Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-01-2011
ElGatitoTapatio ElGatitoTapatio is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 38
Poder: 0
ElGatitoTapatio Va por buen camino
Unhappy Ayuda con Firebird, Transacciones, Zeos y Delphi

Mis estimados miembros de este excelente foro despues de leer y leer posts acerca de firebird buscando solucion a mis problemas, me he atrevido a pedirles de su ayuda.

LA verdad es que soy un super novato en Firebird y su utilizacion con Delphi, eso me doy cuenta al leer todo lo que hay en este importante foro, por lo tanto les expongo mis broncas.

Tengo un sistema desarrollado en delphi el cual se utiliza como cliente servidor, uno de los problemas es que cuando hago cambios en un cliente (inserts, updates, deletes) estos cambios no se ven reflejados en algun otro cliente hasta que se cierran y se abren las aplicaciones, esto despues de lo que he leido al parecer es por como estoy utilizando las transacciones o tal vez por la falta de utilizacion de las mismas.

Otra bronca es que al agregar muchos registros despues de un numero determinado el sistema se hace muy lento hasta el punto de bloquearse y se tiene que cerrar la aplicacion, esto tambien parece ser por la bronca de las transacciones, al parecer no las estoy cerrando por lo que he leido, pero por eso quiero confirmarlo con ustedes.

Les comento que utilizo Firebird 2.1.3, DElphi 7 y componentes ZEOS, que estos ultimos son tambien algo por lo que me hace pedir ayuda, ya que al parecer esto es mucho mas sencillo con los componentes IB. Pero pues como tendria que cambiar todo el sistema o por lo menos los componentes pues prefiero preguntar antes para, si se puede ahorrar trabajo.