Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #21  
Antiguo 05-06-2007
[maeyanes] maeyanes is offline
Capo de los Capos
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Campeche, México
Posts: 2.732
Poder: 24
maeyanes Va por buen camino
Pues quien sabe... pero México es parte de América del Norte...
Responder Con Cita
  #22  
Antiguo 05-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por maeyanes
Pues quien sabe... pero México es parte de América del Norte...
Caramba¡¡¡, Yo que creía que era muy bueno para las Ciencias sociales.
Definitivamente todos los dias uno aprende cosas nuevas.

Pero aun asi, si no hubieran metido a América del Norte no podría asistir nuestro amigo vtdeleon que según tengo entendido vive en gringolandia.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 05-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Poder: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jhonny
A ver, A ver, o ¿Fui yo o fue mi profesor de la escuela el que me metió la idea a la cabeza de que Mexico es América Central?
Bueno, para depejar dudas aquí les pongo el mapa de América del Norte, digo, para que se lo muestres a tu profesor.

Perooooo, también habría que hacer una fe de erratas.

Cita:
Empezado por luventicus.org
Los nombres de los países norteamericanos (en orden alfabético) son: Canadá; Estados Unidos; y Méjico.
NO!! es Méjico es México, asunto que ya dio para un hilo anteriormente.

Salud OS.

Edito, por ahi puedes ver algo respecto a Groenlandia

Cita:
Empezado por luventicus.org
Observación: El territorio de color gris oscuro (perteneciente al continente americano) es Groenlandia, estado con independencia administrativa pero políticamente dependiente de la corona danesa. La isla menor ubicada al sureste es Islandia, estado independiente que pertenece al continente europeo.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 05-06-2007 a las 21:32:55.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 05-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Ahhh, caramba, acabo de preguntarle a un compañero de la oficina y me dijo que México es América Central... , ¿Saben ustedes lo que es creer toda una vida en una cosa y de repente darte cuenta de que todo es mentira?... Así me siento.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 05-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
En todo caso no quiero desviar el hilo que estaba tomando este hilo y me parece que deberíamos seguir opinando al respecto del rumbo que debe tomar el Club al respecto.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 05-06-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Poder: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Bueno ya hay un camino adelantado:
De donde sacar los gastos:
Cita:
escrito por Egostar:
CodeGear ya debería de asignar presupuestos para sitios como este,
Cita:
Escrito por Casimiro:
Una publicidad 'no invasiva' sería un buen aporte para, al menos, pagar el alojamiento y que clubdelphi se mantuviera él mismo sin aportación externa.
Cita:
Escrito por mi:
Con respecto a la publicidad, tal vez se podrian poner unos link (discretos, sin recargar mucho)

otra alternativa:
19139 miembros a 1 euro c/u = 19139 euros
2361 miembros activos a 2 euros c/u = 4722 euros
Que hacer con el dinero:
Cita:
Escrito por Casimiro:
un año en América Central, otro año en Europa, al otro en América del Sur, otro año en América del Norte.
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro
Creo que no hay nadie de África, Asia ni Oceanía, aunque sí que hay algunos pingüinos linuxeros de la Antártida que nos siguen con mucha atención
Y el Caribe? (aunque es de America).
Cita:
Empezado por jhonny
Pero aun asi, si no hubieran metido a América del Norte no podría asistir nuestro amigo vtdeleon que según tengo entendido vive en gringolandia.
Pues la verdad, me escapé de allí (no es como lo pintan). Estoy devuelta en RD, y ando de aquí pa'lla.

Saludos
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por egostar
...CodeGear ya debería de asignar presupuestos para sitios como este, les hacemos propaganda gratuita....
El problema es convencer a ciertos señores de corbata que están "arriba" de CodeGear . No sé por qué tengo la corazonada de que Borland recuperará su espíritu francés tarde o temprano.


Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...deberían de subvencionar a ClubDelphi, pero eso sí, antes habría que esconder todos mis mensajes y luego de recibir la subvención, entonces ya se podrán volver a mostrar ...
¡Hombre! ¿Por qué crees que vengo borrando algunas de mis babosadas?


Cita:
Empezado por jhonny
A ver, A ver, o ¿Fui yo o fue mi profesor de la escuela el que me metió la idea a la cabeza de que Mexico es América Central?
Es probable que haya sido tu profesor, es un error muy común pensar eso fuera de México.


Cita:
Empezado por jhonny
Caramba¡¡¡, Yo que creía que era muy bueno para las Ciencias sociales....
Igual y sí, pero para geografía estás de llorar. (es broma )


Cita:
Empezado por egostar
Bueno, para depejar dudas aquí les pongo el mapa de América del Norte, digo, para que se lo muestres a tu profesor...
¡Achis! ¿Y dónde quedaron los Grandes Lagos? En cuanto a Groelandia, ¿no se ve algo grandecita la muchacha?


Cita:
Empezado por jhonny
Ahhh, caramba, acabo de preguntarle a un compañero de la oficina y me dijo que México es América Central...¿Saben ustedes lo que es creer toda una vida en una cosa y de repente darte cuenta de que todo es mentira?...
Se les llama desengaños y casi siempre son para bien.

A ver, pregúntale a tu compañero si sabía que Panamá era un departamento de Colombia.


Un abrazo en el canal.

Al González.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.059
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por vtdeleon
Y el Caribe? (aunque es de America).
Pues la verdad, me escapé de allí (no es como lo pintan). Estoy devuelta en RD, y ando de aquí pa'lla.
Saludos
¿El Caribe no es América Central?
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González
A ver, pregúntale a tu compañero si sabía que Panamá era un departamento de Colombia.
Bueno, eso si lo sabemos todos los colombianos (Claro, habrá pocas excepciones), en esta parte de las Matemáticas si que nos entrenaron bien. :P
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #31  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 25
Delphius Va camino a la fama
Muchas veces me he hecho la pregunta de que manera puedo contribuir a ClubDelphi... y de que manera puedo ayudar con los gastos de mantenimiento...

Estuve pensando en como realizarle una transacción bancaria a Emilio pero tengo muchas limitaciones con ello: no tengo cuenta bancaria, ni tarjeta. Yo me manejo con changas y en efectivo.... Al menos hasta que consiga un trabajo y/o termine mi tesis.
Poseo algo de dinero, pero no lo puedo tocar... está para cuando me reciba (palabras que me recomienda mi padre)

Me dije que cada vez que pueda aportar en las respuestas y ayudar a otros, de alguna manera contribuyo en algo... pero me resulta poco.

Lo que comentan sobre Google y sus avisos publicitarios puede ser una buena opción.

He visto en muchas ocasiones que hay varios sitios que hacen enlace a estos foros y me he encargado de hacerle más publicidad a traves de algunas respuestas y ayuda que ofrecí en YR. ¡Si hasta Ian mantiene un enlace hacia clubdelphi!

No se como será eso de que hay sitios que pagan por cada enlace que te hacen... pero si es que realmente se puede, tal vez podría llegar a ser otra alternativa que se pueda considerar.

Sobre lo que comentan de que CodeGear podría aportar... mmmm... se me hace dificil, aunque sería muy oportuno que lo hicieran. Esta comunidad es un buen pilar para los desarrolles de Delphi e invertir en ello traería muchos beneficios no sólo para el sitio sino también para CodeGear.
Si los altos directivos de CodeGear no han realizado un estudio económico y de mercado con respecto hacia invertir en ClubDelphi no se que esperan.

Cita:
Empezado por Al González
¡Hombre! ¿Por qué crees que vengo borrando algunas de mis babosadas?
Tus escritos no son ninguna babosadas.
Yo en cambio, creo que más de uno de mis mensajes habría que ocultarseles... por precausión. No estoy totalmente "limpío".

Por el momento no sabría de que manera podría contribuir, y me gustaría poder ayudar en algo.

Me está gustando la dirección que ha tomado este hilo, bueno... haciendo unos paréntesis sobre geografía... y voy a estar pendiente de lo que se vaya comentado.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
  #32  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
¿El Caribe no es América Central?
Sinceramente no sé. Para mi es aparte. Pues por ejemplo un tratado que se ha hecho reciente mente es el "DR-CAFTA - Tratado de Libre Comercio entre Centro America, USA y Rep. Dom.", y como lo veo todo separadito pues quien sabe...

América del Norte, Central, Sur y el Caribe. Todos somos americanos.

Veré en wiki
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Y en que parte de ¿América, Europa, India, Australia, África o lo que sea... estamos nosotros?, en ultimas estemos donde estemos, tenemos que convivir y trabajar todos en equipo o de lo contrario acabaremos con nuestro medio ambiente... Aprovecho toda esta confusión para hacer un llamado a todos aquellos que no piensan en el futuro de la tierra, para que hagan conciencia del mal que le estamos haciendo hoy en día y pongamos nuestro granito de arena para ayudarla a respirar.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por jhonny
...Aprovecho toda esta confusión para hacer un llamado a todos aquellos que no piensan en el futuro de la tierra, para que hagan conciencia del mal que le estamos haciendo hoy en día y pongamos nuestro granito de arena para ayudarla a respirar...
Hace varios años que separo el cartón, el vidrio y el plástico de lo que consumo en casa. No es mucho, pero si todo el mundo optara por algo tan sencillo, seguro se notaría la diferencia. ¿Ustedes qué hacen al respecto?

Un abrazo responsable.

Al González.
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 06-06-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Poder: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González
Hace varios años que separo el cartón, el vidrio y el plástico de lo que consumo en casa. No es mucho, pero si todo el mundo optara por algo tan sencillo, seguro se notaría la diferencia. ¿Ustedes qué hacen al respecto?
Yo trato de respirar despacito y no muy seguido, para no consumir mucho oxigeno... hay que ahorrar!...
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 07-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González
¡Hola a todos!


Hace varios años que separo el cartón, el vidrio y el plástico de lo que consumo en casa. No es mucho, pero si todo el mundo optara por algo tan sencillo, seguro se notaría la diferencia. ¿Ustedes qué hacen al respecto?

Un abrazo responsable.

Al González.
Yo tambien hago reciclaje, trato de no desperdiciar agua, no uso ventilador, apago los bombillos cuando no los estoy usando, los bombillos que tengo son de neon, eso es poco pero cada que aprendo algo nuevo que pueda hacer, lo hago.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 07-06-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.059
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
En mi casa y en la de mis padres y en la de algunos compañeros y amigos, todos reciclamos por separado vidrios, plásticos, latas, etc.
Hay que aportar nuestro granito de arena para que entre todos podamos construir grandes montañas.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 07-06-2007
Avatar de Bicho
[Bicho] Bicho is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Inca - Mallorca
Posts: 1.776
Poder: 22
Bicho Va por buen camino
¡¡¡Huy como se os va la pelota!!!

Este tema está pasando de unos extremos a otros de forma alucinante. ¿Hacia donde más derivará esto?

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 07-06-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Poder: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Bicho
¡¡¡Huy como se os va la pelota!!!

Este tema está pasando de unos extremos a otros de forma alucinante. ¿Hacia donde más derivará esto?

Saludos
Posiblemente ahora derive a un tema que hable sobre "¿El porque derivan los temas?"
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 07-06-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Poder: 24
vtdeleon Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
...no uso ventilador,...
Sé que estas unos graditos mas para abajo, pero hace un calor y su madre , el sol pica mas que nunca... Como sobrevives? Ventilador de papel

Con respecto al reciclaje, hmm, aquí ni se sabe bien que es eso, no existen leyes ni nada. Aunque separemos los despedicios de alimentos de otros objetos, todo va a para a un mismo sitio. Quizas somos los que menos contaminemos por ahorro energia electrica en el caribe o américa pero es por que no llega.

Saludos
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!

Última edición por vtdeleon fecha: 07-06-2007 a las 04:47:27.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Sony habría robado código del hacker “DVD Jon” para incorporarlo en su rootkit marcoszorrilla Noticias 2 22-11-2005 17:32:58


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:13:19.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi