![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Muchas gracias. Cambiaré los tipos de objetos y a continuar, a ver, qué sorpresa me encuentro...
|
|
||||
|
||||
Hola, yo simplemente antes de reimportar el wsdl, lo elimino completamente del proyecto, de lo contrario me da muchisimos problemas, en vez de actualizarse. en C#
|
|||
|
|||
Hola, Buenas Noches
Yo importe la wdsl a principios de diciembre y me va bien. Ha habido alguna actualización para tener que volverla a importar? Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, si han cambiado algo en el servicio de consulta de registros (entre los dias 14 -20 de enero), ademas de que igual han cambiado algo en lo demas y no lo estan documentando, esto va a ser un lio si continuan asi.
|
|||
|
|||
Cita:
Muchas Gracias. ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al importar el ultimo WSDL | MAAM | Envío de registros y sus respuestas | 0 | 04-12-2024 18:51:51 |
WSDL Importer error con la clase que se genera | cons | C++ Builder | 2 | 24-07-2019 18:46:21 |
error al importar wsdl | ANCELMO | Delphi para la web | 2 | 23-08-2018 11:04:05 |
error al importar WSDL SOAP Server | GerTorresM | Providers | 5 | 23-08-2013 18:20:32 |
Problemas con permisos despues de actualizar | Osorio | Firebird e Interbase | 1 | 07-02-2007 06:52:44 |
![]() |
|