![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Registro de alta, datos que no están en FacturaE directamente
Buenas,
Estoy realizando en nuestra aplicación Java la generación del Registro de Facturación. Esta aplicación recibe las facturas de las que tiene que generar el Registro de Facturación en formato FacturaE. Y no encuentro ningún sitio donde se hable de como cumplimentar algunos de los nodos del Registro que no tienen concordancia directa con los de FacturaE. ¿Alguien me podría ayudar?
Espero que alguien que ya se haya vista en estas circunstancias pueda aclararme algo al respecto. Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo creo que no se puede utilizar la información que enviamos en una FacturaE a la información que enviamos a Verifactu.
FacturaE es una comunicación entre PROVEEDOR y CLIENTE, y Verifactu es una comunicación entre EMISOR (PROVEEDOR) y HACIENDA, y la información que necesita el Cliente no tiene nada que ver con la información que necesita Hacienda con Verifactu. Por ello, no creo que a través de una FacturaE puedas sacar la información de esos campos que necesitas para Verifactu. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|||
|
|||
Buenas,
FacturaE tambien contempla las rectificativas, analizando los valores de InvoiceHeader/Corrective/ReasonCode y usando un poco la lógica nosotros hemos deducido algunos de los tipos de rectificativa: "82,83,84" => R1 "85" => R2 "01,02,03,04,05,06,07,08,09,10,11,12,13,14,15,16,80,81" => R4 o si InvoiceDocumentTypeType es FA seria R5 Me gustaría saber si alguien comprobando estos datos esta de acuerdo. En cuanto a mi consulta anterior, se la lance por email a verifactu y esta ha sido su contestación: Cita:
Un saludo. |
|
|||
|
|||
Cita:
Por ejemplo la F2 no tiene en facturae, así que por ejemplo la f2 de cerifactu hay que pasarla a f1. Después el tema de redondeos Es diferente, pero después del último cambio al menos en verifacyi se comen los redondeos que hágas en facturae Y así mucho más Saben que tienen diferencias que les va a costar mucho corregir, ya que implica cambios profundos en normativas de facturación. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Necesito XML de mas de un registro de alta | Rja750 | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 6 | 20-02-2025 10:08:15 |
Guardar registro de alta / anulación | YellowStone | Registros de Facturacion y Eventos (XML) | 2 | 27-12-2024 15:04:17 |
Dando de alta un registro se modifica el anterior | jafera | Firebird e Interbase | 10 | 08-03-2013 17:20:18 |
Alta en registro de la fecha altual | perillan | Conexión con bases de datos | 8 | 19-11-2005 19:24:04 |
Error al dar de alta un registro | perla22 | Tablas planas | 1 | 17-05-2004 16:49:38 |
![]() |
|