FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
ando algo torpe y lento
|
||||
|
||||
Vaya, yo también me había dado cuenta de que en la primera foto, había un fallo en el color de las medias, pero el colorido del calzado...
Ese equipo, que esa desorganización en la uniformidad, no puede llegar a ningún sitio... En cuanto a la segunda foto, peor que peor... Pero que clase de tela les ponen en las camisetas; unas gotitas de nada y mira como se ponen.... Y ese animal que llevan en la prenda inferior... ¿Es el logotipo de algo? o por contra es alguna indicación para distraer a los contrarios, a eso yo le llamo "juego sucio"
|
||||
|
||||
Volviendo al tema (aunque quizá me voy a ir fuera de el ) aquí les dejo un screenshot de la aplicación (web) en desarrollo en este momento. A ver que opinan.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No se vale web, ya ahí no entro...dec respondeles con los tuyos.
Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
¿Lenguaje? ¿Editor o herramientas que utilizas? ...
|
||||
|
||||
Cita:
Lenguajes/Tecnologías:
Saludos Open Source |
|
||||
|
||||
Gracias por los datos D-MO.
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Mio Es PAra Niños
ES una aplicacion que maneja DINAMICA DE SISTEMAS Y AUTOMATAS |
|
||||
|
||||
Yo suelo utilizar componentes "skineables" (bonito palabro)....
Salu2.
Tengo las manos llenas de dedos... Tengo los dedos llenos de teclas... Tengo las teclas desordenadas... Tengo el desorden muy controlado... Tengo el control en mis manos. Última edición por German fecha: 28-02-2009 a las 09:19:12. |
|
||||
|
||||
hOLA gERMAN
Me parece exelente la interfaz de usuario de tu sw,... me podrias indicar como puedo hacer algo parecido ya que la aplicacion que estoy desarrollando es para niños y requiere de algo de color... gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas info de la aplicación (ez gratriz ): http://another-desktop.oksoft.es/ Mas info de los componentes utilizados ("BussinesSkinForm"): http://almdev.com/ Salu2.
Tengo las manos llenas de dedos... Tengo los dedos llenos de teclas... Tengo las teclas desordenadas... Tengo el desorden muy controlado... Tengo el control en mis manos. Última edición por German fecha: 28-02-2009 a las 09:20:39. |
|
||||
|
||||
El lado lindo y el "no bonito"
El lado de quienes lo usan o a veces cuando probamos, el lado lindo
El lado de quienes lo programamos
|
||||
|
||||
Hola,
veo que el azul y el gris son los colores preterminados para aplicaciones ypara no ser menos aqui el mio |
|
||||
|
||||
Hola
La verdad me canse de tener todo el tiempo el programa molestando en la pantalla, asi que lo modifique para casi ni verlo, ademas lo decore un poquito . Como vereis, esta a mano derecha, una simple linea. A ver que os parece, si se aprecia bien. Saludos |
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola DarkDudae,
claro http://www.devexpress.com/Products/V...vBar/Index.xml y me parece haver visto que tms-software.com tambien tienen una algo mas economica, y Jedi los opensource vcl me da que tambien. un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Os hago llegar otro pantallazo. Sólo es mejorable el interface si en el campo aciertos, pone 15.
Saludos Por cierto, si alguien quiere el código, que me lo pida. Gestión de usuarios ( administradores, resto), gestión de finanzas, ranking de resultados, .... Pues no hay cojones de que salga la puta imagen, coño !! Si alguien tiene a bien arreglar el enlace del demonio.... agradecido eternamente.
Cuando los grillos cantan, es que es de noche - viejo proverbio chino - Última edición por vtdeleon fecha: 05-07-2007 a las 00:43:20. |
|
|