Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #61  
Antiguo 07-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por vtdeleon Ver Mensaje
Es increible como el dinero hace sacar las uñas a los demas.

Como dijo jhonny, aun no hay nada concreto, nada de "Zaas eso es".

A cada uno le costará la cifra ya mencionada, particularmente. Cuando compro un manzana, a mi no me importa cuando se gana el vendedor al final del dial, lo que me importa es lo que he pagado y si me importara, y viera que es buen negocio, pues monto uno tambien.

Con respecto a Paypal.
A los que tengan problemas con Paypal, hagan lo que yo hice,....MENTIRAS, decir que vives en USA o España y punto. Yo tambien tuve mis problemas y asi los solucioné.
Yo no se porque tanto problema con paypal, aqui en México es muy fácil, las tarjetas son tres VISA, MasterCard y American Express, cual otra

Lo que si no haría es una transferencia eso si es un lio y te sale mucho mas caro "el caldo que las albondigas" por 12 euros.

Yo les pido que esperemos antes de externar opiniones sin fundamentos.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #62  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Son interesantes los Pros y contras de este asunto, hablar es muy facil, decir, si, estoy de acuerdo es simple, solo tengo que postearlo, pero expresar no solo una opinion, sino una razon es mas noble.
Quien tiene mas o menos dinero, posiblemente el que halla trabajado mas o menos respectivamente.
Aqui no se mide la capacidad de pago, esta claro que el aporte sugerido es comodo, se mide la capacidad de apoyo al club, a Emilio que lo ha hecho funcionar por ya muchos años sin ayuda.
Creo que hablar y hablar no lleva a nada, bien lo dijo Emilio no puede llover por parejo es muy dificil.
Extrayendo la parte, no negativa, sino de apreciacion en los comentarios, se puede ver que los que posteamos en este hilo tenemos interes en el club, sino para que hacerlo, no tiene sentido, calcular las visitas de hoy al club y luego a este hilo, vereis que no le interesa a muchos, la pregunta sigue siendo la misma, como ayudar al club, Para mi ArdiIIa lleva razon, hay poco interes de los foristas en el club, el interes es sacar y recibir sin dar, es mas sencillo y sobretodo barato.
Respeto profundamente a los Maestros que hay en este club, no solo por su conocimiento sino por su calidad humana, siento que hablar une, no siempre concordaremos no siempre se nos dira lo que queremos oír, eso nos diferencia, nadie tiene la razon completa.
No he visto a nadie sacar las uñas por el apoyo economico, como se ha mencionado, es mas todos hemos coincidido en que es necesario incluso los que efectivamente y con nobleza han reconocido que no pueden de momento, esto refleja que se tiene interes y siempre a sido mi punto.
Hay que buscar soluciones, soluciones conjuntas, maduras, pensadas, se que se puede, las hay y posiblemente mas efectivas.
El apoyo o pago de una cuota es una, puede ser el principio, con esto el club puede sostenerse de momento.
A Quien se le ocurre otra?
Aportad ideas, no discusiones, esto no ayudara al club, que es lo que importa, verdad, si somos una comunidad, demostremoslo.
Nunca me puse a pensar en como ayudar, verdaderamente ayudar al club economicamente por lo menos, lo pienso hacer.
Carlos Gutierrez Marin.
Caral
Responder Con Cita
  #63  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Emilio
No puedo responder a todos los comentarios que se han hecho, positivos o negativos, puesto que son muchos y ninguno desmerece, así pues, creo que lo mejor que puedo hacer es sencillamente decir que la intención, es molestar al menor número posible de usuarios del Club, sabía que se hiciese lo que se hiciese, no llovería a gusto de todos, por tanto, espero que sean pocos los que no lleven paragüas.

Gracias a todos por vuestros comentarios positivos y negativos, incluso a los contables, me he reido mucho con eso.

Entiendo que haya distintas opiniones y puntos de vista, pero decisiones sólo puede haber una y esa se toma en el foro de moderadores y en última instancia yo soy el responsable final, y repito, no puedo hacer que llueva al gusto de todos.
Perfecto y entendido. Se que en última la palabras la tienes tu. Y es cierto, por más esfuerzo y ganas que uno ponga nunca se termina de agradar a todos. Es lo que implica tomar una decisión.

Independientemente de la decisión que tomes, es seguro que será la más conveniente y práctica posible para el futuro de Clubdelphi.

Espero que no haber molestado mucho.

Con respecto a los números y las cuentas que hice, para mi no son motivo de risas. para mi es algo serio: si 1007 abonan 1euro al mes, se tiene el gasto promedio de una familia tipo de clase media en Argentina... eran para hacer notarme, más que nada, de la dimensión en un escenario de lo más optimista que se ocurrió. Al tener una dimesión del valor y considerando un extremo pesimista... creo saber hasta cuanto podría aportar por més (si pudiera). Yo, si mantuviera un trabajo decente (en blanco), podría llegar a dar entre 35 y 50 dls cuanto mucho. Si, como dije: entre 35 y 50 dlr. En pesos arg: 111 y 159 respectivamente (si es que no hay un costo por la transferencia bancaria).

Si hay algo que no me gustaría es que este maravilloso sitio perdiera lo que ha conseguido formar en 10 años. Y si hay algo que me molesta es que todo se deba, lamentablemente a un papel pintadito de verde o marrón. Es cierto, sin dinero no se hacen las cosas (1)

(1) Es útil, y necesario para el convivir y subsistir... en lo personal y como orden y bien social. En opinión personal: para mi no deja de ser papel.

No se si seguirás manteniendo el servicio de Paypal. De cualquier manera considero que no debes rendirle cuentas a nadie si decides sacar este servicio o no. Aunque si puedes soportando, en lo que te permita, el botóncito de Paypal... creo que al mediano y largo plazo la cosa va a mejorar.

Dicen que en algún momento todo se equilibra. Yo esperaré a ver como evoluciona esto, y en cuanto me lo permita: trataré de aportar.

Callo ya, y dejo esto en tus sabias elecciones. Porque si hay algo que hiciste bien, junto al equipo de moderadores, es mantener un sitio por 10 años. Y eso, no lo consigue cualquiera.

Saludos, y que éxito te acompañe.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 07-08-2007 a las 05:28:39. Razón: error de tipeo
Responder Con Cita
  #64  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Faust
Faust Faust is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: México D.F.
Posts: 930
Poder: 19
Faust Va por buen camino
Yo estoy dispuesto a aportar una donación, pero no tengo tarjeta de crédito, ni mis papás, pero no sé si pueda hacer el depósito a alguien de México en el foro, y éste alguien me hiciera favor de ingresarlo por PayPal a mi nombre.

En cuanto a lo de las membresías yo preguntaría ¿porqué se estaría cobrando?

Algunas posibles respuestas:
  • Se estaría cobrando por poder descargar archivos;
  • Por hacer preguntas en uno de los foros;
  • Por responder a estas preguntas dentro de los foros;
  • Por tener un espacio de expresión;
  • etc., etc.
Esto de cobrar también sería útil para evitar a los usuarios fantasma que únicamente ingresan para hacer una o dos preguntas, una vez que tienen la respuesta a su duda desaparecen sin decir ni las gracias, aunque esto también asustaría a aquellos que tienen intenciones de ingresar al club.

Bueno, de mi parte yo podría pagar la membresía, pero ¿por los que no?.

Yo sé que el mantener este espacio en internet no es nada gratuito ni en dinero ni en tiempo.

Saludos
__________________
Herr Heins Faust
Responder Con Cita
  #65  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.309
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
(1) Que pasa si en un momento determinado maestros como Seoane, Roman o dec, no pueden pagar la membresia y despues de dar codigo a diestra y siniestra no pueden evacuar una duda y por supuesto menos recibir un adjunto, les parece justo?., en esta vida nunca digas de ese agua no beberé.

(2) Acaba de comentar Delphius que no tiene posibilidades economicas en este momento, pues saquemoslo del club,
Creo que no va así la cosa Caral.
Cualquier usuario, pueda o no pueda pagar la cuenta premium podrá entrar en el ClubDelphi, preguntar y resolver sus dudas como hasta ahora.
Nunca se va a "sacar" a nadie del ClubDelphi.

(1) y (2) Si Seoane, Dec, Román, tú o muchos otros, en un momento dado no podéis pagar la cuenta premium, pues no hace falta más que me lo digas y yo mismo te enviaré el adjunto(*). ¿Porqué? Porque no es ese el problema y no son estas personas (que tú has comentado) el problema. Como tú bien has dicho para muchos de nosotros aquí hay algo más que preguntar y contestar; Llevamos mucho tiempo y nos "conocemos". Yo se lo que Delphius o tú (por decir alguno) habéis aportado y si por temas personales no podéis pagar un año los 12€, eso no cambia nada para mi.

Creo que todo esto va dirigido a los 8.000 usuarios que no tienen mensajes, o a los 8.000 más que han hecho 100 búsquedas, han bajado 20 adjuntos y no han contestado a ninguna respuesta.

Podrán seguir entrando, y haciendo consultas, pero si quieren algo más pues que ayuden económicamente...

Creo sinceramente, que se está haciendo un esfuerzo para poder obtener dinero con el mínimo perjuicio para los usuarios; Os aseguro que hay formas mucho más rentables y que se han desestimado porque eran mucho más molestas para los usuarios.


(*) Está claro que si me lo pide el usuario ops9h29 no se lo voy a enviar. Creo que la diferencia en ambos casos es clara. Esto es una solución genérica. Por encima de eso están las excepciones, las personas y la amistad. Quien quiera entender, que entienda.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #66  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.309
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
...y se que sin voz ni voto
Todos los que aquí participan tienen voz(o letra) y voto, y a mi personalmente que alegra escuchar(o leer) ambas.

Si a todo este tema se le están dando tantas vueltas, es por encontrar una solución pensando mucho en la gente que colabora en los foros. Por tanto, cuantas más opiniones, MEJOR!
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #67  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.309
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
(1) En cuanto a la segunda, realmente desconozco lo que son miembros activos.

(2) Tenemos un miembro que cabalga a lo ancho y largo de estos foros, anuciando productos y eventos y esto no tiene ninguna repercusión financiera al foro (que yo sepa), y no me consta que esa empresa, haya brindado apoyo algunol al foro (Estoy equivocado?), corriganme.
(1) El tema de la cuenta PREMIUM es voluntario, al igual que las donaciones; Así que si esas cuentas no han servido para las donaciones, tampoco creo que sirvan para los usuarios Premium...
El tiempo dirá...
(2) El "miembro" y la empresa a la que representa por ahora "no han mostrado mucho interés" por el tema (por decirlo suavemente).
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #68  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Yo estoy en un foro de cine que ha pasado por los mismos problemas y puedo decir que este año gracias a la publicidad se han cubierto gastos.
Si os interesa puedo poneros en contacto directamente con el administrador porque soy moderadora y tengo su teléfono personal (antes hablaría con él del tema) y comentar directamente con él los pros y los contras de esa solución en un caso real, las cifras de uso de servidor, lo que le cuesta el alojamiento... todo.
Yo tengo algunos datos pero son de hace 6 meses.

Mi experiencia es que a la gente le molesta mucho más dar 2€ que hacer un par de clicks en un banner.
Responder Con Cita
  #69  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 21
gluglu Va por buen camino
He estado 'desconectado' un poquito más de lo normal durante estos últimos días. Y hoy que ya vuelvo a la 'normalidad' he leido con interés el debate suscitado en este hilo.

Quiero hacer dos comentarios por mi parte :

1. Me parece realmente lamentable que CodeGear no sea capaz de implicarse DIRECTAMENTE en el mantenimiento de este foro, una vez se le haya remitido o no la petición expresa para ello, asunto que desconozco.

Tanto que quieren promocionar y fomentar el mercado latino para sus productos. Que mejor manera que hacerlo ayudando a mantener foros como este.

Creo decir a ciencia cierta (aun con temor a equivocarme), que otros foros europeos están subvencionados directamente por ellos.

Visito foros alemanes de Delphi, donde tampoco es menos cierto que la comunidad Delphi es, no sé si mucho mayor en cuantía, pero sí mas activa.

Supongo que parte de esa ayuda económica, es justificada con la inclusión de publicidad MUY limitada, y cuanto menos MUY interesante para cualquier miembro que consulte el foro. Estoy hablando por ejemplo de http://www.delphipraxis.net/index.php y el anuncio de eventos tales como http://entwickler-konferenz.de/ que es la Conferencia de Desarrolladores en Delphi, C#, JBuilder, PHP y otros. Que por cierto vienen anunciados también directamente en la página principal de CodeGear.

Creo que el equipo de moderadores debería de tener en cuenta la posibilidad de inclusión de este tipo de publicidad en nuestro club.

Por ejemplo, para exponer un caso concreto : No hubiera sido más que interesante haber dispuesto de un banner u otro tipo de publicidad del anuncio de los recientes eventos 'Developer Day en Español' que hubiera de alguna manera notificado en visual dicho evento. Al final, resultó ser el título de un hilo y ya está. Fue la manera de anunciar CodeGear que dicho evento iba a tener lugar.

Creo que ese tipo de publicidad más que incomodar, sería hasta beneficiosa tanto para los usuarios de ClubDelphi.com, para los administradores de dicho foro, y por supuesto para la propia CodeGear. Una vez más, de hecho lo hacen con otros foros.

2. Admito aquí mismo, que por una u otra causa, no he llegado a donar todavía ningún dinerito al foro. Yo mismo reconozco que no obra excusa alguna para tal dejadez.

Me atrevo a hacer una propuesta cuanto menos 'atrevida' (valga la redundancia ... ). Y esta va dirigida a todos aquellos que de forma más que asidua visitamos estas páginas. Omito expresamente nombres concretos. Cuantos somos ? 20, 30 los que de manera intensa hacemos uso, no solo por supuesto para preguntar, sino más que nada para ayudar.

Me remito por ejemplo a este gráfico. Cuantos son los gastos anuales (reales, incluyendo todo lo que tenga que incluir) que tiene que soportar Emilio para el mantenimiento de este nuestro foro.

Yo sería el primero en apuntarme a decir, cuantos somos los que estamos dispuestos a soportar de manera DIRECTA el club, y dividir estos gastos necesarios para su mantenimiento entre los miembros que expresen dicha voluntad.

Y creo que al final vamos a salir por poco más o menos que los 12 Euros que se están debatiendo.

Insisto, a lo mejor es una propuesta atrevida. Pero tendríais mi apoyo directo para dicho fin.

Y volviendo al tema expuesto en mi punto num. 1, todo ingreso adicional en publicidad directa relacionada con los temas que se debaten en estos foros, sería para la mejora u otras actividades del club.

Saludos a tod@s !
__________________
Piensa siempre en positivo !

Última edición por gluglu fecha: 07-08-2007 a las 13:12:39.
Responder Con Cita
  #70  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Poder: 21
gluglu Va por buen camino
Se me olvidó añadir algo más.

En cierta ocasión, al hacer una consulta directa a Borland Europe (en su momento), me remitieron directamente a los dos foros principales en lengua alemana de Delphi, para que expusiera allí mi duda o consulta y que fuera solucionada allí.

Es por ello que estoy seguro que si ellos me remitieron allí, es porque 'subvencionan' de alguna manera dicho soporte técnico que es prestado por dicho foro.

Os aseguro por otro lado, que gente con muchísima más sabiduría y capacidad para solventar problemas se encuentra en este foro ClubDelphi.com y es por ello por lo que me siento tan a agusto aquí.

Concluyendo, CodeGear debería 'reconocer' la ayuda prestada por este foro a la comunidad hispana que tanto quieren fomentar, por lo que pude entender en los recientes 'Developer Days' en español.

De nuevo, saludos a todos !
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita
  #71  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius
Con respecto a los números y las cuentas que hice, para mi no son motivo de risas. para mi es algo serio: si 1007 abonan 1euro al mes, se tiene el gasto promedio de una familia tipo de clase media en Argentina... eran para hacer notarme, más que nada, de la dimensión en un escenario de lo más optimista que se ocurrió. Al tener una dimesión del valor y considerando un extremo pesimista... creo saber hasta cuanto podría aportar por més (si pudiera). Yo, si mantuviera un trabajo decente (en blanco), podría llegar a dar entre 35 y 50 dls cuanto mucho. Si, como dije: entre 35 y 50 dlr. En pesos arg: 111 y 159 respectivamente (si es que no hay un costo por la transferencia bancaria).
Yo quisiera apostar a que ni un 10% llega a pagar el Premium (si es que llega a ponerse).

Haganse una pregunta. De esos 2mil y tantos miembros activos en el club, Cuantos de ellos participan? No solo dando respuestas, sino preguntando o compartiendo en la Taberna. Veras que la cantidad es muy reducida. La mayoria estan en bajo perfil, leyendo los mensajes. Y les aseguro que postiar y ver todos los hilos nunca será restringido en el foro.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!

Última edición por vtdeleon fecha: 07-08-2007 a las 15:31:39.
Responder Con Cita
  #72  
Antiguo 07-08-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
En esta ocasión voy a plantear algunas cosas que me dieron vuelta en la noche.

Crear cursos especializados en linea sobre:
  • Bases de datos
  • Creación de componentes
  • Depuración de código
  • Manejo de dispositivos
  • PHP
  • Linux
  • Reporteadores
Se me escaparán muchos tópicos, pero aquí en el foro hay varios compañeros que pueden aportar al club con su trabajo y el club obtener ingresos para su manutención.

No se es una idea mas.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Es una buena idea eso de los cursos, me anoto y estoy a la orden si necesitan que dicte alguno, en verdad me gustaria ayudar a esta comunidad que tanto me ha dado
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Que bien, que bien amigos, estais aportando ideas, ideas excelentes, esta amigo egostar es muy buena.
Yo tengo otra:
Que tal si se pone publicidad sin que se vea ni un solo anuncio?.
Estoy llamando la atencion?, la idea es simple y efectiva, si os interesa la comento.
Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de yusnerqui
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 679
Poder: 21
yusnerqui Va por buen camino
Me parecen justas las ideas aquí planteadas, el efuerzo de nuestro administrador debe ser compenzado, es justo que entre todos ayudemos a mantener este magnífico lugar. Claro que se debería tener en cuenta las posibilidades de cada cual.

No se cuantos foreros cubanos tendremos en los foros, pues estos, deberán desembolsar más del 10% de su salario (salario mínimo) para poder ser usuario premiun.

En mi caso particular, un euro mensual representa el 6,25% de mis ingresos, si a eso le adicionamos lo que pueda costar la trasferencia, llegamos a la conclusión que seré un eterno usuario común

Aclaro que con esto no me estoy quejando, y mucho menos, reprochando cualquier decisión que aquí se tome, solamente me pareció interesante el comentario.

Para mí estos foros son y serán un magnífico lugar donde he aprendido mucho, pero mucho de lo poco que hoy se.

Saludos.
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo

Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Saludos

No se han dado cuenta que las propuestas de cooperacion nunca afloran? Sea por razones de "Falta de tiempo", araganeria y/o simple hecho de no querer participar. No quiero ser pesimista pero la realidad hay que verla.

El ejemplo concreto lo tenemos con el Killer propuesto por Mario (maxcxx) y otros proyectos que no recuerdo, que inicialmente se vio prometedor, pero a medida que paso el tiempo los usuarios dejaron de un lado el proyecto hasta el dia de hoy.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!

Última edición por vtdeleon fecha: 07-08-2007 a las 15:42:41.
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.309
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Que tal si se pone publicidad sin que se vea ni un solo anuncio?.
Comenta Caral, comenta...
Para eso están hilos como este.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Poder: 22
ArdiIIa Va por buen camino
Bueno, ya se van viendo plasmadas algunas de las ideas de los adminstradores a alguna de las elucubraciones que hemos realizado.
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
En cuanto al primer punto que comenta gluglu, me gustaría observar tres cosas:

1. El ClubDelphi le salió gratuito a CodeGear
2. Se le ha planteado a CodeGear que coopere
3. No se ha recibido respuesta alguna al respecto, sólo evasivas.

Esa es la situación de la compañía que está muy dedicada a la comunidad latinoamericana.

Y por cierto, ya se habrán fijado que pasado el día del evento, ni el polvo se les ha visto.



// Saludos
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Poder: 25
eduarcol Va por buen camino
Acabo de recibir el visto bueno del banco para transacciones por internet, pues no es mucho pero es lo que esta dentro de mis posibilidades, y estoy apartando los 12euros para tan pronto salgan las afiliaciones tomar la mia.
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
foro php bb truequeman PHP 2 20-01-2007 01:33:48
Foro Flash Luis Abraham Varios 0 23-06-2004 18:31:34


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:21:15.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi