FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||
|
|||
Cita:
Salud OS
|
||||
|
||||
Hola
Ya te envie un mensaje, espero te llegue, gracias. Saludos |
|
|||
|
|||
Buenas, Caral te deseo suerte y exitos en este proyecto que estas empezando
Buen libro, acá dejo una cita que me pareció muy buena, por si acaso no es del libro, jeje ahi va: "rico no es el que tiene mucho dinero, sino el que sabe administrarlo", no me acuerdo de quien es, pero me lo sé porque mis padres, me lo repiten a cada rato jajaja
|
||||
|
||||
Te felicito Caral de empresario a Empresario, te deseo las cosas sigan bien, yo seguire con mis productos de limpieza de momento, aunque me quiten tanto tiempo.
Un saludod desde Canarias |
|
||||
|
||||
Tocayo Carlos, me quito el sombrero.
No sólo apoyas y dedicas tanto tiempo y esfuerzo en el clubdelphi y encima "eres un hacha" en los negocios. Una especie de rey midas, no? A ver si nos conocemos pronto y me das un toque mágico, que estamos muuu necesitados... Mi enhorabuena. Saludos |
|
||||
|
||||
Caral, ¿bañeras y spas?
son cosas de esas que te metes dentro y te tiran chorritos de agua por doquier? Yo tengo un espacio de 3x2.5 m. en el patio de mi casa para poner un invento de esos. Se podría poner? Un saludo hidromasajeado.
|
||||
|
||||
Caral, veo que tienes los modelos: Ibiza, Mallorca, Madrid, Segovia, Menorca, Barcelona, Canarias, Pamplona, Alcalá y Cibeles.
¿Para cuándo un modelo Málaga?
|
||||
|
||||
Hola
Gracias muchachos, se que los comentarios que haceis son del corazon, ya sabéis que os aprecio, no hace falta ni decirlo. José Luis Garcí, muchas gracias, solo conozco Mayorca, precioso lugar, saludos desde America. Bicho, Al igual que le he dicho a seoane, eres un maestro, solo falta que lo reconozcas tu, entonces veras la diferencia. Julian, tengo uno de 2x2 m para 6 personas y otro de 1.6x1.6 para cuatro, estos vienen con el equipo de hidromasaje, calentador de agua, filtros, deck perimetral, estan muy bien, aqui los ves: www.fibresterlat.com Es la pagina de mi empresa. Emilio, que conste que me lo preguntaron no estoy haciendo publicidad Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Casimiro
La verdad es que como soy muy malo haciendo fotos y paginas web, no he puesto todos mis modelos y productos. Tambien tengo: Valencia, Pamplona, Andalucía y Marvella. Tengo que reconocer que no tengo Malaga. Te voy a explicar la razon: Mi padre decia que al pais que fueres haz lo que vieres, bueno aqui en Costa Rica la jente es estupenda y muy jocosa, he notado que parten las palabras, en el caso de Malaga, la identifican con Mala-ga, curioso. Si te fijas tengo las islas Valeares, sin Formentera, separa la palabra, imaginate Tico y veras por que no la tengo, bueno datos curiosos de este Pais. Va, que cuando tenga otro producto le ponemos Malaga y vemos que pasa. Saludos |
|
||||
|
||||
jaja, era broma, Caral, pero tienes Marbella, que pertenece a Málaga y Málaga pertenece a Andalucía, así que no hay problema, puedo elegir entre Marbella y Andalucía, no te preocupes
|
||||
|
||||
FELICIDADES por partida DOBLE!!!
Pues FELICIDADES Caral por partida doble:
Por el tema laboral (ese 2% tiene muy buena pinta, por no hablar de la velocidad) y por otro, porque estás a punto de cumplir mensajes (-por una vez no voy a llegar tarde-) Un saludo.
|
||||
|
||||
Amigo Caral,
También que no falta de nuevo mi felicitación por esos éxitos empresariales que a seguro obtendrás. Ya dejé constancia de ello antes de la caida del servidor, pero cuanto menos debo de reiterar mis deseos. Que todo vaya como esperas !
|
||||
|
||||
Cita:
Seoane, Quedate muy muy Tranquilo que a muchos les gustaria Tener/ser, la mitad del conocimiento, las ganas y la habilidad con le codigo que tenes vos. estaria muy bueno con un dia tomes todas tus unidades de codigo inutilizable (Yo todabia no le veo nada de inutil a eso), y hacer algo muy utilizable.- Saludos |
|
|