FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Cita:
Sólo me queda anularlas y volver a subirlas. Gracias por la aclaración! |
|
|||
|
|||
Invalid property element: 1.1
A nosotros tambien nos estaba dando el mensaje "invalid property element: 1.1".
Y queriamos tener las dos versiones en el mismo ejecutable. Tuvimos la precaucion de las units generadas por el importador wdsl, meterlas en fuentes distintas. Despues de mirar y remirar, vimos que utilizan el mismo GUID . siiSOAP = interface(IInvokable) ['{4AABBA37-5B85-4921-9DF2-46F4EFF93A02}'] function SuministroLRFacturasRecibidas(const SuministroLRFacturasRecibidas: SuministroLRFacturasRecibidas): RespuestaLRFacturasRecibidas; stdcall; Lo que hemos hecho ha sido generar nuevos GUIDS para la version 1.1. Y de momento en pruebas nos están pasando sin problemas las facturas tanto la version 1.0 como la version 1.1. Todo desde el mismo ejecutable Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Sólo una pregunta, las GUIDs que yo he utilizado son algunas que he encontrado en ejemplos en la web de Embarcadero. Pero, ¿hay algún generador de GUIDS ? ¿O cómo se pueden generar nuevas? Gracias |
|
|||
|
|||
Error con factura enviada de Importacion version 1.1
Buenas tardes, estoy haciendo envíos de facturas de importación con el DUA. Con la versión 1.0 no tenía ningún problema, pero ahora me da como que la factura esta Aceptada con errores y el error que me da es el siguiente:
Si el TipoFactura es F5 o LC el NIF del emisor debe coincidir con el NIF del titular del libro de registro Sabéis a que es debido?? Un saludo y muchas gracias. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Cita:
Quizas alguien con más experiencia sobre este tipo de facturas nos lo pueda aclarar más. |
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas gracias, con esto lo tengo solucionado. Un saludo. |
|
|||
|
|||
Cita:
http://www.gobiernodecanarias.org/tr...GIC%20v1.1.pdf Lo más curioso es que el documento indica en su nombre que es 1.1 en la primera página indica Versión 1.0 Alguien tiene más referencias que me puedan arrojar un poco más de luz sobre el SII de Canarias? Muchas Gracias. Última edición por Virman fecha: 20-06-2018 a las 16:59:34. |
|
|||
|
|||
Cita:
Ahora vuelvo de nuevo al ataque con más dudas, . Me ocurre muy pocas veces un error de TimeOut del estilo:
He probado en subir el timeout del MyHTTPRIO.HTTPWebNode.ReceiveTimeout, pero creo que no hace mucho caso del tiempo que le pongo. ¿Os ha pasado alguna vez? Si es así, ¿cómo lo habéis solucionado? Gracias. |
|
|||
|
|||
Cita:
//Aumentamos el tiempo de espera de respuesta RIO.HTTPWebNode.ReceiveTimeout := 600000; // 10 mins |
|
|||
|
|||
sII en Canarias
Por si alguien más está desarrollando un SII para Canarias, que como sabéis se va a poner en marcha el 1 de Enero de 2019, me han indicado que hasta Julio no darán las urls de los ficheros wsdl y que el último trimestre de este año habilitarán el servidor de pruebas.
|
|
|||
|
|||
A ver si tuvieramos 17 portales de pruebas mas 17 portales de produccion más 17 fechas de apertura de portal de pruebas más 17 fechas de inicio de producción.
Por favor, cuanta insensatez. Qué hartazón ! |
|
||||
|
||||
|
|||
|
|||
Como sigamos así tendremos también otro para ceuta y melilla. Me temo lo peor.
|
|
||||
|
||||
No te extrañe nada, 17 sistemas distintos, y luego uno especial para cuando alguien de una autonomía compre/venda de otra autonomía.
|
|||
|
|||
Cita:
No podemos extrañarnos si al menos la mitad del PIB español se lo pulen en gasto público. Cuanto más lío burocrático y admtvo. mejor para ellos: más bagatelas y prebendas justifican. Qué asco ! Y pensar que hay gente que se muere porque las listas de espera de la S.S. no dan abasto por falta de medios. |
|
|||
|
|||
Cita:
¿A alguien se le abre sin problemas? Saludos, |
|
|||
|
|||
¿A alguien más le esta dando : var o=document.getElementById("AEAT_errores_tecnicos"); la nueva versión?
|
|
|||
|
|||
Vale no he dicho nada, casualmente había caducado el certificado justo ayer. A la espera del nuevo aun no he podido probar la 1.1 en producción.
|
|
|