![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo Er_Manué.
Cita:
Perdona que te haga otra pregunta, (vas a decir que soy un pesao),tenia un DbNavigator asociado al Table1, pues al cambiarlo y asociarlo al Query1 se me han desctivado los botones como los puedo activar de nuevo y hacer que funcionen como antes Si necesitas algo en lo que yo te pueda ayudar no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo ![]() Última edición por Nbull fecha: 03-12-2004 a las 13:42:58. |
|
|
|||
|
|||
|
No te preocupes para eso estamos
Supongo que será por que se te ha desactivado el TQuery.El DBNavigator lo debes asociar al DataSource al que tienes a su vez asociado el TQuery. Comprueba que tengas la propiedad Active del TQuery a True. Ya me contarás. Saludos Er_Manue |
|
|
|||
|
|||
|
Pues no se por que sera pero la Tquery la tengo a Active:=true en el evento OnFormCreate, y el DbNavigator lo tengo asociado al datasource de la query y no me funcionan los Botones.
Ahora me ha pasado una Put... por que como tenia todo el programa basado en una Ttable y he cambiado eso del query para que las busquedas sean más rapidas me ha tocado cambiarlo todo y me sale esto. Me da otra excepcion y es que he puesto Query1.Insert o Query1.Edit y me dice que: 'Query1 cannot modify a Read-Only dataset', no se que hacer para quitar esta excepcion.Y si le quito el insert o el edit me dice que la tabla no esta en modo edicion cuando quiero modificar algun registro. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Revisa las propiedades ReadOnly y LockType de tu TTable.
Código:
// Valores con los cuales te debería permitir realizar operaciones de insercción/modificación de los registros //================================================================= // Permitimos la escritura en la tabla ReadOnly := false; // ltOptimistic o la que nos interese, exceptuando ltReadOnly ;) LockType := ltOptimistic; |
|
|
|||
|
|||
|
para nebull
Hola amigo te envio algo de codigo para tratar los query desde codigo
a mi me funciona bien pasandole paramtros saludos Última edición por marcoszorrilla fecha: 30-12-2004 a las 21:34:18. Razón: Añadir etiquetas Delphi |
![]() |
|
|
|