Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Poder: 22
gatosoft Va camino a la fama
¿Que costumbres tienen respecto al Club?

Hola amigos foristas...

A propósito de el controversial hilo: "Aqui nunca Ayudan..!!!", quería preguntarles cuales eran sus costumbres con respecto a la navegación en el CLub...

Yo empiezo contandoles lo que hago...

1) Mientras estoy en el trabajo, ingreso a la pagina del club por lo menos cada hora y media... Es decir, cada vez que acabo una tarea... es como mi forma de relajarme... de hecho hago un recorrido por tres paginas:

www.elespectador.com, Donde veo las noticias de mi pais y del mundo.
www.portafolio.com.co, Donde estan las noticias de la economia, por que con esto trabajo.
www.clubdelphi.com/foros Ingreso directamente a los foros, mmy pocoas veces ingreso directamente a la pagia principal...

Una vez ubicado en los foros, abro automáticamente (Siempre) los siguientes grupos:

1) Noticias
2) Debates
3) Humor
4) Taberna

Además reviso:

5) PostgreSQL (Aunque poco se mueve)
6) POO

Estas dos últimas, cuando tengo tiempo, pues en el trabajo solo puedo leer y pocas veces contestar...

Para los demás hilos solo veo el último mensaje que muestra el resumen del foro... y si me llama la atención, lo leo...


Bueno, espero que se animen a contar sus costumbres...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 10-11-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
Actualmente trabajo en casa y de tanto en cuando le voy echando un vistazo, por alguna pagina que tenga abierta o bien al recibir alguna contestacion. saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Yo lo primero que hago es determinar cuáles hilos están mal escritos y extender la sanción correspondiente.

// Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.052
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pues yo "pincho" directamente en "nuevos mensajes" de la pantalla principal, así me salen todos los que no he leído, de todos los foros.

Última edición por Casimiro Notevi fecha: 10-11-2008 a las 22:41:24.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-11-2008
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Entro al foro y luego selecciono Nuevos Mensajes...

Con esto obtengo la lista de los nuevos mensajes desde la última vez que entré al foro...

Ya de ahí voy leyendo primero los que se me hacen interesantes y si puedo ayudar, ayudo, ya después poco a poco voy leyendo los demás...

Aunque a veces por tiempo no puedo leer todos...



Saludos...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Poder: 20
cHackAll Va por buen camino
Pues yo me autentifico sigo el enlace que describen (New Posts), y abro nuevas pestañas con aquellos a los cuales ya he participado, de acuerdo a las nuevas intervenciones reviso o no si mi siguiente respuesta será un enlace, algo de codigo o una indirecta

Luego reviso todos aquellos que se muestren al seguir el tercer enlace de mi firma (algunos se me pasan voluntaria o involuntariamente), por ejemplo cuando el hilo solo tiene un video, lo cierro

Si el titulo no me llama la atencion, o el hilo tiene algo mas de 6 respuestas tambien lo ignoro.

Si no puedo responder el tema con mis escasos conocimientos busco si ya ha sido tratado (puede que ya haya realizado algo parecido, en tal caso voy a casa a "traer" el code), si no hay respuesta y el tema se "ve" interesante sigo el segundo enlace de mi firma.

Saludos
__________________
RTFM > STFW > Foro > Truco > Post > cHackAll > KeBugCheckEx
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Poder: 23
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
Actualmente trabajo en casa y de tanto en cuando le voy echando un vistazo
¿al trabajo o al club?
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 10-11-2008
[coso] coso is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Girona
Posts: 1.678
Poder: 0
coso Va por buen camino
digamos que...al trabajo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Poder: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Yo me suelo conectar a las 6:45 por la mañana, luego a la hora de comer, si el tiempo lo permite hago una incursión por la tarde y finalmente a estas horas de la noche.

Salvo que me encuentre de viaje.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 11-11-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola!

Últimamente suelo ingresar a la página principal para observar la lista de los últimos temas tratados. Le doy clic a los que me llaman la atención y mientras se cargan doy un último clic a "Foros".

Entonces veo si Noticias, POO, Providers, Varios, Firebird, Debates y La Taberna tienen algún mensaje de respuesta reciente, dándoles un clic si así es. Y mientras se cargan regreso a ver los primeros mensajes que seleccioné en la página principal.

En estos mensajes, y también en los que me resultan atractivos de las secciones mencionadas, veo si se ha publicado algo interesante o planteado un cuestionamiento donde me sienta con la capacidad de aportar algo útil, como la solución a un problema, la corrección a una imprecisión técnica, o la referencia a un hilo que trate un asunto similar.

En ocasiones me quedo con las ganas de contestar por falta de tiempo para redactar una buena respuesta de ayuda o un comentario que exprese con claridad mi parecer al tema tratado. La mayoría de las veces que sucede esto, confío en que alguien con más tiempo y habilidad para darse a entender expresará algo similar a lo que tenía en mente. Pero si noto que han pasado un par de días sin que alguien publique una respuesta similar a lo que yo diría, es cuando tales ocasiones me hacen satisfacer esas ganas y respondo, a menos que las respuestas dadas hasta entonces me hagan reflexionar y echen por tierra mi postura (y vaya que he aprendido mucho de tales lecturas reflexivas ).

He visto mensajes "primerizos" que suelen ser pasados por alto por lo mal publicados que están. Estoy aprendido a no reprender, tratando más bien de orientar. Aunque a veces me quedo helado cuando veo una de esas preguntas que suelen llevar un título apocalíptico.

De cuando en cuando miro mis mensajes de tiempo atrás, y reafirmo que llevo una evolución (espero para bien) en mi forma de escribir y expresarme. Aquí aprendí la diferencia entre "tu" y "tú", "se" y "sé", "acechar" y "asechar" (ésta última me causó tristeza por haber sido a través de una crítica hiriente de un querido compañero) y otras palabras que solía escribir mal apenas hace tres años. No me da pena, porque sería como tener vergüenza por no saber escribir hace 30 años (cuando apenas había cumplido cuatro de edad). He comprendido que nunca es tarde para colgarse algo valioso a la mochila del conocimiento y que el pasado no dice lo que una persona es, porque, curiosamente, las personas no son, más bien están. El pasado ayuda a inferir cómo pudieron surgir sus fobias y motivaciones actuales, pero no es por mucho una radiografía.

En este y otros foros me he enfrentado prácticamente solo, contra corriente, al que considero el error cultural de llamar librerías a las bibliotecas de programación. Me sostienen, entre otros, el argumento de que si la gran mayoría (podríamos decir que un 99.9%) de los programadores del mundo les llaman, en sus respectivos idiomas, bibliotecas, ¿por qué habríamos de aferrarnos a conocerlas con un nombre distinto, más aún cuando dicho nombre evidencia el tremendo error que algunos académicos descuidados cometieron tiempo atrás? Entiendo que el idioma evoluciona y aplaudo que así sea, pero no a base de "tapar" errores vergonzosos. Muchas personas están convencidas de esto que digo, pero desafortunadamente no hacen mucha presencia en los foros con este tema.

A principios de este siglo advertí que la unidad System.pas albergaba una extraña función de nombre _CopyObject, similar a otra parecida llamada _CopyRecord. Ambas forman parte de la bien llamada Magia del Compilador. Descubrí el uso que tiene la segunda, pero la primera resultó un auténtico misterio. Tuve la manera de revisar y probar su código, pero no hacía del todo el trabajo para el cual aparentemente había sido creada, ni siquiera lo que hubiese sido mínimamente aceptable. Mi principal hipótesis es que Borland en algún momento se planteó la posibilidad de que Delphi pudiera "clonar" cualquier tipo de objeto de manera nativa, creando entonces la función _CopyObject para que pudiera usarse con alguna construcción especial de código, pero por alguna razón dejaron esa función sin terminar y abandonaron la idea.

Hablé de ella en algunos hilos, casi siempre por mera curiosidad, sin grandes esperanzas de encontrar la revelación. Pero cuando se hizo presente Andreano en nuestras vidas, recuerdo que una de las primeras cosas personales que le pedí, después de externarle algunas de las inquietudes más importantes que capté de la comunidad, fue que tratara de investigar con los ingenieros de Borland la historia de esta extraña función. Me hubiera gustado conocer cómo se lo plantearon, qué consideraciones se hicieron sobre la RTTI para que la función fuera viable, cuál iba a ser el método o palabra reservada que la ejecutase y los inconvenientes que llevaron a su cancelación. O bien qué uso "especial" se le dio realmente. Andreano prometió hacerlo y hasta la fecha no he tenido respuesta, lo cual me despierta más dudas aún.

Pero estábamos hablando de costumbres en el foro. Tengo la mala costumbre de...

...escribir párrafos completos que luego termino no publicando. Y es que a veces escribo en "voz baja" para ayudarme a validar (revisar) mi mundo.

El abrazo de costumbre.

Al González.
Responder Con Cita
  #11  
Antiguo 10-11-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Casi siempre, lo primero que hago es ver los hilos a los que estoy suscrito y si han tenido alguna respuesta pues la leo... el resto varia mucho y depende de los distintos factores que se esten presentando en ese momento .
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Que socios del club tienen su Pagina en la Web JoAnCa La Taberna 28 09-11-2008 09:51:58
respecto a forms pablo OOP 1 23-03-2005 02:33:54
Duda respecto al DBEdit!! Carmen Conexión con bases de datos 2 10-11-2004 17:49:53
Respecto a ejecutable pzala Varios 7 19-04-2004 17:04:07
Costumbres culturales ante el sexo __cadetill Humor 3 28-02-2004 08:01:46


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:22:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi