Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 27-06-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Asi que te hacias pipi en la cama.
jejejejeje

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 28-06-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Poder: 23
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Un amigo alemán que se dedicaba entre otras cosas a reparar máquinas fotográficas, me comentó una vez que siempre se acostaba con un boligrafo y papel en la mesita, pues algunas noches vislumbraba la solución a algún problema técnico y para no caer en el olvido al día siguiente, lo que hacía era encender la luz de la mesilla y apuntar la idea que acababa de tener.
A mi me pasaba mucho en la epoca de segundaria que me gustaba participar en las olimpiadas matematicas. Me trababa con algun problema. Luego a la noche cuando me acostaba lo resolvia. Pero ya era tarde ....

Luego me empezo a suceder un par de veces programando, ya con la suerte que al dia siguiente podia mejorar la programa.

Hoy en dia encontre un metodo mas rápido. Le pregunto a mi mujer. Una charla clasica es:

Yo: "sabes que tengo un problema con el programa, cuando hago ... me pasa ... cuando ... me pasa ... el problema esta en que ... deberia poder hacer algo como ... aaa gracias por la idea eso era lo que necesitaba "

Ella: "de nada"
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28-06-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Poder: 21
RONPABLO Va por buen camino
a mi me paso fue con un juego (AOE2), después de muchas horas de jugar a hasta altas horas de la noche no me desperté a la hora habitual, en ese tiempo aun vivía en casa de mis padres y entro mi mamá afanada a despertarme... yo entre el sueño le decía que tranquila que ya mandaba 5 aldeanos a construir mi trabajo... ... a los dos minutos despues de razonar un poco me fui a la ducha y este es el día que mi madre se rie contando ese sueño a cuanto conocido o no pueda
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28-06-2008
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
¡Hola!

He tenido algunos sueños bastante "nerdviosos", pero cuando sueño estar profundamente enamorado de una hermosa mujer, con la misma intensidad que experimenta un preadolescente, despierto con el alma llena de esperanza por haber confirmado que aún después de los treinta años esas emociones tan intensas y agradables pueden ser vividas.

¿Por qué la vigilia de los adultos es tan dura y nos mengua el amor por la existencia y el estar en sintonía con el Universo? ¿Acaso somos víctimas de nuestros propios sistemas sociales, esos que inventamos para la convivencia pacífica sin tomar en cuenta la opinión del sabio corazón?

Un saludo a través de los barrotes.

Al.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 30-06-2008
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Poder: 17
Lord Delfos Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
... yo entre el sueño le decía que tranquila que ya mandaba 5 aldeanos a construir mi trabajo...
Jajajaja... ¿Ven? A todos nos pasa de vez en cuando.

Cita:
Empezado por AzidRain
soñé que programaba la solución, me desperté y procuré no olvidar como lo había resuelto en sueños y al llegar a la oficina:¡Funcionó a la primera!...¿¿¿Seré un Geek????
No te procupés AzidRain, si el inventor de la máquina de cocer no era geek, ¡no veo porqué tengas que serlo vos!
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 30-06-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Un amigo alemán que se dedicaba entre otras cosas a reparar máquinas fotográficas, me comentó una vez que siempre se acostaba con un boligrafo y papel en la mesita, pues algunas noches vislumbraba la solución a algún problema técnico y para no caer en el olvido al día siguiente, lo que hacía era encender la luz de la mesilla y apuntar la idea que acababa de tener.
Hola Marcos, es correcto, por eso siempre un profesor en la universidad nos decia sobre eso de tener un cuadernito o algo al costado de nuestra mesa de noche(lo cual no tengo) para apuntar cualquier cosa que se venga a la mente cuando uno está durmiendo; pensé y como voy a soñar con hallar la solución a un problema, pero así me sucedío a mí pero fueron exactamente dos veces.

Y eso que he tenido sueños muy pero muy extraños, comentado con varias personas, ellas me dijeron que soñaban siempre algo relacionado con lo que les habia pasado durante el día o en el pasado. Pero mis sueños son diferentes muchas veces sueño con cosas que nunca han pasado, lugares que no conozco (pero no es que vayan a suceder en un futura si no que son cosas que nunca han pasado y nunca pasan), no tienen sentido.

Aunque me salga un poco del tema de este foro, algunas veces cuando estoy durmiendo, en mi propio sueño estoy conciente de ello (es decir del hecho de que estoy dormido y puedo hacer cualquier cosa), es algo raro y tal vez friki, tal vez a algunos de ustedes les ha pasado lo mismo.

Saludos cordiales.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 01-07-2008
Avatar de kuan-yiu
[kuan-yiu] kuan-yiu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Galicia. España.
Posts: 1.017
Poder: 19
kuan-yiu Va camino a la fama
Yo duermo con una libreta en la mesilla, desde hace muchos años. Aunque últimamente no sueño, bueno, si lo hago no lo recuerdo... supongo que será por culpa del insomnio que en los últimos 2 años ha vuelto a molestarme.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 01-07-2008
Avatar de Caro
*Caro* Caro is offline
Moderadora
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Cochabamba, Bolivia
Posts: 2.544
Poder: 22
Caro Va por buen camino
Holitas, cuando sueño prefiero no ver ninguna computadora porque casi siempre es una pesadilla, a veces siento que me paso horas y horas al frente de la computadora y no puedo hacer nada, dando vueltas sobre lo mismo y lo mismo, o se me nubla mi vista y no veo muy bien, pero solo lo que esta en la pantalla, todo eso solo me causa desesperación, una pesadilla .

Pero lo que si me gusta mucho y me pasa muy seguido es, cuando no puedo solucionar algo en mis programas o necesito ideas, concentrarme antes dormir que para el día siguiente se me ocurrira algo y casi siempre funciona, despierto con ideas y a veces soluciones, sin haber visto ninguna computadora en mis sueños .

Cita:
Empezado por fer21unmsm Ver Mensaje
Aunque me salga un poco del tema de este foro, algunas veces cuando estoy durmiendo, en mi propio sueño estoy conciente de ello (es decir del hecho de que estoy dormido y puedo hacer cualquier cosa), es algo raro y tal vez friki, tal vez a algunos de ustedes les ha pasado lo mismo.
A mi me pasa algunas veces, pero en mi caso es una pesadilla, porque quiero despertar y no puedo, aun sabiendo que es un sueño.

Saluditos
__________________
Disfruten cada minuto de su vida a lado de sus seres queridos como si fuese el ultimo, uno nunca sabe lo que puede pasar.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 01-07-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 24
BlueSteel Va por buen camino
Cool

bueno... de vez en cuando uno que otro sueño... la mayoria no me acuerdo.... pero soñar que estas metido en la taberna del club delphi no será mucho...???

bueno,, no es muy nerd... pero algo es algo

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 01-07-2008
Avatar de enecumene
[enecumene] enecumene is offline
Miembro de Oro
 
Registrado: may 2006
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.
Posts: 3.040
Poder: 22
enecumene Va por buen camino
Con un par de féminas montadas en el palo en medio del club, ¿verdad?
__________________

Mi BLOG - ¡Joder, leanse la guia de estilo!
Las Palabras son enanas, los ejemplos gigantes.

Última edición por enecumene fecha: 01-07-2008 a las 18:59:50.
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 01-07-2008
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
A mi me pasa algunas veces, pero en mi caso es una pesadilla, porque quiero despertar y no puedo, aun sabiendo que es un sueño.
A mi me sucede lo contrario, en cuanto me doy cuenta que estoy soñando en ese momento me despierto... siempre
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 01-07-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Poder: 24
BlueSteel Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
Con un par de féminas montadas en el palo en medio del club, ¿verdad?

sisisi.... pero creo que se llama caño....

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 02-07-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Poder: 22
lbuelvas Va por buen camino
Hola foro.

Pues amigos, es cierto que nuestro cerebro sigue trabajando en la solucion de problemas cuando estamos durmiendo, me ha pasado y me levanto tomo notas y al dia siguiente tengo en consideracion dichos apuntes.

Pero que sueñe que un computador abre su unidad quemadora de CD's para morderme y me corretee por la habitacion lanzandome latigazos con el cable de poder, nunca me ha pasado y Dios quiera que nunca me pase.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 05-11-2008
Avatar de TOPX
TOPX TOPX is offline
Miembro
 
Registrado: may 2008
Ubicación: Bogotá
Posts: 527
Poder: 17
TOPX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Pero pues yo una vez me levante gritando, "La contraseña, la contraseña!!!", mi esposa toda asustada, se levanto y me pregunto "Que paso???!!!", lo mas comico es que volví y le dije, "Pues la contraseña!!!" y me respondio "Aaaa, no jodás!!!", ...
Ay no, por todos los dioses, que eso mismo me pasó exactamente hace un año... ROFLMAO!
__________________
"constructive mind, destructive thoughts"
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 05-11-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Poder: 22
ixMike Va por buen camino
Una de las cosas que se ha comentado me resulta bien familiar... yo también tuve que ponerme cuaderno y boli en mi mesita porque a veces en sueños, o si me despertaba desvelado en mitad de la noche, se me ocurrían las cosas más fascinantes. Una vez hasta compuse una canción, ¡y la tenía claramente en mi mente! Pero esa vez no tenía mi cuaderno a mano...

otras sencillamente tengo demasiado sueño como para querer levantarme, y después se me olvida



Salu2
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 05-11-2008
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Poder: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por ixMike Ver Mensaje
Una vez hasta compuse una canción, ¡y la tenía claramente en mi mente! Pero esa vez no tenía mi cuaderno a mano...
Salu2
A mi también me paso alguna vez lastima que no la apunté, aunque últimamente sueño que estoy jugando futbol y soy realmente bueno, pero cuando me despierto vuelvo a mi realidad (ya que estoy en un campeonato de fulbito y fullvaso en mi chamba y no atino ni un gol, jeje), todo por dejar de entrenar por 10 años, aunque acá en la taberna hay varios expertos en el fullvaso.

Una anecdota algo graciosa que me pasó fue que estaba dormido un día sabado por la noche(y había soñado que era lunes con toda seguridad) y en la mañana del domingo, asustado me levante y miré el reloj, ya era un poco tarde como las 7 a.m. y salgo para mi trabajo a las 7:00a.m., entonces, me bañé, me aliste y ya estaba por salir, cuando me di cuenta de que no habían muchos carros, aparte mi familia estaba duermiendo todavía y me extrañé, volví a mirar ya no el rejo de la sala, sino mi celular el cual también dice la fecha y el día, y me di con la sorpresa que era domingo, ese sueño si que me molestó un poco, como castigo tuve que ir a comprar el pan
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No todos los sueños son buenos. marcoszorrilla La Taberna 2 23-06-2008 09:20:14
La casa de tus sueños ContraVeneno La Taberna 3 14-04-2008 16:33:52
Pareja geek seoane La Taberna 5 04-01-2007 14:58:46
Razones para salir con un geek Casimiro Notevi La Taberna 3 28-12-2006 16:17:23
Saber interpretar los sueños Bicho Humor 0 10-02-2006 10:11:30


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:12:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi