FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Con Phonegap se puede desarrollar con un mismo y único código fuente aplicaciones HTML5 para diversos, sino son todos los actuales, dispositivos móviles.
Aunque es como dice mamx, si quieres aprovechar mejor los recursos que dispone Android, o cualquier otro, debes ir a lo nativo. |
|
|||
|
|||
Hola,
Notevi, queria saber al final como resolviste tu duda y que programa has utilizado para resolver tu problema. He leido todo el hilo y he llegado aqui por casualidad buscando en el google si existia alguna relación entre delphi i sciptcase, que por cierto, fue la primera respuesta a tu pregunta y no he visto ninguna referencia a este programa en el resto de respuestas. Me he visto identificado con tus dudas sobre que opcion elegir y me interesaria conocer tu solución, despues de un tiempo. Ahora estoy provando scriptcase, sin demasiada suerte de momento. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
¿scriptcase?, creo que nunca he oido eso antes.
|
|||
|
|||
Fue la primera respuesta que te dieron en este Tema, y no he visto ninguna referencia más.
Gracias |
|
||||
|
||||
No lo recordaba
La verdad es que tiene buena pinta esa herramienta. Pero no, no llegué a usar esa, probé con python, codeigniter, joomla, drupal, etc. hasta que finalmente suspendieron el proyecto, por lo que dejé aparcado la programación web
|
|||
|
|||
Mi comentario es que yo me he acomodado muy bien con IntraWEB que viene desde D7 y lo he combinado con IIS + SQLServer + HTML + RaveReports y se pueden hacer aplicaciones rápidas y robustas, ademas de no tener que aprender otro lenguaje . Solo es tema de encontrarle el modo y lo demás fluye muy bien. Si a lo anterior le sumas los componentes de terceros como TMS u otros que hay en verdad que se hacen buenas aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
.
|
||||
|
||||
Personalmente busque y busque pero no me puedo dar el lujo de aprender y estudiar por lo que finalmente me decante para web con intraweb + boostrap + unidac +report builder = resultado genial, te creas la base por ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=yUsAqd96k9o y el resto se da solo, delphi por siempre !!!!
|
|
|