![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Estimado newtron, creo que hay malas noticias...
![]() Una situación parecida la viví el año pasado...Le cuento mi experiencia... Yo había adquirido la versión 10.2 de Delphi Enterprise el año 2018, el año 2019 o 2020, instale la versión 10.3 Rio...Sin níngún problema, por algunos problemas la tuve que reinstalar y níngún problema hasta el 2023...Tuve que restaurar el equipo y aquí vino la desgracia... Ya mi tiempo de soporte había expirado, escribí a Embarcadero y la respuesta fué... Cita:
Claro que pude instalar la versión original que había comprado que era la 10.2 (Licencia perpetua), la cual sigo utilizando hasta ahora. Dicho lo anterior, creo que su situación es muy parecida a la mía en ese momento.
Bueno espero estar equivocado, esa fué mi experiencia... Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Pues vaya....
Gracias por la info compañero. A ver por dónde tiro. Saludos.
|
||||
|
||||
Busca la ISO de la versión que quieres instalar y prueba.
|
|||
|
|||
no se si sera esto pero a mi cuando me dieron problemas las instalaciones (y podria ser esto) en el directorio c: ProgramData (esta oculto inicialmente) tienes algunas carpetas referentes a la propia instalacion de Rad Studio que tienes que BORRAR (algunas de ellas son las que estan entre llaves {numeros y letras }) si las borras puede que entonces la instalacion corra de manera buena
son estas que salen aqui en la captura entre llaves (y la de Embarcadero pero cuidado con borrarla si tienes otros Rad Studio que funcionen bien, borra solo el numero de version de Berlin (la 11 Alexandria es el 22.0 y la Athens el 23.0 la 20.0 creo que es la 10.3.3 Rio asi que Berlin deberia ser la 18.0 creo): Borra la licencia de la carpeta embarcadero (o guardala aparte) o toda la carpeta Embarcadero si tienes solo Berlin instalado y las carpetas de las llaves y prueba a instalar de nuevo, es posible que ya entonces vaya bien la instalacion ![]() LAS ISO puedes encontrarlas aqui si aun van los enlaces: https://www.barnsten.com/rad-studio-...wnload%20links Última edición por navbuoy fecha: 08-10-2024 a las 11:54:27. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, como comentáis he instalado a partir de una ISO que busqué en la web (casualmente la misma que propone navbuoy) y ha instalado todo correctamente y sin problemas. Curiosamente también no me ha pedido licencia pero la tiene guardada, imagino que en algún lado estaría.
Voy a ver si puedo instalar los componentes que uso habitualmente y luego me pondré con Delphi 2007 que también tengo mis movidas para instalar las Indy. Gracias a todos por vuestros comentarios y un saludo.
|
|||
|
|||
la licencia la guarda en C:\ProgramData\Embarcadero\*.slip (por si quieres hacer una copia bien resguardada)
las Indy suelen venir ya con Rad Studio excepto que vayas a instalar una version mas moderna que la que trae ![]() mira, le pregunte a ChatGPT y me ha dicho que: Cita:
Última edición por navbuoy fecha: 09-10-2024 a las 01:30:43. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema instalando JCL en Delphi 10.4 CE | Bretema | Varios | 9 | 27-02-2022 13:45:29 |
Problema instalando Delphi CE 10.4 | TiammatMX | Varios | 11 | 24-08-2021 19:25:35 |
Problema transacciones IBX + Delphi Berlin | lavtaro | Conexión con bases de datos | 16 | 04-06-2018 15:29:09 |
Problema con proyecto en Delphi Berlin | newtron | Varios | 13 | 26-05-2017 20:09:26 |
Windows Me - error instalando delphi 6 | Jorge Taveras | Varios | 2 | 29-04-2004 21:17:08 |
![]() |
|