Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-04-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Para Casimiro

Al buen entendedor...







// Saludos
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
... pocas palabras bastan

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-04-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Ya está el ubuntu en estado productivo .. Total ?
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05-04-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¿A qué te refieres?

En lo personal, sigue siendo un experimento para mí aunque empieza a gustarme . Realmente lo de usar un windows virtual, en mi caso es más que nada un juego, porque no tengo reparos en tener el xp en una máquina dedicada.

Producción total creo que será cuando, mínimo, tenga ya puesto el LAMP y algún ide como el eclipse u otro, con el que pueda hacer mi trabajo de php. Esto creo que será más o menos sencillo, aunque espero poder instalar las cosas desde cero, ie, compilando las fuentes, para poder configurar el apache y el php a mi gusto.

Pero el segundo objetivo, y más difícil para mi, será el realmente programar en linux para linux, y linux gráfico, aunque desconozco por donde entrarle. Sé que no me interesa mayormente lázarus ni kylix. Supongo que java sería lo mejor, aunque eso llevará más tiempo, y quizá python pueda darme resultados más rápidos.

Lo que sí puedo comentar- para deleite de Casimiro -es que la imagen es de una pc en la que ya no quedó ni rastro de windows , o sea, no hay partición para windows, sólo linux. Es una pc con menor rendimiento que la laptop donde estaba probando, pero corre razonablemente bien, incluso el delphi virtualizado con 512 mb en el host y 192 mb, 4gb de hd, en la máquina virtual.

// Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05-04-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Pero el segundo objetivo, y más difícil para mi, será el realmente programar en linux para linux, y linux gráfico, aunque desconozco por donde entrarle. Sé que no me interesa mayormente lázarus ni kylix. Supongo que java sería lo mejor, aunque eso llevará más tiempo, y quizá python pueda darme resultados más rápidos.
Ahí está la cuestión. Parece que las alternativas (Pascal / Linux gráfico), no son las que desearíamos.
Referente a Java y aún a pesar de su portabilidad, o python, un lenguaje interpretado, me parece que no son acordes a la filosofía a la que estamos acostumbrados, (por lo menos yo).
Parece ser que somos muchos los que mostramos inquietud o dudas razonables a la hora de emprender para linux y no estoy muy seguro de que al final no sea C quien resulte ganador, y como muestra un botón.

http://www.facturalux.com/
Entrevista
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06-04-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
[..]Lo que sí puedo comentar- para deleite de Casimiro -es que la imagen es de una pc en la que ya no quedó ni rastro de windows , o sea, no hay partición para windows, sólo linux. Es una pc con menor rendimiento que la laptop donde estaba probando, pero corre razonablemente bien, incluso el delphi virtualizado con 512 mb en el host y 192 mb, 4gb de hd, en la máquina virtual.// Saludos
No lo he probado con tan poca memoria, pensé que no andaría.
Bueno, espero que esas pruebas vayan bien y puedas pasar por completo a Linux.
Por cierto, ya lo hemos comentado en otros mensajes: el dilema de qué usar para programar, lo mejor que he visto hasta ahora sigue siendo el 'C'. La última versión de Lazarus parece más estable pero siempre termino comparando con Delphi y, en fin, no es lo mismo todavía.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los YA 3000 de Casimiro !! gluglu La Taberna 24 09-03-2007 01:58:32
Casi 3,000 mensajes de casimiro Albano La Taberna 33 09-03-2007 01:27:15
Casimiro llega a los dos mil mensajes, ¡felicitaciones! dec La Taberna 21 15-08-2006 11:43:31
Casimiro se une al club de los milenarios!!! Héctor Randolph Noticias 11 12-12-2005 19:18:36


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:11:35.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi