Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sueños geek (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57763)

Lord Delfos 26-06-2008 17:57:32

Sueños geek
 
A ver, a ver. Creo que esto no se ha hablado (o yo no lo encontré).

Los que estamos en esto hemos tenido en alguna oportunidad uno de esos sueños en los que nos despertamos y decimos "#~%" que soy nerd".

Así que, para no sentirnos tan mal con nosotros mismos, propongo compartir dichas "aventuras".

Acá va la mia:

(motivado por un problema endemoniado del trabajo y por estar durmiendo sobre mi brazo)

Me miro el brazo y no funciona bien, trato de mover los dedos y no responden con naturalidad.

Así que me desmonto el brazo, lo abro y miro el código fuente:

¡No! ¡Esto está todo mal! ¡¿Quién programó esto!? ¡Ignorante!

Meto un poco del más maravilloso código Delphi que la humanidad jamás haya visto, recompilo y vuelvo a instalar el brazo en su lugar (era como una especie de .bpl o .dll).

Todo salió andando maravillosamente, claro.


Bueno. ¿A ver ustedes? Vamos, no me dejen solo, que me van a hacer sentir un nerd tremendo...

roman 26-06-2008 18:19:28

No pues...

Sí, eres un nerd

:D

// Saludos

juanelo 26-06-2008 19:15:09

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 296457)
No pues...

Sí, eres un nerd

:D

// Saludos

je,je .. :D
Que conste que Roman fue quien lo dijo de primero :D ... si hermano, creo que eres un tremendo Nerd.

fer21unmsm 26-06-2008 20:08:55

Eso si que es grave, jejeje:D, la verdad es que pocas veces he tenido ese tipo de sueño en particular (relacionado con la programación), una vez en mis sueños descubrí la solución a un problema que tenía en uno de los sistemas para seguridad informática, de una empresa, lo malo es que cuando desperté ya no me acordaba de la solución, bueno a la segunda vez que pasó algo similar, me levante en ese mismo instante y lo tuve que apuntar, y funcionó bien:D, generalmente sueño que estoy en una juerga :D:D

ContraVeneno 26-06-2008 21:34:40

Una vez, codifiqué maravillosamente la cura para mi gripa... lo malo es que me desperté antes de poder compilarla.... shales, soy un nerd...

Casimiro Notevi 26-06-2008 22:42:30

Yo sólo sueño a veces que tengo un tremendo complejo informático de lo más superhipermegamaxiultrapotentemaravillososupercalifragilísticoespialidoso del mundo mundial y parte del extranjero.
Lo peor es que nunca llego a ponerlo en marcha porque el maldito despertador suena y me tengo que levantar para ir al trabajo :o
Algún día podré dormir más y por fin pondré en marcha todo el maquinón :D

sakuragi 27-06-2008 00:10:00

no pues.. es cierto, si son...
si es.. si es..
jajaja

:p:D

Lord Delfos 27-06-2008 20:17:14

¡Eh, che! Tampoco es que sueño esas cosas todos los días, viejo.

Está bien que es un sueño bastante geek pero ¿Me están diciendo que nunca, nunca tuvieron un sueño "quemado"?

egostar 27-06-2008 20:24:59

Cita:

Empezado por Lord Delfos (Mensaje 296756)
¡Eh, che! Tampoco es que sueño esas cosas todos los días, viejo.

Está bien que es un sueño bastante geek pero ¿Me están diciendo que nunca, nunca tuvieron un sueño "quemado"?

Pues no, será que no llegaron a quemarse porque en mi juventud tuve uno que otro sueño "humedo" :D:D:D

Salud OS

marcoszorrilla 27-06-2008 20:26:02

Cita:

Empezado por fer21unmsm (Mensaje 296508)
Eso si que es grave, jejeje:D, la verdad es que pocas veces he tenido ese tipo de sueño en particular (relacionado con la programación), una vez en mis sueños descubrí la solución a un problema que tenía en uno de los sistemas para seguridad informática, de una empresa, lo malo es que cuando desperté ya no me acordaba de la solución, bueno a la segunda vez que pasó algo similar, me levante en ese mismo instante y lo tuve que apuntar, y funcionó bien:D, generalmente sueño que estoy en una juerga :D:D

Un amigo alemán que se dedicaba entre otras cosas a reparar máquinas fotográficas, me comentó una vez que siempre se acostaba con un boligrafo y papel en la mesita, pues algunas noches vislumbraba la solución a algún problema técnico y para no caer en el olvido al día siguiente, lo que hacía era encender la luz de la mesilla y apuntar la idea que acababa de tener.

También me dijo que cuando algo no le salía relativamete rápido lo dejaba y que siempre le venía la idea haciendo otra cosa distinta.

Lo cierto es que ya no está entre nosotros.



Ein Gruß für Sie Franck.

roman 27-06-2008 20:27:44

Cita:

Empezado por Lord Delfos
Tampoco es que sueño esas cosas todos los días

Bien por tí. Significa que no eres nerd todos los días. :p

Cita:

Empezado por egostar
en mi juventud tuve uno que otro sueño "humedo"

¿Y te ponían plástico en la cama? :rolleyes: :D

// Saludos

jhonny 27-06-2008 20:59:42

Yo nunca me he soñado arrancandome pedazos y recontruyendolos, ni siquiera cuando me vi SAW :D.

Pero pues yo una vez me levante gritando, "La contraseña, la contraseña!!!", mi esposa toda asustada, se levanto y me pregunto "Que paso???!!!", lo mas comico es que volví y le dije, "Pues la contraseña!!!" y me respondio "Aaaa, no jodás!!!", :D:D:D...

AzidRain 27-06-2008 21:10:17

Yo si me acuerdo que una vez, en mi primer trabajo tenía que hacer un programa para llevar el control de cuotas de los socios de una empresa. En ese entonces aún no había dBASE ni nada parecido y tenía que hacerlo en Turbo Pascal 3.0 (del cual ya puse algo por ahí), el caso es que no encontraba solución para un problema relacionado con registros y demás y un día soñé que programaba la solución, me desperté y procuré no olvidar como lo había resuelto en sueños y al llegar a la oficina:¡Funcionó a la primera!...¿¿¿Seré un Geek????

PD: Bueno, se dice que el inventor de la máquina de coser, soñó que lo atacaban unos caníbales que le arrojaban lanzas en cuya punta tenian un agujero...hasta ese momento no había logrado hacer que una aguja normal (con el agujero en la cola) le funcionara en su máquina.

poliburro 27-06-2008 21:11:36

Pues yo tengo el grave defecto de hablar dormido, y me han dicho que siempre me la paso hablando de trabajo, programas etc.

felipe88 27-06-2008 21:14:48

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 296785)
Yo nunca me he soñado arrancandome pedazos y recontruyendolos, ni siquiera cuando me vi SAW :D.

Pero pues yo una vez me levante gritando, "La contraseña, la contraseña!!!", mi esposa toda asustada, se levanto y me pregunto "Que paso???!!!", lo mas comico es que volví y le dije, "Pues la contraseña!!!" y me respondio "Aaaa, no jodás!!!", :D:D:D...

:D:D:D... que vez un amigo despues de una trasnochada con susto y todo :eek: tuvo pesadillas con Querys :D

enecumene 27-06-2008 21:23:35

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 296793)
Pues yo tengo el grave defecto de hablar dormido, y me han dicho que siempre me la paso hablando de trabajo, programas etc.

Pues sí que eres Nerd, por lo menos no hablas de tus amantes. :D :D :D

JoseFco 27-06-2008 21:27:34

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 296760)
Pues no, será que no llegaron a quemarse porque en mi juventud tuve uno que otro sueño "humedo" :D:D:D

Salud OS

Asi que te hacias pipi en la cama.:D:D:D

JoseFco 27-06-2008 21:32:21

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 296793)
Pues yo tengo el grave defecto de hablar dormido, y me han dicho que siempre me la paso hablando de trabajo, programas etc.

jajajajajajaja No estas solo carnal, podemos hacer un club.:D:D:D

eduarcol 27-06-2008 21:35:41

a ustedes si les cuesta hablar de sus intimidades :eek:

jajaja, no estoy solo en el mundo ;)

poliburro 27-06-2008 21:37:22

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 296805)
jajajajajajaja No estas solo carnal, podemos hacer un club.:D:D:D


Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 296809)
a ustedes si les cuesta hablar de sus intimidades :eek:

jajaja, no estoy solo en el mundo ;)

Suena muy bien eso del club, hasta podriamos prodigarnos cariño en tiempos de arides sentimental


jajajajaja ;)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:02:02.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi