FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como guardo en Quickreport a su formato .QRP en forma interna
Hola Compañeros
Como no pude encontrar un componente free que me pase de quickreport a PDF, decidi guardar al reporte en el formato original .QRP, pero a esta tarea la quiero hacer desde adentro y no encuentro la sintaxis correcta. Mi objetivo seria hacer algo como lo siguiente: reporte.exporttofilter(tqrasciiexportfilter.create('c:\prueba.txt'), asi yo le pongo internamente el nombre de achivo de acuerdo a un criterio. Espero haber sido Claro, saludos tulio |
|
|||
|
|||
Pásate por mi web y mírate el previsualizador que allí hay, seguramente te servirá
|
|
|||
|
|||
Gracias Cadetill
Vaje el ejemplo de preview, pero cuando lo quiero ejecutar me da una serie de errores, mi pregunta es , debo instalar algun componente. Uso delphi 7 y el quickreport que trae delphi. Saludos y muchas gracias tulio |
|
|||
|
|||
Si quieres usarlo sí, has de instalar las RX (también están en mi web), yo sólo te lo mencioné para que vieras el código
PD: gracias por la visita |
|
|||
|
|||
Gracias Cadetill
Cuando te referis a las RX , es trxdbgrid, porque es lo unico parecido que encontre en la pagina. saludos tulio |
|
|||
|
|||
Cadetill
Las baje y estoy instalando los componentes que me traen algunos problemitas, que ya los voy a resolver. Muchisimas gracias Cadetill por tu colaboracion saludos tulio |
|
|
|