FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
waoo si que fue un gran tutorial,cada ves que hagas algo asi avisame para leerlo y aprender mas,si puedes has uno sobre los uso del quickreport y y del installshield gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
Hola
Gracias. Si hago algo de QReport con gusto lo pongo y aviso. Saludos
|
|||
|
|||
Buenas he estado buscando el codigo completo en el FTP y no lo he encontrado, fue elminiado o esta en algun sitio en concreto? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Aquí está, la verdad es que está complicadito de encontrar, hace falta reorganizar esa sección.
|
|||
|
|||
Una pregunta, ¿es solo un documento de texto de una pag? Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Hola
He vuelto a subir al ftp el archivo, no se por que se perdio. AQUI ESTA. Me gustaria que se pudiera poner tambien el enlace en el primer post, por favor algun moderador que pueda modificar este se lo agradeceria. Saludos
Siempre Novato Última edición por Casimiro Notevi fecha: 04-01-2011 a las 03:43:36. Razón: Cambiar el enlace |
|
||||
|
||||
No se puede poner el orden, está ordenado automáticamente por orden alfabético, lo que he hecho ha sido ponerle un '_' (guión subrayado) delante, así que el enlace ahora debe ser:
Te he modificado tu enlace, Caral, para que vaya al archivo. Si prefieres otra solución... lo dices y veremos qué se puede hacer.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 04-01-2011 a las 03:43:26. |
|
||||
|
||||
Hola
Amigo me referia al primer post de este hilo, en ese no sale el archivo directamente. Si lo puedes modificar seria estupendo amigo. Saludos
|
||||
|
||||
Oopppsss... es que ya estoy algo dormido
Ya está puesto, además he vuelto a dejarlo como estaba al principio, sin el guión subrayado. Avísame si he vuelto a equivocarme... me voy a la cama ya... buenas noches!!!
|
|||
|
|||
Hey perfecto, muchas gracias a ambos
|
|
||||
|
||||
mmm,bueno el tutorial ,pero no podes hacer una base de datos como la gente en access... Ibexpert rules
|
|
|||
|
|||
hola caral....
hola caral gracias x tus aportes primero que nada, y ahora viene la consulta, el minitutorial funcionaria tambien con delphi 7? y andaria con varias versiones de access o no, es decir si funciona con el 2003 pero no con el 2007 x ejemplo o no habria ningun drama con eso. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
Funciona bien en todo lado Delphi 6, 7 etc.... Access 2003, 2007 etc.... Saludos PD: No hay drama
|
|||
|
|||
Algo así andaba buscando, deseo iniciarme en Delphy.
Mañana devoro este hilo. Gracias y felicidades por tu valiosa coperación. Donde puedo bajar una version Delphy adecuada para aprender? Gracias |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
Esto no tiene nada que ver contigo, pelayo, son cosas mías: ============================================ EDITO: Es en estos casos cuando yo le pregunto a los señores de Embarcadero: "¿Qué hacemos con la gente que quiere aprender/iniciarse/conocer, etc.? Pues se buscan una versión "de esas" o se van M$ ============================================
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 27-10-2011 a las 23:38:22. |
|
||||
|
||||
Me extraña Casimiro... ¡habiendo una solución, elegante, simple y por cierto Open Source: Lázarus/Free-Pascal.
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, en eso tienes razón
|
|||
|
|||
hola.
El problema, es que no veo las imagenes del tutorial. (Tengo que vajar alguna aplicacion, para esto o algun permiso). disculpen la molestia, y espero sus respuesta por favor y gracias... |
|
||||
|
||||
Me temo que los de imageshack las han borrado
A ver si Caral las tiene y vuelve a subirla a otro sitio. Por cierto, 'vajar' , hombre, un poquito de cuidado con la ortografía
|
|||
|
|||
jaja, vale. gracias. (corrección:= 'bajar')...
|
|
|