![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Que paso en Valencia (DANA)?
Veo que la mayoría del club vive en Europa, que fue lo que paso en Valencia con DANA?, veo muchas noticias donde el gobierno ayuda pero tambien noticias donde el pueblo es el que esta atendiendo la tragedia mientras le lanzan lodo a la monarquia española
|
|
|||
|
|||
pues no se, lluvias torrenciales, gente con pocas luces que habiendo avisado andan por ahi por las calles, yo creo que a mi no me pillaria algo asi desprevenido, buscaria donde refugiarme
supongo que no seran todos pero que si que muchos andaban por las calles, con los coches etc y ya llevaban dias avisando que se acercaba una DANA porque yo me entere antes del desastre que se ha producido. lo que no veo bien, es que lo paguen con el Rey o la Reina o Pedro Sanchez, que culpa tienen ellos de que llueva sin duelo y todo se inunde?? yo es que mira, cuando lo de las Fallas, la Mascletá etc..... los Animalistas rogando de rodillas que por favor que los petardos asustaban muchisimo a las mascotas y tal.... pero a ellos se la "pelaba" y ahora ya lo ves....parece un castigo Divino pero bueno...... ahora se lamentan diciendo "es que hay mucha fiesta en españa pero poca prevision" pues oye, dejaros de tanta fiesta y tanto rollo y sed mas previsores porque probablemente esto se volvera a repetir. y aun hay negacionistas del Cambio Climatico, pero tampoco les importa, el mundo sigue contaminando sin control y aun mas todavia (que si fuese menos pues mira)....veremos que pasa cuando no podais ni respirar como en La India ![]() https://www.youtube.com/watch?v=H-m8t5um7XM&t=2s Última edición por navbuoy fecha: 04-11-2024 a las 21:01:47. |
|
||||
|
||||
Para mi se han juntado varios factores que han provocado el desastre:
* Atmosférico: No es previsible, pero creo que han sido las lluvias más torrenciales en los últimos 50 años. * Autoridades: Aquí incluyo a todas. Han demostrado que no estaban preparadas para algo así. Han ido tarde, muy tarde, descoordinadas (entre ellas), desorganizadas... Un desastre. * Personas: Les faltó información, pero también el no estar acostumbrados a un fenómeno así, ha provocado comportamientos (por desconocimiento) no adecuados. Como bajar a un parking o a la calle a mover el coche cuando el agua y/o la corriente ya era demasiado grande. Y a posteriori (una vez ya ha pasado), el mayor problema es que la respuesta ha sido muy lenta y ha tardado (está tardando) muchos días en llegar a la gente. Alimentos, agua potable, maquinaria pesada, gente con conocimientos especializados en estas situaciones (bomberos, militares, unidades especializadas,...). Tenemos a esas personas, pero han tardado muchos días en movilizarlas y en que fueran a ayudar (tanto las personas como los medios). Eso sí que es responsabilidad de las autoridades. No han estado a la altura. Ya pasó algo similar con el Catherina en EEUU. Después de aquello se dieron cuenta de que habían cometido muchos errores (a nivel coordinativo) y revisaron protocolos y actuaciones. La pena es que aquí no hayamos aprendido de eso. y ahora una vez ha pasado, harán lo mismo, revisar lo que ha fallado y cambiarlo (pero ya es tarde para muchas personas que han perdido la vida).
|
||||
|
||||
QEPD las víctimas, esperemos el pueblo de Valencia (incluyendo gobierno en todos los niveles) este preparada para otra situación similar.
|
|
|||
|
|||
la gente nunca aprende de sus errores (o casi nunca)
la prueba esta en el mundo loco en que vivimos, fijate la situacion que se esta desarrollando, que si guerras a monton cada vez mas, a mi simplemente me parece increible que en 2000 años de historia que tenemos y que nos colguemos medallas en plan sociedad avanzada venga ya, si estamos dirigidos por gente que no valdrian ni para regentar un puto kiosko de pipas y litronas, como van a dirigir paises? para dirigir un pais, lo primero que deberian hacer, es dejarse de tantos misiles y tanques y tratar de resolverlo de otra manera mas "pacifica" porque esa escalada de bombardeos etc solo puede conducir a que al final algun chalao de esos ataque con un misil nuclear y como eso suceda, mejor que nos pongamos tapones para los oidos ya os lo dije que El Creador me lo dijo (y no es que este loco, yo no tengo culpa de que me informe de cosas, por alguna razon lo hará) y dijo textualmente "la humanidad va a hacer muchas cosas mal y mucha gente va a morir" y si, estan cayendo como moscas ciertamente tampoco escucho voces si es que pensais eso, alguien o algo me transmite como "pensamientos" o algo asi, no se explicarlo muy bien como es pero digamos que "veo algo en mi cabeza" que se lo que me estan transmitiendo, y la verdad, no creo que sean mis propios pensamientos porque a mi me importa todo mas bien poco, no tengo comeduras de tarro con esas cosas ni tengo porque imaginarlas pero creo que como digo, alguna inteligencia superior me las transmite aunque tampoco se el porqué..... Última edición por navbuoy fecha: 21-11-2024 a las 01:22:39. |
|
|||
|
|||
fijate pgranados, a mi en 2007 me paso una cosa que es cuando menos para pensar..... estaba tan tranquilo en el PC tomando un cafe y con Paint Shop Pro ahi haciendo un logotipo, todo normal pero de pronto, siento como un cosquilleo en el brazo, y miro y veo los pelos levantandose solos hacia arriba y de pronto, sentí como una mano (invisible) cogiendome por el antebrazo (pero suavemente eh??) y dije "pero que coño...." y de pronto, en medio de la habitacion sono la voz de un hombre anciano de voz grave diciendo "NO, aun no ha llegado su hora" que yo simplemente flipé porque la escuché perfectamente en voz alta......y en el cuarto solo estaba yo.
Y despues de esas palabras, la mano me soltó el antebrazo y los pelos del antebrazo se bajaron solos curioso eh?? parece que tienen prisa ya por llevarme. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nuevo artículo para construir una App de escritorio Windows 32 y 64 Bits paso a paso | poliburro | Noticias | 4 | 14-08-2013 12:05:42 |
¿Cómo conectar una base de datos MySQL paso a paso por ip? | Master23 | Conexión con bases de datos | 5 | 04-07-2010 22:01:54 |
Tutorial Paso a Paso Exportación de datos de TQuery a Excel | lKinGl | Servers | 0 | 06-11-2008 00:10:07 |
Conectar aplicacion Delphi con BBDD MySQL paso por paso | cslbcn | Conexión con bases de datos | 5 | 11-09-2008 02:44:14 |
tema offtopic: ¿grabar sobre un cd-printable impreso daña la grabadora? | pvizcay | Varios | 3 | 27-06-2007 14:12:26 |
![]() |
|