Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 03-05-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
A ver, a ver. ¿Puede accederse a los datos como si estuvieran tal cual en el disco? Lo pregunto porque se me ocurre la marihuanada de configurar el Thunderbird, tanto en casa como en la oficina, para que descargue el correo en ese "drive" y así poder ver mi correo en cualquier parte. ¿Será posible?

Aclaro: No el mail de gmail, pues sería un poco absurdo , sino el de cuentas regulares de pop3.

// Saludos

Última edición por roman fecha: 03-05-2007 a las 21:21:12.
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 03-05-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.072
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
A ver, a ver. ¿Puede accederse a los datos como si estuvieran tal cual en el disco? Lo pregunto porque se me ocurre la marihuanada de configurar el Thunderbird, tanto en casa como en la oficina, para que descargue el correo en ese "drive" y así poder ver mi correo en cualquier parte. ¿Será posible?

Aclaro: No el mail de gmail, pues sería un poco absurdo , sino el de cuentas regulares de pop3.

// Saludos
Lo que se instala es una especie de programa cliente de FTP, con el que puedes subir/bajar archivos.
No sé si te puede servir para lo que quieres, aunque te explico para lo que yo uso gmail, por si es a lo que te refieres:
Tengo varias cuentas de email acumuladas durante años, las que me interesan las he redireccionado a la cuenta de gmail y la de gmail la he redireccionado a mi "cuenta buena", así que en mi única cuenta 'buena' recibo todo el correo de todas las cuentas, y al mismo tiempo quedan almacenadas en gmail.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 03-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Con Open WebMail me llevo lo que necesite y desde web tengo disponible todo lo que tenga en mi disco virtual

Aquí puedes ver una imagen de mi disco virtual, que por cierto he borrado todo lo que tenia y no lo he requerido.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 06-05-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.072
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
roman, creo que esto es lo que buscabas, almacena en gmail los emails de otras cuentas.

El enlace.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 06-05-2007
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
¿Crees? No sé, es que buscaba algo mucho más inmediato. Verás, la única cosa que extraño de PINE, es justamente que no importa desde donde me conectaba, podía ver mi correo, porque el mailbox se encuentra en el servidor. Pues algo así es lo que pensé que podía hacerse. Así como, según vimos en otro hilo, podemos configurar el thunderbird para ver el mismo mailbox desde la partición linux como desde la partición windows, pensé que si el driver que mencionan e permitía ver mi espacio en gmail como unidad de disco, entonces podría hacer ese truco de tener el mailbox en un repositorio central y así poder verlo desde donde fuera.

Este que me indicas, parece ser que traslada todo el contenido de un mailboz a gmail, pero los sucesivos correos seguirán llegando al correo local.

De cualquier forma le voy a echar un ojo. Gracias.

// Saludos
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nos gusta pagar por cursos ok? chico_bds Debates 4 26-02-2007 19:58:25
No me gusta este Codigo, Me ayudan?! marceloalegre Varios 5 28-10-2005 01:27:27
email con indy cual uso ; server o cliente cmena Internet 13 15-09-2005 20:53:12
Cual de ellos Firebird o Interbase JoanKa Firebird e Interbase 1 05-05-2005 12:21:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:49:28.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi