![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Perfecto. ¿Y esto es porque he hecho algo mal al importar o es normal que tenga que cambiarlo a manubrio? Gracias y un saludo.
|
|||
|
|||
Hay que cambiarlo a mano, por que el wdsl importer te pone ioSoap12
|
|
||||
|
||||
Perfecto. Lo tendré en cuenta para las próximas.
Gracias de nuevo y un saludo.
|
|||
|
|||
Me podriais decir en que wsdl os pasa??
|
|
||||
|
||||
Pues si no me equivoco es el que viene en la web de la aeat:
Saludos.
|
|||
|
|||
No me digas cómo, pero al ejecutar el WSDL Importer de "https://prewww2.aeat.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tikeV1.0/cont/ws/SistemaFacturacion.wsdl" dejando todas las opciones por defecto y poniendo SOAP Version Automatic, ya me deja puestas las líneas con ioDocument e ioLiteral. ¿No será que los señores de la AEAT modificaron el WSDL sin decir nada porque se dieron cuenta de algún error?
|
|
|||
|
|||
Cita:
Código:
RegFactuSistemaFacturacion Código:
property Cabecera: CabeceraType Código:
property RegistroFactura: Array_Of_RegistroFacturaType Por lo que veo ahora si que te incluye la cabecera y directamente pone los modificadores ioDocument e ioLiteral y la version 1 de SOAP que es la que en el documento de la AEAT indica que es la correcta para la elaboracion y envio. |
|
|||
|
|||
Buenas tardes. Acabo de importar el wsdl y me da muchísimos errores de incompatibilidad de tipos : "FacturasRectificadas2 y FacturasRectificadas", "Destinatarios2 y Destinatarios", "Encadenamiento3 y Encadenamiento2", "Encadenamiento2 y Encadenamiento", "Cabecera"......
A alguien más le ha pasado o es que he hecho algo mal.. Estoy importando el wsdl de .. https.........://prewww2.aeat.es/static_files/common/internet/dep/aplicaciones/es/aeat/tikeV1.0/cont/ws/SistemaFacturacion.wsdl |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es porque la declaración de las variables ha cambiado. Donde antes declarabas una variable como Encadenamiento2.Type (por ejemplo) igual ahora debe de ser Encadenamiento3.Type y así. Es un poco coñazo pero en poco rato lo tienes configurado, solo es cambiar algunos objetos. Saludos.
|
|||
|
|||
Muchas gracias. Cambiaré los tipos de objetos y a continuar, a ver, qué sorpresa me encuentro...
|
|
|||
|
|||
Cita:
No se que versión de Delphi tengas (En mi caso es 12.2), pero desde hace algunas versiones puedes seleccionar la versión del SOAP que deseas importar, entonces cuando importas el WSDL tienes que elegir el protocolo SOAP 1.2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas. Tengo Delphi Berlin y creo que en esto en particular está igual que en la tuya. Creo haber seleccionado SOAP 1.2 a raiz de haberlo leido por aquí en otros hilos pero ya estoy en la duda. Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias y un saludo.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Error al importar el ultimo WSDL | MAAM | Envío de registros y sus respuestas | 0 | 04-12-2024 18:51:51 |
WSDL Importer error con la clase que se genera | cons | C++ Builder | 2 | 24-07-2019 18:46:21 |
error al importar wsdl | ANCELMO | Delphi para la web | 2 | 23-08-2018 11:04:05 |
error al importar WSDL SOAP Server | GerTorresM | Providers | 5 | 23-08-2013 18:20:32 |
Problemas con permisos despues de actualizar | Osorio | Firebird e Interbase | 1 | 07-02-2007 06:52:44 |
![]() |
|