![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Cita:
A ver si consigo hacer un par de facturas una en facturae con sus DIR y el equivalente en UBL. Si alguien tiene algún proveedor de pago tipo B2B route o cualquier otro lo tiw w más fácil y agradecería que pusiera esos ejemplos. Yo ayudaré en lo que pueda. |
|
|||
|
|||
Vale, no parece muy complicado
A ver si sale algo, voy a intentar 3 tipos de facturas como dije que son las que yo necesito. Factura normal Otra con recargo de equivalencia El equivalente de facturae para Face con sus Dir3 Aquí el problema lo veo en la verificación de los cifs, aun no he visto como decimos el tipo de identificador fiscal. Habrá que seguir mirando. |
|
|||
|
|||
Se supone que las UBL son aceptadas en Face, pero me pregunto si acepta el envío también por web
|
|
|||
|
|||
Herramientas importantes
DESCARGAOS QUBA: Visor de Facturas Ubl desde aquí:
https://quba-viewer.org/ Extensión puf: Esta extensión es necesaria para poder compatibilizar con face, o sea, para que la incluyais en cada xml los DIR3 Agregar Namespace en la definición del nodo Invoice: Código:
xmlns:puf="urn:pagero:ExtensionComponent:1.0" <cac:AccountingCustomerParty> Sigo en marcha y os voy contando Última edición por ermendalenda fecha: Hace 4 Semanas a las 20:16:50. |
|
|||
|
|||
Cita:
Ya he estado generando algunos xmls, me falta hacer alguno más avanzado con los dstos registrales etc. Me encuentro con alguas discrepancias con la normativa de facturacion, por ejemplo, para hacer una factura rectificativa no la veo muy clara, si pregunto a la IA me ofrece hacer una nota de crédito (InvoiceTypeCode=381).asi que habrá que esperar a que salga el boe y que nos digan donde poner las dudas y como tendría que hacer las correspondencias de las rectificativas, como se anula, si sigue Facturae para los organismos oficiales, etc. De momento avanzaré en lo demás y aparco lo que no vea claro. Madre mía si ya hay discrepancias con Facturae, éramos pocos y parió la abuela. |
|
||||
|
||||
![]()
|
|||
|
|||
Ubl 2.4 vamos ya, recomiendo que os pongáis con esa última.
Para ponerlos los dir3 ya he visto que no hacen falta extensiones, se puede hacer directamente Incluso chatgtp te da ejemplos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Facturas Electronicas Argentina | Chaja | Varios | 3 | 10-07-2015 19:15:05 |
Agregar Adendas a Facturas electronicas mexico | reypcs | Varios | 0 | 20-01-2011 16:26:10 |
Tabla de Facturas vs Detalles de Facturas | magnu9 | Conexión con bases de datos | 9 | 27-07-2007 17:27:37 |
Comunicaciones electronicas EDI | Toni | Conexión con bases de datos | 0 | 18-04-2006 13:06:34 |
Campos calculados, facturas y detalles de facturas. | Letty | Conexión con bases de datos | 7 | 07-11-2003 11:19:44 |
![]() |
|