FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Instalacion de Delphi y Componentes Developers Express
Hola, la situacion es la siguiente, instale el Delphi 7, sin el InterBase Client ni el VisiBroker, una vez finalizada la instalacion me puse a instalar diferentes controles de Developers Express, tanto como el LayoutControl, Quantum Grid 5, Schedule, SpreedSheet, ahora aca me viene el problema, al correr el Delphi otra vez me comienza a lanzar varios errores, la mayoria son "access violation at address 50078E5C in module xxxxx" que es de los COntroles que instale anteriormente, y me da un error por cada uno. Lo desinstale todo y volvi a instalar pero no me dio resultado, lo probe en otra maquina y ahi si instalo bien, sera que estoy haciendo algo mal, que a mi Computadora le falta algun archivo o alguna actualizacion??
Gracias de Antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
EL CD que utilizo esta con este nombere "Devexpress All Vcl Components 10-2004 - D7"
Ahora de Cada componente que instale: ExpressLayoutControl v1.1.11 ExpressQuantumGrid v5.0 ExpressScheduler Suite v1.1 ExpressSpreadSheet v1.1.12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Mas allá que desapruebo el uso de versiones sin licencia, generalmente esos fuentes tienen problemas. Mas aún con los devexpress que requieren de un prolijo procedimiento de instalación, si no es en un determinado orden no funciona. Saludos |
|
|||
|
|||
Ohh, entonces cual es el orden que debo seguir?? Ya que cuando lo instale y funciono lo hice de la siguiente manera:
Instalar Delphi 7 sin Interbase Client ni VisiBroker Abrir y Cerrar el Delphi Instalar el LayoutControl Instalar el Quantum Grid Instalar el Scheduler Instalar el SpreedSheet y con eso me funciono, sigo ese orden pero nada, que podra ser o que debo hacer?? ya que la aplicacion que tengo que modificar utiliza estos controles |
|
||||
|
||||
Si lo tenes funcionando en otra pc, porque no copias el registro de delphi 7 a la nueva pc y reproducis la estructura de directorio donde tenes los fuentes, y copias los bpl y dcp?
|
|
|||
|
|||
Gracias por las prontas respuestas Donald, lo de reproducir la estructura de los directorios no creo que sea dificil ya que la instalacion la hice por defecto asi que copiare los archivos, eso de lo del registro del Delphi es lo que no entiendo Que es lo que deberia Copiar?
|
|
|||
|
|||
Gracias por las respuestas, al final ya lo logre, estaba cometiendo un error en la instalacion, no se si sera un bug de mi maquina pero tuve que hacer que instalara el InterBase Client, despues cuando empezo a instalar el VisiBroker lo cancele la Instalacion de este y luego desintales el InterBAse e instale los controles en ese orden y voila! Ya funciona
Gracias Amigo!! |
|
||||
|
||||
Un PIRATA más.