FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
En tu codigo como puedo asignar la bandeja de salida?, ó como puedo grabar el email en la bandeja de Salida???????
Creo que por ahi van los tiros...... |
|
||||
|
||||
Normalmente se guardan en la bandeja de salida luego que llamas al .Send
Saludos. P.D : ¿Te segue apareciendo el mensaje? |
|
|||
|
|||
he conseguido que en el 2007 no aperezcan, pero 2000,2002 y 2003 aparacen.
Lo de la bandeja te comento porque que lo deja en la bandeja borrador, sabes porque????? no entiendo nada. ya que con el otro codigo que puese le indico en la bandaje de salida y me lo pone en el borrador..... |
|
||||
|
||||
Debe ser por la linea donde llamas al Save.
Normalmente cuando, en un cliente de correos, cuando le das la orden guardar, todos guardan el mensaje que se está editando en "Borrador". Para que te lo guarde en la bandeja de salida, elimina el .Save y solamente llama .Send. Creo que también puedes buscar alternativas, y especificarle donde guardar o guardar una copia en un archivo, pero sobre esto no estoy seguro, sería mejor que buscaras en MSDN al respecto. Saludos. P.D. Vuelvo hasta el lunes. Bye. Última edición por Chris fecha: 27-10-2007 a las 01:49:43. |
|
|||
|
|||
No he conseguido nada.........!!!!!!! de momento he podido quitar el primer mensaje de : Alguien esta accediendo a la libreta de direcciones....
//aqui sale la 1ª ventana........ vMailItem.Recipients.Add(RecepientEMail); //Asi no sale el pantalla de vMailItem.To := RecepientName; pero la ultima pantallano consigo quitarla.......... lo que me he dado cuenta es que cuando pones vMailItem.Save; te lo graba en la carpeta Borrador, pero donde pone Enviado el... no pone nada. La unica opcion es el abrir el mensaje y enviar. Hay alguna opcion de abrir y guardar sin que el cliente se entere???? |
|
|||
|
|||
Hola, como estan !?
A mi me funciona perfecto con el shellexecute, pero me gustaría que ya apareciera automaticamente la firma en el correo. Tengo mi Outlook 2007 configurado para que agregue siempre una firma, pero con el shellexecute no lo hace, aparece el mensaje que pongo en el "body" pero sin la firma. Alguien sabe si se puede pasar este parametro a la funcion para que ponga una firma? Muchas gracias, saludos. Marcelo.
|
||||
|
||||
Te aconsejo que crees un nuevo hilo con tu duda.
Saludos.
|
|||
|
|||
Gracias Casimiro ! Haré eso entonces...