Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 06-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Estas muy claro en eso amigo AzidRain y como empresario manteniendo esas reglas llegaras lejos.
Creo que eres buen consejero empresarial y seria una muy buena idea si pudieras hacer un video contando y explicando esa tecnica.No se podrias incluso contactar al gran promotor Shimoda para que despues le de publicidad al video.

Puede ser un gran exito.Digo yo.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 06-08-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Estas muy claro en eso amigo AzidRain y como empresario manteniendo esas reglas llegaras lejos.
Creo que eres buen consejero empresarial y seria una muy buena idea si pudieras hacer un video contando y explicando esa tecnica.No se podrias incluso contactar al gran promotor Shimoda para que despues le de publicidad al video.

Puede ser un gran exito.Digo yo.
Ja, ja ... estuvo muy bueno amigo JoseFco.
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 08-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Poder: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Ja, ja ... estuvo muy bueno amigo JoseFco.
Si estubo muy bueno el consejo profecional del amigo.

Ultimamente me he puesto un poco analitico de algunos temas y conceptos.Por ejemplo "Debates" si lo leemos alrreves "Setabed" pero si al leerlo en esta forma nos tomamos dos descansos "Set A Bed" sale algo asi.
Tenemos que encontrar algun maestro de las letras a ver si en esto existe algun mensage del mas alla.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 09-08-2008
Avatar de juanelo
juanelo juanelo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Posts: 1.084
Poder: 18
juanelo Va por buen camino
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Si estubo muy bueno el consejo profecional del amigo.

Ultimamente me he puesto un poco analitico de algunos temas y conceptos.Por ejemplo "Debates" si lo leemos alrreves "Setabed" pero si al leerlo en esta forma nos tomamos dos descansos "Set A Bed" sale algo asi.
Tenemos que encontrar algun maestro de las letras a ver si en esto existe algun mensage del mas alla.

Un Saludo.
Ahora si que me has dejado perplejo amigo JoseFco, todavía no alcanzo a decubrir el mensaje que has querido transmitir (porque seguro que hay mensaje ... ), pero eso lo atribuyo a que todavia no alcanzo un nivel de abstraccion lo suficientemente profundo como para comprenderlo.

En fin me esmeraré y seguiré tus consejos, buscaré a algún maestro para tratar de alcanzar la verdad de estos mensajes ...
__________________
Ya tengo Firma!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 09-08-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola!

He leído gran parte de este debate. Se han comentado muchas cosas que nadie cuestionaría y otras tantas que resultan verdaderamente subjetivas. Me han llamado mucho la atención los comentarios de César (AzidRain) y Juanelo, de quienes tengo buena impresión gracias a estos foros.

César tiene una percepción muy firme de las cosas, por lo que le ha tocado vivir. Y sigue mostrando algunos de los prejuicios que lo caracterizan, pero de los cuales no es culpable. Simplemente es lo que él ha visto en su trayectoria como profesionista.

Juanelo, por su parte, tiene todo el derecho de sentirse molesto con César, y defiende con justicia a una buena parte del gremio, pero infiero que le invade algo que durante años he visto en todos los foros de discusión (Web o presenciales) en los que he participado: tirria.

No resulta fácil llegar al punto donde puedan expresarse las cosas que uno cree (no las que uno piensa, que es muy distinto) sin caer en la oscuridad de los prejuicios ni en el fuego de la ojeriza. Pero cuando eso comienza a lograrse, podríamos decir que la persona en cuestión está alcanzando un grado importante de madurez. Es cuando dos individuos, contrarios en sus estilos y hasta en sus ideologías, se permiten convivir bajo los temas que los unen, y disfrutar en verdad de esa convivencia, respetando las diferencias que hay entre ellos.

Como lo dije en otra ocasión, quien se niega a aceptar que puede haber algo de verdad en lo que dice la persona que nos causa tanta irritación, se arriesga a no aprender algo que quizá sea importante para su propio desarrollo.

Espero que reconsideres regresar, Azid. Sigamos creciendo juntos y déjanos seguir aprendiendo de tu experiencia.

Volviendo al tema de origen, los invito a pasar por estas otras discusiones (mis vicisitudes al respecto ):

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=25463
http://www.clubdelphi.com/foros/show...6135#post86135
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=21582
http://www.clubdelphi.com/foros/show...06&postcount=1
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=6559

Y mi teoría, aún no totalmente demostrada (¡rayos!), de la DTE:
http://groups.msn.com/ce77cj5fut58ai.../artculos.msnw

Un abrazo con factura y toda la cosa.

Al.

Última edición por Al González fecha: 09-08-2008 a las 05:45:40.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 04-09-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Una día me serví un güisqui (o como chingados se escriba), me senté en mi sillón favorito (el único que tenía), puse los pies sobre el perro, encendí un cigarro y me puse a pensar (o casi)

Llegué a la conclusión que debería atacar un nicho de mercado donde no hubiera competencia y que existieran suficientes clientes para que fuera negocio. Durante un año y dos meses trabajé todas las noches en la aplicación, mientras en el día trabajaba en una institución bancaria.

Únicamente tuve un cliente durante cinco años y fue más que suficiente para tener un buen nivel de vida.

Cuando se popularizaron las computadoras personales desarrollé un sistema derivado del anterior y los enlacé. Ahora tenía un cliente grande y algunos pequeños.

Desde ese entonces no he trabajado para nadie y no recibo órdenes de ningún imbécil.

En conclusión: para trabajar de autónomo/freelance, además del conocimiento y la disciplina, es necesario llevar una dieta balanceada de huevos por la mañana, huevos por la tarde y huevos por la noche.

Salud.


¡Ah! Olvidaba decirles que me volví independiente en 1981, un año y dos meses después de terminar mis estudios.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 04-09-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Y, por curiosidad, ¿de qué era/es la aplicación?
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 09-09-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Ganadería (cría, engorde y producción lechera). En aquellos tiempos no existía ningún programa comercial (por lo menos en la zona donde vivo)

Ahora estoy probando un sistema para fincas/ranchos/haciendar productoras de plátano/banano/banana
Cuando quede listo, agregaré un módulo de mapas (si mi capacidad y presupuesto son suficientes)

Salud.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 21-10-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Esa es una buena estrategia!

De hecho es un invento viejito que esta bien explicado en el libro "Las 22 leyes inmutables del marketing".

Yo tambien aplique ultimamente la idea - no como cannabis, fue luego de leer el libro - y termine creando un sistema de tomas de pedidos usando dispositivos mobiles. Me esta llendo cada vez mejor .
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 21-10-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Ese es uno de mis fallos (de mis múltiples fallos), me faltan ideas, me pongo a pensar y nunca se me ocurre nada interesante
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 22-10-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Pero no es *tan* dificil como parece Casimiro.

Al fin y al cabo, las ideas valen huevo:

Cita:
How many people have we met and had a discussion with about business? They want to start a business. They have business skills. But they haven’t started one. Why?

Well here’s the most popular answer: they are waiting for a good idea, or even the big idea. They’ll be waiting forever. No idea will ever be big enough, good enough or without colleague criticism. And here’s why…
http://www.anthillonline.com/article_detail.php?id=747

Por ejemplo, a mi se me ocurrio hacer un sistema de teletransportacion, e incluso imagine bien como hiba a ser la estrategia de mercadeo y todo eso... Pero como fisico quantico por hobby nunca he podido avanzar....

La clave no es tratar de crear "grandes" ideas. Es solo cuestion de buscar UN PROBLEMA, encontrar una solucion simple - desde el punto de vista de la gente - y ejecutarlo.

Esta lectura les puede dar los brios:

http://gettingreal.37signals.com/toc.php

Y en español:

http://gettingreal.37signals.com/GR_esp.php
__________________
El malabarista.

Última edición por mamcx fecha: 22-10-2008 a las 03:26:29. Razón: Enlace en español
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de Cannabis
Cannabis Cannabis is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 170
Poder: 17
Cannabis Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
...... y termine creando un sistema de tomas de pedidos usando dispositivos mobiles. Me esta llendo cada vez mejor .
¿Cuál lenguaje utilizas para programar los dispositivos?

He investigado y la variedad es mucha: Pocket Studio, Superwaba, java, netbeans, etc. Unos son para WindosCE otros para PalmOS.

¿Cuál me recomiendas?


Salud.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 23-10-2008
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
No recomiendo ninguno!

El mercado movil esta *altamente* fragmentado al grado que casi que se eleige la herramienta para cada tipo de dispositivo.

Como me enfoque en la plataforma windows mobile, pues termino siendo en .NET Compact framework. Digamos que no es tan horrible como el Java, superwaba y demas adefecios que hacen creer "code once, run anywhere" que son irrealidades de este sector.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53
Ventana MDI, "Siempre visible" y "Pantalla completa" ixMike API de Windows 7 11-04-2007 18:36:55
¿cuál es mejor: "close" o "application.terminate"? unreal4u Varios 5 05-03-2007 11:01:19
Ballmer: el software libre "no genera puestos de trabajo" marcoszorrilla Noticias 12 30-04-2005 22:22:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:25:20.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi