![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Es verdad, temas felicitando por cumpleaños y haciendo copy paste de noticias de periodicos.
Son valiosos códigos que calidad tiene el Staff de este sitio, se merecen un pin del fari. Para ti casimiro con todo mi amor http://www.youtube.com/watch?v=SX8HPD3jIT0&feature=fvst |
|
|||
|
|||
Casimiro el feo que no miro, no me envies advertencias en inglés no las entiendo
Me parece una falta de respeto siendo un foro de español , enviarme alertas en ingles. Esto me esta provocando daños ami imágen y ami moral, estoy pensando en realizar una denuncia por extorsión abuso humillación y discriminación Hacia mi persona. Nos vemos en los juzgados |
|
||||
|
||||
Hola, aunque sea un tema ya con unos añitos de antigüedad, sólo comentar que el amigo Matabarras se disculpó por su actitud y todo quedó aclarado y fuimos felices
![]() Son cosas que nos puede pasar a todos y que se solucionan con "el tiempo". Lo dicho, todo aclarado y seguimos adelante. Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda kn este programa :S | llSnakell | Varios | 38 | 24-01-2011 10:54:58 |
Programa en Delphi Ayuda!!!!para locos de la programacion!!! | gCrazy | Varios | 4 | 08-02-2009 15:07:49 |
necesito ayudacon este programa | xeelons | API de Windows | 7 | 04-08-2007 19:10:51 |
Ayuda con programa de chat en delphi | zanyodark | Internet | 6 | 17-09-2006 20:25:24 |
¿Como no permitir mas de 1 ejecucion de la misma aplicacion? | Moises22 | Varios | 2 | 27-09-2005 13:47:19 |
![]() |
|