![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Vale eso me sirve, pero yo tengo el botón para que me abra esa ventana en un datagrid, cómo le digo que al presionar dicho botón llame a esa función JavaScript????
He probado en el código aspx de la página a poner en la columna botón del datagrid el evento onclick pero me dice que no existe esta propiedad. <asp:buttoncolumn text="Desglose" onclick="MostrarDetalle"> (MostrarDetalle es la función en javascript) Sabes si existe alguna propiedad similar al onclick en asp:buttoncolumn??? Otra opción posible sería desde el evento ItemCommand. Asi es como lo tengo ahora if e.CommandName.ToString <> 'Page' then begin (Si no es el botón de paginación entonces es el botón desglose el que he pulsado, entonces almaceno los datos que me interesen y a continuación muestro la página) Session['codmpio']:=lblcodmpio.Text; Session['codtasa']:=e.Item.Cells[3].Text; Session['nmpio']:=dlstmpiosp.SelectedValue.ToString; Session['otrosannos']:='False'; Response.Redirect('fdetalletasa.aspx'); Desde aquí podria llamar a una función javascript para que me muestre la pagina fdetalletasa.aspx???????????????? end; Muchas gracias por todo. Chao. |
|
|
|