Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 22-02-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
roman,

Cita:
Empezado por roman
...el primer enlace es ¡a este hilo! del 2010, donde un usuario roman reporta el mismo error en Windows Vista...
Pregunto:

1- ¿Pudiste hacer todo lo que te sugerí en el Msg #8?.

2- ¿En la oficina a alguien le sucede el mismo problema con Delphi 7?.

3- ¿Que edición de Delphi 7 usas?.

4- ¿Usas componentes de Terceras partes que puedan tener por alguna razón un limite de tiempo?.

5- ¿Puedes publicar tu ejecutable C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\Delphi32.exe para verificar si tiene algún virus con NIS 2013?


Te comento:

1- Prueba cambiar la fecha del PC a una anterior al problema y ejecutar Delphi 7.

2- Copia la instalación de Delphi 7 (Directorio Borland de Program Files) de la máquina en cuestión y ejecútala en una máquina virtual o física según creas conveniente.

Todo lo anterior son pruebas para ir acotando el problema.

Te sugiero tratar de recordar que tiene en común tu instalación actual con Windows 7 (2013) y la anterior Windows Vista (2010) dado que el problema se puede repetir en el futuro (Probablemente en el 2016) si reinstalas tu PC y no determinas la causa de la falla en las dos instalaciones anteriores.


Nota:

En mi instalación de Delphi 7 solo tuve que hacer los siguientes ajustes:

1- Seleccionar Ignorar el problema de compatibilidad de Delphi 7 y Windows 7 Professional x32.

2- Instalar el programa WinHlp32.exe para el Help de Delphi 7.

3- Establecer el modo de compatibilidad Windows XP (Service Pack 3) en el programa C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\Delphi32.exe

Con los ajustes anteriores nunca he tenido ningún problema en mi instalación de Delphi 7 con Windows 7.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 22-02-2013 a las 21:12:20.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 22-02-2013
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
1- ¿Pudiste hacer todo lo que te sugerí en el Msg #8?.
Más o menos sí. No he verificado de virus porque sólo tengo Avast y no sé si puede iniciarse desde un disco. Lo de la instalación limpia, a medias porque son cientos de entradas y no es cosa de borrar una por una. El software que me indicaste puede buscar entradas pero no puedes borrar desde los resultados.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
2- ¿En la oficina a alguien le sucede el mismo problema con Delphi 7?.
Sólo una persona más lo tiene instalado y no le da problemas. Aunque prácticamente no lo usa.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
3- ¿Que edición de Delphi 7 usas?.
Pues, la de siempre. Creo que sólo hay una ¿no?

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
4- ¿Usas componentes de Terceras partes que puedan tener por alguna razón un limite de tiempo?.
Como he comentado antes, la falla es aún con delphi recién instalado, sin ningua componente ni experto ni nada. Incluso he desactivado todos los componentes propios.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
5- ¿Puedes publicar tu ejecutable C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\Delphi32.exe para verificar si tiene virus con NIS 2013?
¿Te refieres a pegar aquí o en alguna parte el delphi32.exe para que alguine lo revise? Podría ser. Y ya que lo mencionas, creo que puedo hacer algo parecido en alguna máquina viejita que tengo por ahí y pasarle el antivirus.


Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
1- Prueba cambiar la fecha del PC a una anterior al problema y ejecutar Delphi 7.
Ya lo hice. No funciona.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
2- Copia la instalación de Delphi 7 (Directorio Borland de Program Files) de la máquina en cuestión y ejecútala en una máquina virtual o física según creas conveniente.
Probaré.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
Te sugiero tratar de recordar que tiene en común tu instalación actual con Windows 7 (2013) y la anterior Windows Vista (2010) dado que el problema se puede repetir en el futuro (Probablemente en el 2016) si reinstalas tu PC y no determinas la causa de la falla en las dos instalaciones anteriores.
Je, je. Pues si ni siquiera recordaba el hilo anterior, no creo poder recordar lo que me pides Pro es cierto. Si no sé qué pasa puede suceder nuevamente.

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
En mi instalación de Delphi 7 solo tuve que hacer los siguientes ajustes:

1- Seleccionar Ignorar el problema de compatibilidad de Delphi 7 y Windows 7 Professional x32.

2- Instalar el programa WinHlp32.exe para las ayuda de Delphi 7.

3- Establecer el modo de compatibilidad Windows XP (Service Pack 3) en el programa C:\Program Files\Borland\Delphi7\Bin\Delphi32.exe

Con los ajustes anteriores [b]nunca he tenido ningún problema en mi instalación de Delphi 7 con Windows 7
Lo que siempre hago yo para instalarlo, tanto en Vista como en 7 es:

1. Instalo haciendo caso omiso del mensaje de advertencia inicial.
2. Una vez instalado doy acceso total a mi usuario sobre la carpeta Borland/Delphi/Bin
3. Instalo el complemento de las ayudas (aunque esto no es esencial)

Con eso funciona regularmente. También he probado lo del modo de compatibilidad pero tampoco funciona.

// Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 22-02-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
roman,

Cita:
Empezado por roman
Lo de la instalación limpia, a medias...El software que me indicaste puede buscar entradas pero no puedes borrar desde los resultados
O&O RegEditor puede borrar todas las entradas producto de una búsqueda, revisa esta imagen producida luego de buscar Borland (Edit->Find):



Si presionas Clear, te mostrara una pantalla de confirmación para borrar todas las Keys, Values y Data seleccionados. Recuerda hacer un respaldo previo del Registro de Windows.

Cita:
Empezado por roman
Sólo una persona más lo tiene instalado y no le da problemas. Aunque prácticamente no lo usa.
Esa es una buena opción para probar, Copia la instalación de Delphi 7 (Directorio Borland de Program Files) y ejecútala en tu máquina. También podrías probar tu instalación en esta máquina previamente se haya descartado toda posibilidad de virus.

Cita:
Empezado por roman
Pues, la de siempre. Creo que sólo hay una ¿no?
Delphi 7 salio en cuatro ediciones : Personal, Professional, Enterprise, Architect. Revisa este link : http://delphi.about.com/od/productreviews/a/bld7ann.htm

Cita:
Empezado por roman
¿Te refieres a pegar aquí o en alguna parte el delphi32.exe para que alguine lo revise?
Es correcto, si lo publicas se puede verificar si tiene alguna clase de Malware, lo ideal sería poder chequear todo el Directorio Borland de Program Files, revisa este link: http://security.symantec.com/NSS/GetNSS.aspx

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 22-02-2013 a las 22:55:16.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 22-02-2013
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
O&O RegEditor puede borrar todas las entradas producto de una búsqueda, revisa esta imagen producida luego de buscar Borland (Edit->Find):



Si presionas Clear, te mostrara una pantalla de confirmación para borrar todas las Keys, Values y Data seleccionados.
¡Ah! No. Eso lo hice, pero sólo limpia la pantalla de búsqueda. Si vuelves a buscar te vuelve a mostrar los mismos resultados.

// Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 22-02-2013
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
Delphi 7 salio en cuatro ediciones : Personal, Professional, Enterprise, Architect.
Independientemente de las las versiones, también existieron "packs", como mínimo dos o tres, que solucionaban distintos problemas.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 22-02-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
roman,

Cita:
Empezado por roman
Eso lo hice, pero sólo limpia la pantalla de búsqueda. Si vuelves a buscar te vuelve a mostrar los mismos resultados.
Acabo de probar lo que te comente (Cree un valor de pruebas en el Registro de Windows 7 Professional x32) y efectivamente luego de encontrar el Valor (Edit->Find) seleccione Clear del menu contextual y me mostró un mensaje de confirmación antes de borrar, seleccione si y eliminó del registro el Valor de pruebas creado. Mi versión de O&O RegEditor es 1.0.3045.871 y lo ejecuto como administrador.

Anteriomente ya lo habia usado en alguna oportunidad con Windows XP Professional x32 siempre como administrador.

Espero sea útil

Nelson.

Última edición por nlsgarcia fecha: 22-02-2013 a las 23:34:34.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
respuesta a la pregunta de los que dan por muerto a delphi gmontes La Taberna 6 24-05-2011 23:42:26
El terrorista muerto rcarrillom Humor 1 22-09-2008 15:55:24
Muerto en la oficina Bicho Humor 0 09-01-2006 11:54:46
Tiempo Muerto etrevino Varios 0 11-11-2003 16:18:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:41:03.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi