Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-11-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Exclamation En Brasil ya hay un teléfono móvil por cada 2,2 habitantes

Me pregunto si la equidad de moviles sea asi??? Por que no se si los pobres tendran dinero para pagar eso, y tampoko se que % de pobreza hay en Brasil.

Cita:
El número de teléfonos móviles en uso en Brasil superó en octubre pasado los 81,2 millones, con lo que ya hay uno por cada 2,2 habitantes, pues el país tiene 180 millones de habitantes, informaron hoy fuentes oficiales.

La estatal Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) informó de que en octubre las operadoras de teléfonos móviles sumaron 1.242.500 nuevos clientes, lo que constituye el quinto mayor aumento del año.

En los primeros diez meses del año el número de nuevos móviles conectados aumentó en 15.634.153 para llegar a 81.239.730, lo que significa un alza del 23,83 por ciento respecto a los 65.605.577 de 2004.

El indicador de densidad pasó desde 43,37 teléfonos en septiembre por cada 100 habitantes a 44 aparatos en octubre pasado.

En octubre de 2004 el índice era de 36,63 aparatos por cada 100 habitantes.

El 80,95 por ciento de los móviles habilitados en Brasil opera bajo el modelo de tarjetas de pre pago.

El distrito federal es la entidad brasileña con más números de móviles en servicio y una densidad de casi 120 aparatos por grupo de habitantes, o 1,19 aparato por persona.
+ detalles
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 20-11-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Creo que una cosa es la estadística y otra la realidad, y no estoy diciendo que la primera no sea cierta, sino que la segunda es otra.

Pongamos un ejemplo:

El Sr. Botín, Presidente del Banco de Santander, tiene muchísimos millones de Euros. Pue si hacemos una estadística entre él y yo, resultamos los dos multimillonarios.

Yo creo que con esto está dicho todo.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20-11-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Según las estadísticas....¿quién tiene la parte de mi sueldo que no me han dado?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20-11-2005
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Según los principios contables
476-------Seguridad Social
475-------I.R.P.F.

El resto es lo que se llama líquido, quizás por lo sutiles que son éstos, líquido a percibir, o lo que es lo mismo tienes que ir con un recipiente apropiado si no quieres que lo queda del sueldo te desaparezca por completo.

Si nos basamos en lo que decía Karlos en Londres, el problema son las plusvalias que genera tu trabajo y que no percibes, porque se las queda el empresario, o el sistema o vete a saber, lo cierto es que no lo ves.

Si nos basamos en la pura realidad, y ojo con la palabra pura, que también puede escribirse con t y enonces estaríamos hablando de una realidad espurea, iza, bagasa, ramera, te matas a trabajar, para ir pagando hipotecas, con lo cual el líquido a percibir, ya no llegas ni a percibirlo, se lo das al banco, que resulta que es el dueño de la empresa en la que trabajas y al final, se acaba el mes, que respiro, pero empieza otro.............

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21-11-2005
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
supongo que se olvidan de las personas que tienen más de dos móviles, aquellos que los pierden, aquellos que se descomponen, aquellos que se desactivan, etc, etc. Recuerda que las estadísticas se pueden presentar al gusto de cualquiera.
Así que realmente no creo que 1 de cada 2 tenga movil realmente.
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-11-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
Pues la verdad es que yo no creo que este tan alejado de la realidad, es claro que el total es dado por el total de numeros telefonicos y no por el total de usuarios diferentes, de esta forma en ese total de tels celulares se encuentran los que estan en las empresas o el que unas personas tienen para atender a los negocios y otro para su circulo privado y otros casos.
Pero tambien hay que ver esa forma de promocionar celulares, "por compras mayores a x dinero reclama tu celular", "suscribete a nuestra revista y te damos un celular" o "compra nuestro celular en prepago y podras llamar hasta por 1000 mil minutos con una tarjeta de $4 USD", a mi por ejemplo me sale mas varato llamar por celular (a gente que este enla msmai compañia celular) que por telefono fijo.

Al final tal vez no es una persona por cada 2.2 pero si debe de estar muy cerca.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:21:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi