en contra de Linux ni nada. Ojala tuviera tiempo para los dos. Tambien esta Mac, y si te pones a charlar con musicos te diran que es lo mejor, que si pc-windows es una cafetera . Cada uno se oriento a una cosa distinta en un principio. Lo que yo quiero decir es que, todos tienen sus pros y sus contras y son igual de buenos en cuanto a S.O. Ya lo de Licencias, Espias etc.. ya es ota historia.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿Harías caso de lo que te dice el abogado de tu enemigo?
¿enemigo? Hombre, yo solo trato de ser objetivo. No se trata de hacer caso, por que lo mismo pasa con Linux. En los foros lees a los "defensores" de Linux vapuleando Windows ( y no siempre con conocimiento de lo que estan diciendo ). Me refiero a que si no puedes creer al de Microsoft hablando de Linux, tampoco puedes hacer caso al 100% de lo que dice el de Linux de Windows.

En fin, que yo me quedo neutral
Responder Con Cita
  #12  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por Wonni
Hablando con mi sobrino hace unos dias, tambien me comenta algo asi como:"me he pasado a ogg" y yo le dije: "joder, parece que estes hablando de alguna ideologia politica"
¿De verdad me dijiste eso? No lo recuerdo.

De todas formas, "pasarse" (si lo buscas en el diccionario) no solo se refiere a partidos, sino a costumbres, herramientas, etc.

Saluditos con LightScribe.


P.C.: Por mucho que te guste algo o lo necesites, si tiene algo con lo que no estás de acuerdo y antepones eso sobre lo demás, pues cambias.
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 08-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por papulo
Hola gente.
Pues yo en el trabajo uso windows para programar con Delphi, pero hace años que solo está linux en casa para hacer todo lo cotidiano y no cotidiano.
PD: Casimiro, esa web no es un fake, es FUD, que es distinto.
Saludos a todos.
Hola papulo, tienes razón
Es que me confundo a veces con esos "palabros"




p.d.: últimamente es raro encontrarte en el msn, estás conectado pero no puedo enviarte mensajes. No sé si es problema de tu programita o del mio.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 09-03-2007
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Poder: 19
papulo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Hola papulo, tienes razón
Es que me confundo a veces con esos "palabros"

p.d.: últimamente es raro encontrarte en el msn, estás conectado pero no puedo enviarte mensajes. No sé si es problema de tu programita o del mio.
Yo puedo hablar con la gente sin problemas, que raro.
__________________
"El aprendizaje potencia la intuición"
Yo mismo, en un momento de inspiración. v2.0
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Microsoft publica el Service Pack 1 para Microsoft SQL Server 2005 vtdeleon MS SQL Server 0 23-04-2006 08:37:37
Dec sigue haciendo de las suyas!!! Héctor Randolph Noticias 15 13-12-2005 16:29:23
Suma y sigue en QReport NuncaMas Impresión 1 16-10-2003 21:18:56
Suma y sigue en FastReport charly Impresión 4 04-07-2003 12:28:55


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:03:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi