![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cogí el ejemplo del chat de las indy y en el evento onconect del tidtcpserver detecto cuando se conecta un nuevo cliente y el el diconect cuando se desconecta y lo hago de la siguiente manera :
procedure TfrmMain.tcpServerConnect(AThread: TIdPeerThread); var Client : TSimpleClient; begin { Send a welcome message, and prompt for the users name } AThread.Connection.WriteLn('ISD Connection Established...'); AThread.Connection.WriteLn('Please send valid login sequence...'); AThread.Connection.WriteLn('Your Name:'); { Create a client object } Client := TSimpleClient.Create; { Assign its default values } Client.DNS := AThread.Connection.LocalName; Client.Name := 'Logging In'; Client.ListLink := lbClients.Items.Count; { Assign the thread to it for ease in finding } Client.Thread := AThread; { Add to our clients list box } lbClients.Items.Add(Client.Name); { Assign it to the thread so we can identify it later } AThread.Data := Client; { Add it to the clients list } Clients.Add(Client); showmessage('Se ha conectado'+' '+client.Name); end; y con showmessage tambien lo hago en el evento ondisconect pero hay un problema ahora por qué en el mensage que se muestra me sale: En el OnConect Se ha conectado Logging In <---- aquí no me sale correctamente el nombre del cliente que se ha conectado En el OnDisconect Se ha deconectado <---- aquí si me sale correctamente el nombre del cliente que se ha desconectado Última edición por kakesoft fecha: 30-04-2005 a las 22:58:18. |
|
|
|