![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Pienso que cualquiera de las opciones que estáis planteando son validas.
En mi caso, para mi ERP, anular una factura consiste en generar una factura en negativo con una serie diferente que anula a la original (suma 0). De cara a Verifactu, este proceso solo genera un registro de anulación de la primera factura, la factura negativa no existe para Hacienda, pues solo es una "entelequia" para indicar que estoy anulando una factura. Se podría haber optado por otras opciones, pero en su momento, cuando adapte el software para el tema de la ley antifraude, elegí está opción por la insistencia que hubo en su momento de parte de Hacienda y de una empresa auditora que contraté a tal efecto, de que el software no dejase manipular facturas, contadores, fechas, etc. una vez emitidas. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consulta sobre "Ejemplo de Alta/Anulación de factura, envío HTTPRIO" | mnc2 | Envío de registros y sus respuestas | 7 | 21-02-2025 14:45:17 |
Usar TServerSocket y TClientSocket para enviar "streams" más o menos "grandes" | dec | Internet | 9 | 04-08-2015 16:11:50 |
Factura electrónica "Facturae" | newtron | Varios | 3 | 16-01-2015 18:43:45 |
Existe el concepto de "PAQUETES" en Delphi? | rgstuamigo | Varios | 17 | 27-11-2008 20:26:27 |
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" | Flecha | OOP | 17 | 20-04-2007 00:03:53 |
![]() |
|