![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Errores <<Subsanables>>?
Extraído del documento de errores de verifactu
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Ya está, es correcto, pensaba que en el QR iba la fecha de generación del registro, pero no, |
|
|||
|
|||
Me ha dado un microictus cuando he leido esto en las faqs de como we corrige un gmregustro de facturación generado erroneamente:
Cita:
Esto es muy raro |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que puede haber sustitutivas de facturas correctas y sustitutivas de facturas con errores y que esa sea la diferencia. Saludos.
|
|||
|
|||
Cita:
No me cuadra el lio. |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() Una rectificativa es una nueva factura, con número independiente, fecha independiente etc. Su relación con la(s) factura(s) que rectifica es otra que la relación de subsanación de registros de un SIF. Su alta inicial no debe ser marcada como subsanación. |
|
|||
|
|||
Cita:
Yo creo que o se anula la errónea y se emite una nueva o se hace rectificativa (no sé si sustitutiva o por diferencias) de la errónea y se emite una nueva |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Por favor corríjanme si estoy equivocado. P.D. no se si para debatir ese punto (de "modificar" una factura y ) haría falta un nuevo hilo. Creo que en el foro original ya se debatió en varios mensajes |
|
|||
|
|||
Cita:
Si el nif no está censado pero es válido, no tienes que cambir nada en la factura, sólo debes emitir una subsanación |
|
|||
|
|||
Cita:
En Veri*factu si nombre y apellidos no coinciden con lo que tiene registrada la AEAT (casi al 100%) se rechaza. Si coincide bastante (por ejemplo le falta una letra al final) se acepta como correcta. No es el caso del error de no censado que se comentaba. Disculpad la confusión. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Maneja de errores (try except) | brookly_n | Varios | 5 | 27-12-2006 10:51:03 |
Encuentra los 5 (o mas) errores... | papulo | Varios | 10 | 16-09-2005 09:10:05 |
Errores omitidos sin TRY | soul6301 | Varios | 5 | 30-08-2004 23:18:53 |
Errores desconocidos | Franklim | Conexión con bases de datos | 0 | 18-05-2004 12:46:21 |
Errores en Delphi | agonzalez | Varios | 1 | 16-03-2004 18:22:11 |
![]() |
|