FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Debes poner esto:
Bueno, quería decir que es: [img]aquílaurlcompletaalaimagen[/img]
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 05-07-2007 a las 02:15:28. |
|
||||
|
||||
Pues nada Casimiro, agradecido de por vida.
Un saludo
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres y te parece bien, la pones en tu post y la borro del mío, para que quede claro de quién es la imagen del programa. Esperaré para borrarlo hasta que tú lo pongas en tu mensaje.
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS amigo linuxero.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte que se hace con alguna herramienta tan magnífica como delphi
|
||||
|
||||
Última edición por courtois fecha: 05-07-2007 a las 03:00:54. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo ando ahora metido en esto....
|
||||
|
||||
Oye Ardilla ,
perdona pero estoy 'picado' con el tema de google earth. He estado buscando la manera de incluir en uno de mis programas ese objeto de google que muestras en tu programa que está tan chulo, pero no llego a nada concreto. Podrías indicarnos cómo se hace ? Te lo agradecería mucho. No te pido un tutorial, pero si me remites a algún sitio donde informarme, .... Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
El sitio por de referencia, naturalmente es este. Allí cuentas con varios ejemplos de como puedes utilizar el API de Google Maps. Huelga decir, que para su utilización, primeramente tienes que hacerte con una "llave", que te proveen en Google gratuitamente, para un sitio concreto, refiriéndome con sitio a un dominio de internet, dado que los script de Google detectan el dominio desde son llamados, y si la clave que otorgan, no coincide con el host que realiza la llamada, este no funciona. Una vez que tienes el script con tu "llave", alojas ese script en tu web o dominio y a funcionar. Yo concretamente lo que mi hice es un pequeño script en php al que le paso las coordenadas de longitud, latitud y zoom y me devuelve el mapa, el cual lo puedo utilizar tanto en mis programas como en mis webs. Tal como dije antes, si son diferentes webs (diferentes dominios), cada dominio debe tener su propia "llave". En la web, exhibo los mapas llamando al php con los parámetros adecuados. En el programa hago exactamente lo mismo. Con un componente WebBrowser.Navigate(URLxxxxx) que también llama al script php. Evidentemente antes de llamar al script, se supone que previamente la persona ha introducido las coordenadas adecuadas, las cuales las saca mediante la utilización de Goolgle Earth. Decir que las coordenadas utilizadas por ambos sistemas, son diferentes, por lo cual las coordenadas que te ofrece el Earth no son válidas para el Maps, por lo que hay que hacer un pequeña truco para pasar las coordenadas adecuadas. Y mas o menos, eso es todo....
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero creía que podría utilizarlo en programas de escritorio.
Por lo que veo tu estás utilizandolo con php, en un principio me pareció que era una aplicación delphi. Saludos
|
||||
|
||||
Ardilla, eso del dominio creo que se podría "trucar" cambiando los headers de la petición http, concretamente el "Referer" y alguna mas. ¿No crees?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para que iba yo realizar esas modificaciones, si puedo tener tantas "llaves" como quiera y además son gratuítas. Otra cuestión sería que no tuviera dominio ni sitio para alojar el php, pero como no es mi caso, pues a mi no me merecería la pena teclear ni una línea de código. Por otro lado, tampoco lo veo muy viable lo que planteas, dado que el script tiene que estar en un sitio concreto, y es ese script el que tiene que hacer lo que tu quieras que haga, en otro caso. ¿utilizarías un php o un javascript de otro que posiblemente no se amolde a lo que tu quieres?
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, Ardilla, pero en temas de internet estoy un poco pez.
Como nunca es tarde para empezar, estoy haciendo una prueba estupida. Pongo un twebbrowser en un formulario vacio y me da un error al compilar: [Fatal Error] Required package 'IBEVNT30' not found Busco y no encuentro ese paquete. A que se puede deber el error - además de a mi inutilidad, por supuesto-. Gracias de antemano por la respuesta - insisto en que no necesito un tutorial - . Si el tema se sale del hilo me comentas y abro uno nuevo o me busco la vida. Por cierto, uso D7 Saludos
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - Última edición por fjcg02 fecha: 22-08-2007 a las 18:38:22. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a tu problema, me parece que mi ayuda va a ser nula. Igonoro porque tienes ese problema. Echa un vistazo a la ayuda del componente por si te falta algún requisito. Cita:
Echa un vistazo aquí. En fin, siento no poderte ayudar en este asunto.
|
||||
|
||||
Parece que ya lo he arreglado, estuve jugando con las opciones del proyecto, en la pestaña packages y debí tocar algo que no debía.
Ya me funciona la prueba en la que con el webbrowser abro la pagina de CLUB DELPHI !!! qué original, verdad ?. Lo que no sé escómo visualizar sólo el mapa de google maps, .... seguiré investigando. Gracias por la ayuda y perdón por las molestias. Saludos
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de toparme con este hilo y les dire que me he quedado impresionado, y pense vale la pena presentar el mio?, mmmm, decidi arriesgarme aunque el hilo es un poco viejo creo que no es demasiado tarde colocar el mio, no?, bueno es algo muy sencillo propio de un novato como yo, es mi primera aplicación, ahi le va:
Saludos. PD. Ahora me costara caerles atras a los maestros en el asunto de diseño(me falta muuuucho).
|
||||
|
||||
Hola enecumene
Esta muy bien tu programa, como estoy a la par de ti (como novato), puedo decir que esta mejor que el mio, estas aprendiendo muy rápido, ya tendrás tiempo de darle formas diferentes y filigranas. Te felicito, siempre el primero es un orgullo hacerlo, entiendo que lo quisieras poner aquí, que no se te quite esa ilusión, vas muy bien. Saludos