![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No importa, en esa conferencia o charla, de seguro que hubo más de uno sacando fotos y/o grabando... en alguna de las tantas debe aparecer... aunque sea la mano ![]() ¡Vamos... que hay que buscar a todos los fotografos y/o camarógrafos que estuvieron allí! Estoy casi seguro que en algun lado se ha logrado captarlos (al menos que sean tan buenos estrategas que se agacharon justo en el momento) Saluden a la cámra... digan ¡whisky!, |
|
||||
|
||||
![]() ¡Hola a todos!
Los saludo con muchísimo gusto después de un día tan importante. Por cierto, aún sigo en la Ciudad de México. Hace ya tres días que salí de M. a orillas del M. para asistir al evento de CodeGear y conocer a varios de los foristas mencionados (aunque lamento haber olvidado saludar a Poliburro ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Un abrazo sin flash. Al González. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si algún día nos reunimos todos ![]()
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora llamamos a los del CSI y sacamos la foto de roman de la retina de uno de vosotros.
![]() ![]() ![]() A mi siempre me impresionan cuando lo hacen en televisión, y ya se sabe que si sale en televisión debe ser cierto ... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tú también lo viste? Yo quiero el programa de gráficos que utilizan, porque con el GIMP no hay manera de obtener una cara completa de cuatro pixeles...
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, yo tambien lo ví y pegué unas 'jartadas' de reir y no sólo lo hacen con cámaras de fotos (que puede que tengan mucha calidad) pero es que tambien lo hacen con las cámaras de seguridad de una tienducha!!!
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero no pasa nada, no ponemos yo y Delphius mano a mano, le aplicamos un par de filtros, la interpolamos, etc ... y le sacamos hasta las huellas dactilares al sospechoso ... es decir a roman ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Yo quisiera saber hasta que punto de toda la realidad (científica/matemática) se distorciona en la ficción de la serie. ¿habrá algo de cierto en esas técnicas? ![]() Cita:
![]() ![]() Saludos, PD: Seoane... lo siento debo corregirte otra vez.... se dice Delphius y yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí cuando uno dice algo así le contestamos: "El burro delante pa' que no s'espante" ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|||
|
|||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ah entonces sera que son dos foristas los que obtuvieron la foto mas cotizada?????? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui tanta adulación y todo y ya cuando lo tienen enfrente y con cámara en mano a nadie se le ocurrio decirle a alguno de los otros dos, "a ver ora tu tomame una aqui con Roman"... A menos que el señor haya externado alguna clausula al momento de la sesión fotográfica... pero a mi no me la pegan que se pusieron de acuerdo para guardarle el incognito. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
[BROMA]Es un acuerdo económico para ver cuanto se cotiza la foto[/BROMA]
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
architect dvd 3.0 entre foto y foto | tulajvs | Gráficos | 2 | 06-11-2006 11:11:02 |
entre foto y foto, architect dvd 3.0 | tulajvs | Varios | 2 | 05-09-2006 16:03:48 |
Upss La Foto Reveladora | gmontes | Humor | 2 | 22-07-2006 03:52:23 |
cargar una foto en Timage | omy | Gráficos | 5 | 09-04-2005 04:50:08 |
Grabar En Un Jpg O Bmp Foto En Pantalla | mtpedro | Gráficos | 3 | 02-11-2004 10:58:19 |
![]() |
|