FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Última versión de lazarus y FPC disponible en repositorios propios
Mas detalles en mi blog.
Enjoy! |
|
||||
|
||||
¿Esto no es SPAM?
|
|
||||
|
||||
Eso te parece? Y dime, que es lo que estoy publicitando?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no es un adelanto de la nota???? En el blog se explica como instalar, que debo hacer, copiar aca las mismas instrucciones??? La verdad muchachos, no entiendo porque saltan siempre con estas cosas, alguien puede explicarme porque ya me estoy cansando de no entender... |
|
||||
|
||||
No para nada... el comentario del foro no es de mayor importancia, seguiria estando en el Club ¿no? ... y en cuanto a lo del adelanto, es porque a veces muchas personas no ven demasiado interez en un simple vinculo sino que gustan de leer algo que los motive a continuar... ¿me entiendes?
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|||
|
|||
en cual de los dos blogs :S... no importa.. reviso los dos..
|
|
|||
|
|||
Cita:
Pero pues asi es el foro, hay mucha pasión. Salud OS
|
||||
|
||||
Cita:
¡¡¡ Estupendo, muchas gracias !!! Ya he actualizado, todo ha ido perfecto.
|
||||
|
||||
Oye Donal, y para remater el descaro, no tendras (o sabras) de un repositorio que funcione en OS X leopard? Llevo como 5 dias intentando con snapshots, dmg y make clean install y nada.
|
||||
|
||||
Cita:
Sera que me podes decir que pasos estas siguiendo a ver si te puedo ayudar a compilar? Saludos. P.D. Bueno, me hiciste dar curiosidad ahora, y además seria una solución para muchísima gente del mundo mac, asi que le puse manos a la obra, en cuanto este listo te aviso. Última edición por donald shimoda fecha: 12-09-2008 a las 01:03:45. |
|
||||
|
||||
Ok, tengo leopard con ultimos parches y xcode.
Me descargo el dmg de freepascal y lo instalo. Luego el de fprsrc y luego el de lazarus. Lazarus muere (pero parece que freepascal funciona) y no carga desde los iconos. Me bajo el codigo por SVN e intento compilar y nada. Hasta ahi llegue...