FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
No importa, en esa conferencia o charla, de seguro que hubo más de uno sacando fotos y/o grabando... en alguna de las tantas debe aparecer... aunque sea la mano ¡Vamos... que hay que buscar a todos los fotografos y/o camarógrafos que estuvieron allí! Estoy casi seguro que en algun lado se ha logrado captarlos (al menos que sean tan buenos estrategas que se agacharon justo en el momento) Saluden a la cámra... digan ¡whisky!, |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
Los saludo con muchísimo gusto después de un día tan importante. Por cierto, aún sigo en la Ciudad de México. Hace ya tres días que salí de M. a orillas del M. para asistir al evento de CodeGear y conocer a varios de los foristas mencionados (aunque lamento haber olvidado saludar a Poliburro ). Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un abrazo sin flash. Al González. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si algún día nos reunimos todos
|
|||
|
|||
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora llamamos a los del CSI y sacamos la foto de roman de la retina de uno de vosotros.
A mi siempre me impresionan cuando lo hacen en televisión, y ya se sabe que si sale en televisión debe ser cierto ... |
|
||||
|
||||
¿Tú también lo viste? Yo quiero el programa de gráficos que utilizan, porque con el GIMP no hay manera de obtener una cara completa de cuatro pixeles...
|
|
||||
|
||||
Jajaja, yo tambien lo ví y pegué unas 'jartadas' de reir y no sólo lo hacen con cámaras de fotos (que puede que tengan mucha calidad) pero es que tambien lo hacen con las cámaras de seguridad de una tienducha!!!
Saludos |
|
||||
|
||||
Con ese ZOOM cualquier día son capaces de sacar el ADN de una foto. Yo también me pongo a reír cuando hacen una tontada de esas, pero con la de la retina casi me parto. Lo malo es que los que están viendo la televisión conmigo, terminan pensando que soy un freaky
Pero no pasa nada, no ponemos yo y Delphius mano a mano, le aplicamos un par de filtros, la interpolamos, etc ... y le sacamos hasta las huellas dactilares al sospechoso ... es decir a roman |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Yo quisiera saber hasta que punto de toda la realidad (científica/matemática) se distorciona en la ficción de la serie. ¿habrá algo de cierto en esas técnicas? Cita:
Saludos, PD: Seoane... lo siento debo corregirte otra vez.... se dice Delphius y yo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí cuando uno dice algo así le contestamos: "El burro delante pa' que no s'espante" Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
|
|||
Cita:
Ah entonces sera que son dos foristas los que obtuvieron la foto mas cotizada?????? Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tanta adulación y todo y ya cuando lo tienen enfrente y con cámara en mano a nadie se le ocurrio decirle a alguno de los otros dos, "a ver ora tu tomame una aqui con Roman"... A menos que el señor haya externado alguna clausula al momento de la sesión fotográfica... pero a mi no me la pegan que se pusieron de acuerdo para guardarle el incognito. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
[BROMA]Es un acuerdo económico para ver cuanto se cotiza la foto[/BROMA]
|
|